Jump to content

Mirando el horizonte.


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joanra, me gusta el agua y el cielo conseguido, pero la plataforma la veo rara, no se si esta caida pero no por que el horizonte esta bien, igual es distorsion? no se a ver que te dicen los demas, de todas formas la foto me gusta, saludos

Hola Pilar gracias por pasarte...........en efecto es una distorsion efectuada por la focal utilizada ............ no tengo ni idea si esta en cuestion se podra corregir, de todos modos me gusto y por eso la he compartido con vosotros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, pero coincido con Pilar en que algo raro tiene la plataforma.

A ver que nos dicen los expertos.

Saludos.

ejmn gracias por pasar..... como le he dicho ya a Pilar es una distorsion producida por la focal de 18 mm que no tengo idea si se podra corregir, esperemos a ver los maestros que nos dicen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ya tenemos respuesta ganadora.....

 

muy guaoa la foto, de todos modos.

 

Saludos.

 

Hola Leles , gracias por pasarte.............. a mi me gusto y por eso decidi el compartirla con vosotros a la vez de ver si alguien es capaz de decirnos si es posible el corregirla.

 

Encantado que te guste la toma, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI puedes corregir la distorsion de la lente con PS como ye ha dicho Akis. Además yo clonaría ese algo que hay flotando al lado del embarcadero y que me distrae un montón. Por lo demás la foto preciosa, me encanta que la perspectiva del embarcadero rompa con la profundidad central de este tipo de paisaje, tal vez aclarando un poco las sombras ganase algo. Pero es opinión personal.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joanra00 muy bonito este atardecer que nos enseñas.

Si se puede corregir con photoshop como dice Akis pues te quedará de lujo.

Un saludo.

 

 

 

Hola Julia gracias por pasar.............. encantado con que te guste la toma, como ya he dicho me podre manos a la obra a ver si consigo el corregirla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita toma, si señor, no me molesta la forma del embarcadero, al contrario

 

enhorabuena

 

un saludo

 

Hola algare gracias por pasarte........... encantado con que te guste la toma, a mi tampoco es que me moleste la distorsion pero el comentarlo es por seguir aprendiendo para futuras tomas que si que puedan que me moleste la distorsion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, ya te lo han dicho todo, solo que yo tambien clonaria el cacho de rollo de metal ese que hay en la parte baja de la foto.

 

Saludos!

 

Hola gelucho gracias por pasarte......... encantado con que te guste la toma, en cuanto al clonado tomo nota a ver si lo realizo y compruebo como me gusta mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI puedes corregir la distorsion de la lente con PS como ye ha dicho Akis. Además yo clonaría ese algo que hay flotando al lado del embarcadero y que me distrae un montón. Por lo demás la foto preciosa, me encanta que la perspectiva del embarcadero rompa con la profundidad central de este tipo de paisaje, tal vez aclarando un poco las sombras ganase algo. Pero es opinión personal.

 

Un saludo,

 

Hola pathfinder gracias por pasarte............. Como ya he dicho me pondre manos a la obra con PS5 a ver si conseguimos el corregir el embarcadero aunque a mi personalmente no es que me moleste en demasia pero bueno probaremos y depaso iremos aprendiendo para posibles ocasiones que si que me moleste la distorsion. en cuanto al aclarado de las sombras decirte que las deje asi buscando el ambiente de anochecer que era en el momento de la toma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...