joanra00 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Aqui os dejo otra toma de ayer a ver que os parece. Saludos. _DSC0051 por joanra00, en Flickr CámaraNikon D90Exposición0.5Aperturef/8.0Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Bonita foto y un encuadre curioso con ese embarcadero. Buena foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola Joanra, me gusta el agua y el cielo conseguido, pero la plataforma la veo rara, no se si esta caida pero no por que el horizonte esta bien, igual es distorsion? no se a ver que te dicen los demas, de todas formas la foto me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Bonita toma, pero coincido con Pilar en que algo raro tiene la plataforma. A ver que nos dicen los expertos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pos ya tenemos respuesta ganadora..... muy guaoa la foto, de todos modos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Bonita foto y un encuadre curioso con ese embarcadero. Buena foto. saludos Surya gracias por pasar........... en cuanto a la toma encantado con que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola Joanra, me gusta el agua y el cielo conseguido, pero la plataforma la veo rara, no se si esta caida pero no por que el horizonte esta bien, igual es distorsion? no se a ver que te dicen los demas, de todas formas la foto me gusta, saludos Hola Pilar gracias por pasarte...........en efecto es una distorsion efectuada por la focal utilizada ............ no tengo ni idea si esta en cuestion se podra corregir, de todos modos me gusto y por eso la he compartido con vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Bonita toma, pero coincido con Pilar en que algo raro tiene la plataforma. A ver que nos dicen los expertos. Saludos. ejmn gracias por pasar..... como le he dicho ya a Pilar es una distorsion producida por la focal de 18 mm que no tengo idea si se podra corregir, esperemos a ver los maestros que nos dicen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Al disparar a 18 mm te ha distorsionado el primer plano del embarcadero JMM gracias por pasarte........ tienes razon esa focal de 18 mm me ha producido dicha distorsion........... pero no idea si se podra corregir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pos ya tenemos respuesta ganadora..... muy guaoa la foto, de todos modos. Saludos. Hola Leles , gracias por pasarte.............. a mi me gusto y por eso decidi el compartirla con vosotros a la vez de ver si alguien es capaz de decirnos si es posible el corregirla. Encantado que te guste la toma, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues no se si se podra corregir con el PS, lo siento en esto no puedo ayudarte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Seguro que se puede, en Photoshop Filtros/Corrección de Lente/a medida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola Joanra00 muy bonito este atardecer que nos enseñas. Si se puede corregir con photoshop como dice Akis pues te quedará de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 bonita toma, si señor, no me molesta la forma del embarcadero, al contrario enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Muy bonita, ya te lo han dicho todo, solo que yo tambien clonaria el cacho de rollo de metal ese que hay en la parte baja de la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 SI puedes corregir la distorsion de la lente con PS como ye ha dicho Akis. Además yo clonaría ese algo que hay flotando al lado del embarcadero y que me distrae un montón. Por lo demás la foto preciosa, me encanta que la perspectiva del embarcadero rompa con la profundidad central de este tipo de paisaje, tal vez aclarando un poco las sombras ganase algo. Pero es opinión personal. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Pues no se si se podra corregir con el PS, lo siento en esto no puedo ayudarte, saludos Hola Pilar gracias por pasar.............. si, segun el maestro Akis tiene solucion con el PS asi que me pondre a ver que se puede hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Seguro que se puede, en Photoshop Filtros/Corrección de Lente/a medida. Saludos Hola Luis como siempre muchisimas gracias por tus indicaciones, me podre manos a la obra a ver que es lo que puedo hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola Joanra00 muy bonito este atardecer que nos enseñas. Si se puede corregir con photoshop como dice Akis pues te quedará de lujo. Un saludo. Hola Julia gracias por pasar.............. encantado con que te guste la toma, como ya he dicho me podre manos a la obra a ver si consigo el corregirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 bonita toma, si señor, no me molesta la forma del embarcadero, al contrario enhorabuena un saludo Hola algare gracias por pasarte........... encantado con que te guste la toma, a mi tampoco es que me moleste la distorsion pero el comentarlo es por seguir aprendiendo para futuras tomas que si que puedan que me moleste la distorsion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Muy bonita, ya te lo han dicho todo, solo que yo tambien clonaria el cacho de rollo de metal ese que hay en la parte baja de la foto. Saludos! Hola gelucho gracias por pasarte......... encantado con que te guste la toma, en cuanto al clonado tomo nota a ver si lo realizo y compruebo como me gusta mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 SI puedes corregir la distorsion de la lente con PS como ye ha dicho Akis. Además yo clonaría ese algo que hay flotando al lado del embarcadero y que me distrae un montón. Por lo demás la foto preciosa, me encanta que la perspectiva del embarcadero rompa con la profundidad central de este tipo de paisaje, tal vez aclarando un poco las sombras ganase algo. Pero es opinión personal. Un saludo, Hola pathfinder gracias por pasarte............. Como ya he dicho me pondre manos a la obra con PS5 a ver si conseguimos el corregir el embarcadero aunque a mi personalmente no es que me moleste en demasia pero bueno probaremos y depaso iremos aprendiendo para posibles ocasiones que si que me moleste la distorsion. en cuanto al aclarado de las sombras decirte que las deje asi buscando el ambiente de anochecer que era en el momento de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas