Jump to content

Tienda Telefónica, Gran Vía 28, Madrid

ROJO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta panorámica esta hecha para Telefónica.

Está realizada a partir de ocho fotos realizadas con un 15 mm y unidas con Stitcher de Realviz y con una rótula Nodal Ninja.

También existe una versión QuickTime VR navegable, pero no puedo subirla al foro.

Espero que os guste....

post-2054-1216654817.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Muy chula :)

por cierto ¿eras tú el que estaba el día de la inauguración haciendo fotos de la puerta con una D3 y un 14-24, pidiendo a los guardias que se apartaran? jejeje... es que ni se imaginan que salen aun poniéndose en un ladito...

Enlace al comentario

Muy chula :)

por cierto ¿eras tú el que estaba el día de la inauguración haciendo fotos de la puerta con una D3 y un 14-24, pidiendo a los guardias que se apartaran? jejeje... es que ni se imaginan que salen aun poniéndose en un ladito...

Claro que era yo....¿y tu donde estabas? Había un fotógrafo con una bolsa negra, ¿eras tú?

Enlace al comentario

• Moderadores
Claro que era yo....¿y tu donde estabas? Había un fotógrafo con una bolsa negra, ¿eras tú?
Por allí andaba. Si era una Lowepro y era un tipejo feo que llevaba una D300 en una mano y una D200 en la otra, pues ese era yo. No me quedé mucho con tu cara, me fijé más en la cámara... sorry. Si me ves otra vez dame una colleja (si resulta que no soy yo, no asumo responsabilidades :) )
Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 2 meses más tarde...