Jump to content

La tan socorrida gota de agua

Jose232
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo una serie de tres gotas de agua, que estuve el otro día haciendo en casa y así quitar un poco el mono cuando no se puede salir.

6420688785_9d7940fdac_z.jpg

f/4 1/250

6420660837_9cd369f49a_z.jpg

f/4 1/250

6420725615_a3d41c0201_z.jpg

f/4 1/250

De paso os dejo una imagen del estudio mas que casero para poder realizar la tan socorrida gota, como veis no hay excusa para intentarlo, por cierto los fondos son cartulinas de los chinos 0,5€ tienen la culpa.

Make_in_off_B.jpg

Saludos.

Editado por Jose232
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Yo hecho de menos un poco mas de canela en el especiero, para el procesado de los pasteles..... Bromas aparte, te han quedado genial, por cierto que lente usaste ¿es el 24-70? no lo distingo bien.

Hola gracias por los comentarios, en cuanto a la lente que use, fue el 28-105mm al cual le tengo un gran cariño, además de ser un gran objetivo por muy antiguo que sea.

Saludos.

Enlace al comentario

La que mas me gusta la primera. El color conseguido con la cartulina te ha quedado genial. Me gusta también que pongas la foto del estudio casero (como en las del incienso). Enhorabuena.

Hola, gracias por pasar y por los comentarios, parece ser que la primera es la que esta gustando mas, referente a lo de poner fotos del estudio casero, pues la verdad cuesta menos de lo que parece y siempre ayuda a dar ideas, también celebro que te hayan gustado la del incienso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que definición, que..., que..., oh oh por favor :copa:

Hola, gracias por los comentarios, y eso que esta hecho con el 28-105mm que ya tiene unos cuantos añitos.

Saludos.

Con pocos medios estupendo resultado, imaginación al poder.

Hola, gracias por pasar, los resultados que comentas parte de culpa la tiene un poco el aburrimiento y las ganas de hacer algo, aunque sea en casa.

Un saludo.

Pues socorridas... pero impecables.

Un saludo.

Gracias por pasar, y celebro que te hayan gustado, aunque me quede con ganas de hacer mas pruebas con otros liquidos, una de ellos con leche, otra vez será.

Saludos.

Editado por Jose232
Enlace al comentario

Fantasticas!!! habrá que probar a ver ese estudio :P

Hola, gracias por pasar y animo que siempre se aprende algo.

Saludos.

Viendo el estudio tan profesional que has necesitado para hacerlas, no me queda mas remedio que intentarlo. Te han quedado perfectas

Hola, pues animo con ello que con un poco de paciencia pueden salir muy bien.

Saludos, y gracias por pasar.

Enlace al comentario

José, una pregunta: Las cartulinas son de "cartulina de toda la vida" o tienen algún tipo de satinado?

Las fotos tienen algún tipo de procesado posterior o son tal cual salieron del horno?

Gracias,

Hola, perdona por no haber contestado antes, respecto a la primera pregunta decirte que sí, es cartulina de toda la vida, en cuanto al procesado solo se ha tocado un poco los niveles y un poco la nitidez esta ultima casi siempre se la doy a la mayoría de las fotos !ah¡ se me olvidaba y evidentemente el recorte.

Saludos.

Enlace al comentario

<p> </p>

<div>6517842359_3b3675cc19.jpg</div>

<div>Gota por omalovic, en Flickr</div>

<div> </div>

<div>mi intento, no es tan bueno, pero para ser el primero.... :D</div>

Hola, Omalovic el encuadre esta bien, aunque da la sensación como si tuvieras el AF activado, si es así, la solución es bien sencilla, desactivalo y deja el enfoque en manual, luego tienes que calcular el lugar exacto donde cae la gota y poner en el algún objeto alargado justo en la dirección o trayectoria por donde llega la gota, como un boli o el filo de un cuchillo que es lo que yo utilice, y poder enfocar en manual este objeto, una vez enfocado correctamente, pues a dejar caer gotas y a disparar.

Lo mismo ya lo has realizado de esta manera, en cualquier caso hay que tener paciencia.

Un saludo.

Editado por Jose232
Enlace al comentario