Jump to content

Atardecer panoramico en Yokohama

Fena
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2707975250_c860d303a7_b.jpg

Sacada a pulso con el sigma 10-20, son unas 7 fotos, con ISO elevado y retocado de los JPG´s. Alguien sabe, como despues de retocar un RAW en camera RAW del CS3, usar la misma configuracion para los archivos restantes, me seria muy util saber eso, como para que directamente queden las fotos parejas y no perder tiempo en algo casi imposible como retocar una por una las fotos tratando de que queden con igual contraste, saturacion y exposicion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Camera Raw, vas a Edición, Desarrollar Ajustes... allí tienes "copiar ajustes" y "pegar" donde puedes copiar todos los parámetros ajustados en una imagen y pegarla en "todas las que desees".

La foto es preciosa, la veo muy bien!!!, sus colores, nitidez, luz y composición son magníficas!, de verdad que es una foto para concursos, postales y para que ganes premios!!!.

Saludos y una enorme enhorabuena por ella.

Tauri.

Enlace al comentario

Muchas gracias Tauri!!! ;):(:P despues de leer tu mensaje... se me puso la piel de gallina jaja, nunca crei que pódria sacar semejante foto, aunque a lo mejor se ve tan bien por la reduccion de flickr... por que el recorte origial tenia cerca de 9000 pixeles de largo por casi 4000 de alto y flickr a 1024 por lo que quede... :ph34r: igual estoy contento jaja

Gracias por comentar, saludos

Enlace al comentario

Muy guapa, totalmente deacuerdo con Tauri.

Optra opción que tienes para aplicar los mismos ajustes a varias imagenes con ACR, es seleccionarlas todas, y habrirlas en ACR, te aparecera la 1ª para revelar, y a la derecha una tira con las restantes, una vez que has hecho los ajustes en la 1ª, encima de las otras veras un par de botones, uno de ellos creo que pone algo de sincrinizar o algo asi, le das, y voila, ya lo tienes.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Intxixu, pues bien, cuando tenga un poco de tiempo, me pondre a procesar los RAW y vere si puedo conseguir algo mejor, el cielo se puede mejorar mas, es que con el calor que hace no me dan ganas de llevar a demas de la camara y las lentes el tripode tambien jaja pero bueno ya para la proxima lo atare al bolso asi no lo dejo, gracias de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario

buenisima colegaaaaaaaaaaaa, estas triunfando eh, no veas como aprendes socio jejejee, enhorabuena por esa maravilla de fotografia coleguita :ph34r:

Enlace al comentario

Buenas Fena,

muy buena toma. La exposición su mejor punto. Al encuadre yo le habría recortado el edificio que se encuentra más a la derecha que "distrae" un poco y no aporta mucho (bueno un poco más de profundidad de campo).

Ya me gustaría haberla echo yo, señal de que habría estado en Japón que le tengo unas ganas :ph34r:

Saludos,

Walde

Enlace al comentario