kamarika Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Toma del año 2005, una de las muchas veces que he estado en Ordesa coincidiendo con el otoño. Si llegas en el momento oportuno la explosión de color es increíble. Este año tuve suerte y llegue en esos 4-5 días maravillosos. Me lo pasé bomba disparando a todo lo que se movía...y a lo que estaba quieto, claro. Es de mi época en Canon. Ordesa-Udazkena-1 por kamarika, en Flickr Canon 20D. Canon 10-24 0,8 seg. F29. Tripode. Hiperfocal. Justo salía el sol por detrás. Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 me gusta,una cantidad de colores como no podia ser menos en otoño,el rio-arroyo con su efecto seda,le queda muy bien entre los arboles,en resumida en mi opinion,buena toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Caramba kamarika, me gusta como la has compuesto, ese tronco a la izq le ha dado altura a la toma, colores de alucine, buena edición para mi gusto veo. Preciosa te quedó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfisic Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Foto de calendario para anunciar el comienzo del otoño. Muy lindos colores. Es raro que alguien cambie de marca de cámara. Por lo general cuando uno compra una reflex y se equipa con objetivos de la marca no cambia más, salvo que sea ultraprofesional o tenga el dinero suficiente para armarse de varios equipos completos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calpur Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me encanta la gama de color y la composición con el río en diagonal enmarcado entre los dos troncos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Muy bonita, gran composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Vaya como le has sacado esos colores!. Supongo que dentro del bosque los contrastes serían muy fuertes, sin embargo no se nota, veo el equilibrio de las iluminaciones perfectamente trabajadas. Toda una alegría para la vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 la veo preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Nitidez, colorido y PDC sobresalientes, muy bien captado el descenso del rio a traves de un claro en la arboleda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Que foto tan bonita, no sólo por los colores, si no por ese encuadre tan bien elegido, me encanta como quedan esos blancos del arrollo en la toma "rompiendo" un poco esos colores otoñales en los que siempre pensamos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Parece un viejo tapiz, hermoso lugar y buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Para sacar buenas fotos el lado oscuro no importa tanto. Buena toma llena de color e inspiración, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 No dejas de sorprendernos con tus tomas, y esta es una prueba de ello, con un encuadre fenomenal y una variedad tonal exquisita, muy buena toma y procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=181936 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Bueno acababa de contestarte y a renglón seguido........, nominado, pues mi felicitación y enhorabuena Kamarika, es una gran toma y me alegro muchíssssssimo. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Aupa Pataterue: estás de enhorabuena, por lo que Zorionak. Belleza, podría ser la palabra que sintetizara los aspectos diferentes sobresalientes que contiene la foto. La única pega que tengo: no veo ningún hongo :lol: Estamos hablando de una kedada para principios de febrero (día 5) (Wallyto y compañía). Si te interesa... Ongi izan Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 me gusta,una cantidad de colores como no podia ser menos en otoño,el rio-arroyo con su efecto seda,le queda muy bien entre los arboles,en resumida en mi opinion,buena toma. saludos Gracias compañero por pasarte y dejarme tus impresiones, encantado de que te guste. Saludos. Caramba kamarika, me gusta como la has compuesto, ese tronco a la izq le ha dado altura a la toma, colores de alucine, buena edición para mi gusto veo. Preciosa te quedó. Saludos. Gracias por verla de este modo, me alegra que la veas así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Foto de calendario para anunciar el comienzo del otoño. Muy lindos colores. Es raro que alguien cambie de marca de cámara. Por lo general cuando uno compra una reflex y se equipa con objetivos de la marca no cambia más, salvo que sea ultraprofesional o tenga el dinero suficiente para armarse de varios equipos completos. Saludos. Gracias por pasarte y dejarme tus impresiones. ¿cambio de marca?...¿Por qué no? Si vendes lo anterior no le veo más problema. Y no soy rico, precisamente. Saludos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Me encanta la gama de color y la composición con el río en diagonal enmarcado entre los dos troncos. Pues me alegra que te guste. Gracias por pasarte. Saludos. Muy bonita, gran composición. Gracias por tu comentario y por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Me gusta la toma; tiene unos bonitos tonos otoñales. Creo que has "enmarcado" muy bien el rio con esos dos arboles. Saludos Esa era en parte la idea, generar "un marco" natural" que fuera la ventana a la que mirar el otoño. Gracias por pasarte y dejarme tu comentario. Saludos. Vaya como le has sacado esos colores!. Supongo que dentro del bosque los contrastes serían muy fuertes, sin embargo no se nota, veo el equilibrio de las iluminaciones perfectamente trabajadas. Toda una alegría para la vista. Saludos Gracias por dejarme tu valoración. El contraste en el bosque no era especialmente fuerte, ahí estaba a la sombra, el problema empezó enseguida, cuando salió el sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Gran paleta de colores calidos con un rio que atraviesa toda la toma ,preciosa ,Zorionak por la nominación y un saludo kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Enhorabuena Kamarika, el trabajo ofrece estos resultados. La foto se lo merecía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola kamarika, acabo de ver la foto. He estado un poco despistado estos días. Ya poco puedo decir a lo que dicen los compañeros, solo colaborar esa preciosa composición de coloridos que te ofrecía la naturaleza y supistes componer. Y porque la hicistes con una Canon..jeje... Enorabuena por cierto a tu trabajo, dos fotos en la misma semana para el albun de la abuela. Me alegra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Muy buena en todo aquello que se puede analizar de una toma: composición, tonos, nitidez, .... Extraordinaria en lo más importante: la belleza que transmite. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barry-Al Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 La composición un 10 !!!! Y los colores,? que decir !!!! Excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas