Makaruc Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Excelente gama de tonos, ese follaje es un marco ideal para el riachuelo, buena composición. La luz muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 la veo preciosa. Gracias por dejarme tu parecer, encantado de que te agrade. Saludos. Nitidez, colorido y PDC sobresalientes, muy bien captado el descenso del rio a traves de un claro en la arboleda. Un saludo Gracias por pasarte y dejarme tus impresiones, me alegra que te guste. Saludos. Que foto tan bonita, no sólo por los colores, si no por ese encuadre tan bien elegido, me encanta como quedan esos blancos del arrollo en la toma "rompiendo" un poco esos colores otoñales en los que siempre pensamos. Un saludo. Pues encantado con tu visión de la toma, gracias por hacérmelo saber. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Parece un viejo tapiz, hermoso lugar y buena foto. Saludos. Gracias Leandro por pasarte y dejarme tu visión de la toma. Me alegra que te guste. Saludos. Para sacar buenas fotos el lado oscuro no importa tanto. Buena toma llena de color e inspiración, enhorabuena. Saludos, Lecina Los lados y colores no son importantes, sólo lo son los resultados. Gracias por tu apreciación compañero, encantado con la misma. Saludos. No dejas de sorprendernos con tus tomas, y esta es una prueba de ello, con un encuadre fenomenal y una variedad tonal exquisita, muy buena toma y procesado. Un saludo. Gracias Elena por seguir sorprendiéndote, a veces también me sorprendo a mi mismo cuando encuentro estas cosas olvidadas. Me alegra tu opinión. Saludos compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=181936 Gracias a ti por la elegir esta toma, todo un placer para mi. Saludos Merche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Bueno acababa de contestarte y a renglón seguido........, nominado, pues mi felicitación y enhorabuena Kamarika, es una gran toma y me alegro muchíssssssimo. Saludotes. Gracias de nuevo Elena, todo un detalle pasarte de nuevo, se agradece. Saludos. Aupa Pataterue: estás de enhorabuena, por lo que Zorionak. Belleza, podría ser la palabra que sintetizara los aspectos diferentes sobresalientes que contiene la foto. La única pega que tengo: no veo ningún hongo :lol: Estamos hablando de una kedada para principios de febrero (día 5) (Wallyto y compañía). Si te interesa... Ongi izan Xabi Aupa Xabi, Eskerrik asko. Gracias por tu positivo comentario. Ya me parecía a mi que un robahongos giputxi no echara en falta algo comestible y con apellido de boletus... (es broma, claro) Ya te he respondido a lo de la quedada, intentaré hacerlo lo posible por quedar y conocernos en persona. Ondo segi. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camborio Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Foton,muy agradable y otoñal en el colorido,la nitidez espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camborio Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Foton,muy agradable y otoñal en el colorido,la nitidez espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gran paleta de colores calidos con un rio que atraviesa toda la toma ,preciosa ,Zorionak por la nominación y un saludo kamarika Gracias compañero por tus lineas, un detalle. Saludos. Enhorabuena Kamarika, el trabajo ofrece estos resultados. La foto se lo merecía. Saludos Gracias por tus palabras, me alegra que te agrade. Saludos. Hola kamarika, acabo de ver la foto. He estado un poco despistado estos días. Ya poco puedo decir a lo que dicen los compañeros, solo colaborar esa preciosa composición de coloridos que te ofrecía la naturaleza y supistes componer. Y porque la hicistes con una Canon..jeje... Enorabuena por cierto a tu trabajo, dos fotos en la misma semana para el albun de la abuela. Me alegra. Pues agradecido por tu visita y por el comentario. Me alegra que te agrade. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Muy buena en todo aquello que se puede analizar de una toma: composición, tonos, nitidez, .... Extraordinaria en lo más importante: la belleza que transmite. Saludos, Pere Gracias Pere por tus amables palabras, si transmite algo....bastante. Saludos. La composición un 10 !!!! Y los colores,? que decir !!!! Excelente foto. Gracias por tus valoraciones, encantado me dejas. Saludos. Excelente gama de tonos, ese follaje es un marco ideal para el riachuelo, buena composición. La luz muy bonita. Saludos. Pues encantado con tus palabras compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Foton,muy agradable y otoñal en el colorido,la nitidez espectacular Gracias por pasar y dejarme tus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 un cuadro japonés, de vértigo. He tirado en el mismo sitio y no conseguí esos colores ni por asomo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Fantástica. Unos tonos otoñales preciosos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Caramba kamarika, me gusta como la has compuesto, ese tronco a la izq le ha dado altura a la toma, colores de alucine, buena edición para mi gusto veo. Preciosa te quedó. Saludos. Me sumo al comentario de Lasso...... para enmarcar...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 un cuadro japonés, de vértigo. He tirado en el mismo sitio y no conseguí esos colores ni por asomo. Felicidades. Hola compañero, yo he tirado, desde este mismo lugar, fotos por lo menos en 5 ocasiones. Nunca como la primera...es acertar con los días, nada más. Gracias por dejarme tu parecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Fantástica. Unos tonos otoñales preciosos. Salu2 Me sumo al comentario de Lasso...... para enmarcar...enhorabuena Gracias a los dos por pasaros y dejarme vuestra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Jolines compi, que buen ojo tienes y que bien expones lo que quieres retratar. Es que no se pude criticar nada, desde el buen rollo, ojo, jejejejeje, es que la toma es buenisima y el paraje precioso. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Aupa Gotzon! Zorionak! Después de tantas aportaciones poco queda por añadir. Felicitarte y motivarte para sigas disparando con ese ojo de fotógrafo que tienes y que tanto nos agrada.. Enhorabuena, tambien, por la doble nominación en el Album de la Abuela. Bueno txapeldun hasta la siguiente foto. Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Una agradable y correctísima foto otoñal. creo que admite un pelín más de saturación para hacer aflorar todo su explendor. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Jolines compi, que buen ojo tienes y que bien expones lo que quieres retratar. Es que no se pude criticar nada, desde el buen rollo, ojo, jejejejeje, es que la toma es buenisima y el paraje precioso. Un saludote. Gracias Pepe, encantado con tu positiva visión de la toma. Saludos compañero. Aupa Gotzon! Zorionak! Después de tantas aportaciones poco queda por añadir. Felicitarte y motivarte para sigas disparando con ese ojo de fotógrafo que tienes y que tanto nos agrada.. Enhorabuena, tambien, por la doble nominación en el Album de la Abuela. Bueno txapeldun hasta la siguiente foto. Jesus Eskerrik asko Jesús, tanto por dejarme tu valoración como por el detalle de la felicitación, me alegra que lo veas así. Aio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Una agradable y correctísima foto otoñal. creo que admite un pelín más de saturación para hacer aflorar todo su explendor. un saludo. Gracias antes de nada por pasarte y dejarme tu parecer. Coincido en lo de la saturación, pero esa paleta de tonos se puede disparar y resultar chillona si le das de más que de menos. La puse como tu me sugieres...y me pareció algo empalagosa, mi recuerdo de ese día era más apagado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 pues yo la veo muy bien de saturación creo que darle mas seria empastar los colores que ahora mismo están en su punto,gran toma con una composición preciosa´. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 pues yo la veo muy bien de saturación creo que darle mas seria empastar los colores que ahora mismo están en su punto,gran toma con una composición preciosa´. un saludo Pues me llegra que la veas tan positivamente...y gracias por hacérmelo saber, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas