Jump to content

Ordesa al óleo

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma del año 2005, una de las muchas veces que he estado en Ordesa coincidiendo con el otoño. Si llegas en el momento oportuno la explosión de color es increíble. Este año tuve suerte y llegue en esos 4-5 días maravillosos. Me lo pasé bomba disparando a todo lo que se movía...y a lo que estaba quieto, claro. Es de mi época en Canon.

6741199227_524780a4f9_b.jpg

Ordesa-Udazkena-1 por kamarika, en Flickr

Canon 20D.

Canon 10-24

0,8 seg.

F29.

Tripode.

Hiperfocal.

Justo salía el sol por detrás.

Espero que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto de calendario para anunciar el comienzo del otoño. Muy lindos colores.

Es raro que alguien cambie de marca de cámara. Por lo general cuando uno compra una reflex y se equipa con objetivos de la marca no cambia más, salvo que sea ultraprofesional o tenga el dinero suficiente para armarse de varios equipos completos.

Saludos.

Enlace al comentario

Aupa Pataterue: estás de enhorabuena, por lo que Zorionak.

Belleza, podría ser la palabra que sintetizara los aspectos diferentes sobresalientes que contiene la foto. La única pega que tengo: no veo ningún hongo :lol: :lol: :lol:

Estamos hablando de una kedada para principios de febrero (día 5) (Wallyto y compañía). Si te interesa...

Ongi izan

Xabi

Enlace al comentario

me gusta,una cantidad de colores como no podia ser menos en otoño,el rio-arroyo con su efecto seda,le queda muy bien entre los arboles,en resumida en mi opinion,buena toma.

saludos

Gracias compañero por pasarte y dejarme tus impresiones, encantado de que te guste.

Saludos.

Caramba kamarika, me gusta como la has compuesto, ese tronco a la izq le ha dado altura a la toma, colores de alucine, buena edición para mi gusto veo. Preciosa te quedó.

Saludos.

Gracias por verla de este modo, me alegra que la veas así.

Saludos.

Enlace al comentario

Foto de calendario para anunciar el comienzo del otoño. Muy lindos colores.

Es raro que alguien cambie de marca de cámara. Por lo general cuando uno compra una reflex y se equipa con objetivos de la marca no cambia más, salvo que sea ultraprofesional o tenga el dinero suficiente para armarse de varios equipos completos.

Saludos.

Gracias por pasarte y dejarme tus impresiones. ¿cambio de marca?...¿Por qué no? Si vendes lo anterior no le veo más problema. Y no soy rico, precisamente.

Saludos.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la toma; tiene unos bonitos tonos otoñales.

Creo que has "enmarcado" muy bien el rio con esos dos arboles.

Saludos

Esa era en parte la idea, generar "un marco" natural" que fuera la ventana a la que mirar el otoño. Gracias por pasarte y dejarme tu comentario.

Saludos.

Vaya como le has sacado esos colores!. Supongo que dentro del bosque los contrastes serían muy fuertes, sin embargo no se nota, veo el equilibrio de las iluminaciones perfectamente trabajadas. Toda una alegría para la vista.

Saludos

Gracias por dejarme tu valoración. El contraste en el bosque no era especialmente fuerte, ahí estaba a la sombra, el problema empezó enseguida, cuando salió el sol.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola kamarika, acabo de ver la foto. He estado un poco despistado estos días. Ya poco puedo decir a lo que dicen los compañeros, solo colaborar esa preciosa composición de coloridos que te ofrecía la naturaleza y supistes componer. Y porque la hicistes con una Canon..jeje...

Enorabuena por cierto a tu trabajo, dos fotos en la misma semana para el albun de la abuela. Me alegra.

Enlace al comentario