elExposimetro Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola, imagino que este tema ya se habrá comentado en el foro pero el buscador no me lo ha encontrado en la busqueda. Estuve buscando una batería de repuesto para la D3100, creo que el modelo es la en-el 14 de 7,4v y 1030 mAh. La batería original la he encontrado en ebay por unos 52 euros la más barata pero me gustaría saber si conoceis alguna otra web donde pueda encontrar una más barata aunque sea compatible y no sea original pero que la pueda reconocer la cámara sin problema por que creo que las que fabrican para la coolpix 7000 no vale para la D3100. Es que da rabia quedarse sin batería cuando estás en el mejor momento y no es plan de ponerte a cargarla cuando está a medias. supongo que me entendeis. Bueno gracias por leerme y por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Yo compre el otro dia una para la D90 por 15€ puesta en casa en la tienda que tienen en ebay estos http://www.preciosirresistibles.com, nacional y han tardado 3 dias en traerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elExposimetro Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Yo compre el otro dia una para la D90 por 15€ puesta en casa en la tienda que tienen en ebay estos http://www.preciosirresistibles.com, nacional y han tardado 3 dias en traerla. Según me han dicho para la D90 no hay ningún problema, de hecho me fui a una tienda de fotografía y enseguida me dijeron que sí existian baterias compatibles (creo que de Hamma) para la D90 y modelos más antiguos pero para la D3100 he leido por foros que muchas de las baterías no originales no las reconoce. Gracias de todos modo por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernycarm Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Recomiendan que para la D3100 la batería sea la original. El mejor precio que vi fue de 45 €, por web. Añades los gastos de envío y ya no sale a cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elExposimetro Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Recomiendan que para la D3100 la batería sea la original. El mejor precio que vi fue de 45 €, por web. Añades los gastos de envío y ya no sale a cuenta. Exacto, por eso digo que hasta ahora la mejor oferta que he visto es de 52 euros en ebay, es original y viene de Hon kong (gastos incluidos). Pero es que tener una batería de repuesto ayuda bastante a no estar atado a su uso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elExposimetro Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Perdonad que insista pero de verdad con las D3100 que se han vendido nadie ha comprado una batería compatible (no original) para ella de repuesto? Más barata que la original... Si me confirmáis que no resulta me compro la original que he visto en ebay por 52 euros pero la verdad que me parece cara. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korosti Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola, en esta tienda tienes la batería original EN-EL14 por 39 € mas 7 € de portes por correo aéreo registrado. Yo he comprado varias cosas y son serios, en 7 u 8 días con el porte mas barato lo tienes en casa. http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=index&cPath=1_16 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernycarm Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Buen precio, gracias por el aporte, korosti, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola, en esta tienda tienes la batería original EN-EL14 por 39 € mas 7 € de portes por correo aéreo registrado. Yo he comprado varias cosas y son serios, en 7 u 8 días con el porte mas barato lo tienes en casa. http://www.dnet-phot...ndex&cPath=1_16 Saludos. Gracias por el enlace, ... una nueva bateria de camino ;-) acababa de concretar un viaje y no me llegaba a tiempo, espero que cumplan las 2 semanas que dicen que tardan como maximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elExposimetro Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola, en esta tienda tienes la batería original EN-EL14 por 39 € mas 7 € de portes por correo aéreo registrado. Yo he comprado varias cosas y son serios, en 7 u 8 días con el porte mas barato lo tienes en casa. http://www.dnet-phot...ndex&cPath=1_16 Saludos. Muchas gracias por el enlace y la información, la web va un poco lenta o es mi pc pero merece la pena, son 6 euros menos que la que ví en ebay asi es que ya realicé el pedido y espero que sea de mi agrado. Gracias por compartir la información seguro que todos salimos ganando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korosti Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola, tienes razón la web va un poco lenta. El porte que cobran es alto, pero en algunas cosas merece la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Gracias por el enlace, ... una nueva bateria de camino ;-) acababa de concretar un viaje y no me llegaba a tiempo, espero que cumplan las 2 semanas que dicen que tardan como maximo Pues en 5 dias laborables en casa, la bateria es original y funciona perfectamente, por si ha alguien le interesa ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Sobre las baterías EN EL14 para la d3100 las no originales no funcionan en la propia cámara. Sólo funcionan en el grip por lo que si estás interesado en el grip puedes ahorrar bastante ya que por ebay o el otras webs encuentras el grip No original de la d3100 ( no existe el original, creo) más 2 baterías por 45 € (http://www.ebay.es/itm/Battery-Grip-D3100-D5100-2x-EN-EL14-battery-Remote-for-Nikon-SLR-camera-/170730550402?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item27c0557482). Incluye disparador remoto IR hasta 10 m. de alcance que es una buena opción ya que este modelo carece de dicha función. Yo no lo he comprado ya que el grip me parece un peñazo para la d3100 pero es una opción económica y según he leído en varios foros parece que sale buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elExposimetro Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Pues en 5 dias laborables en casa, la bateria es original y funciona perfectamente, por si ha alguien le interesa ;-) Pues efectivamente, en cosa de 5 días o así la tuve en casa y perfectamente embalada, y con la dirección del remitente en un sobre y acolchada. Por la caja y las instrucciones aseguraría q es la original de Nikon, la he comparado con la original y así lo parece. Funciona perfectamente y ya la estoy usando. Una buena adquisición por 46 euros puesta en casa. Gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elExposimetro Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Sobre las baterías EN EL14 para la d3100 las no originales no funcionan en la propia cámara. Sólo funcionan en el grip por lo que si estás interesado en el grip puedes ahorrar bastante ya que por ebay o el otras webs encuentras el grip No original de la d3100 ( no existe el original, creo) más 2 baterías por 45 € (http://www.ebay.es/i...=item27c0557482). Incluye disparador remoto IR hasta 10 m. de alcance que es una buena opción ya que este modelo carece de dicha función. Yo no lo he comprado ya que el grip me parece un peñazo para la d3100 pero es una opción económica y según he leído en varios foros parece que sale buena. Saludos. me parece una opción bastante tentadora, muy buena oferta, si bien yo no soy muy de grip, pero la opción es recomendable según veo en la web q enlazas y da la posibilidad de añadirle un control remoto por infrarrojos, cosa q este modelo no incorpora según he leido. Sólo por esta ultima opción y la posibilidad de poder usarla en autorretratos y exposiciones lentas en trípode sería buena opción su adquisición. Gracias por compartirlo. Yo me lo pensaré a pesar de tener ya batería de recambio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Pues si ya te has comprado la batería de repuesto no te merece la pena invertir en el grip ya que no mejorarás nada las funciones de la cámara, (hablando del grip de la D3100). Si lo que te interesa es en control remoto hay varios opciones económicas por internet http://www.ebay.es/itm/Control-Remoto-100m-Nikon-D90-D3100-D5000-D7000-/220914151685?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336f827105#ht_3788wt_1031, esta es un ejemplo pero si buscas bien hay muchas! Este tiene un alcance de hasta 100 m. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlsangre Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hola, en esta tienda tienes la batería original EN-EL14 por 39 € mas 7 € de portes por correo aéreo registrado. Yo he comprado varias cosas y son serios, en 7 u 8 días con el porte mas barato lo tienes en casa. http://www.dnet-phot...ndex&cPath=1_16 Saludos. Gracias por el aporte korosti, pero veo que los gastos de envio son 20€ como mínimo.Voy a ver si añado algo mas al pedido y rentabilizo el envio, por que no creo que encuentre mas barata la dichosa bateria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernycarm Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Gracias por el aporte korosti, pero veo que los gastos de envio son 20€ como mínimo. Voy a ver si añado algo mas al pedido y rentabilizo el envio, por que no creo que encuentre mas barata la dichosa bateria. Un saludo. Son 7 € el envio normal. Available Shipping Methods Rates Registered Airmail (6-14 business days) €7.00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Gracias por el aporte korosti, pero veo que los gastos de envio son 20€ como mínimo. Voy a ver si añado algo mas al pedido y rentabilizo el envio, por que no creo que encuentre mas barata la dichosa bateria. Un saludo. Yo la he pedido y son 7€, y me llego antes de la semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlsangre Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Yo la he pedido y son 7€, y me llego antes de la semana. Gracias tanto a femycarm como a tí por darme el toque de atención. En efecto son 7€ de gastos, ya la he pedido. Lo curioso es que he añadido un parasol al envio y entonces los gastos de envio subian a 20€, no lo entiendo para nada.Al final he pedido solo la bateria, el precio es insuperable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 ya no quedan, en la web pone SOLD OUT, jajaja jlsangre te has llevado la última!!! Espero que las repongan, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Gracias tanto a femycarm como a tí por darme el toque de atención. En efecto son 7€ de gastos, ya la he pedido. Lo curioso es que he añadido un parasol al envio y entonces los gastos de envio subian a 20€, no lo entiendo para nada. Al final he pedido solo la bateria, el precio es insuperable. Un saludo. La verdad es que con los gastos se pasan bastante, yo he mirado algun objetivo, pero la media esta en unos 40€ de gastos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Pues efectivamente, en cosa de 5 días o así la tuve en casa y perfectamente embalada, y con la dirección del remitente en un sobre y acolchada. Por la caja y las instrucciones aseguraría q es la original de Nikon, la he comparado con la original y así lo parece. Funciona perfectamente y ya la estoy usando. Una buena adquisición por 46 euros puesta en casa. Gracias por la información. Gracias por el link, acabo de hacer un pedido de esa misma batería para mi D5100. Precio creo que imbatible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Gracias tanto a femycarm como a tí por darme el toque de atención. En efecto son 7€ de gastos, ya la he pedido. Lo curioso es que he añadido un parasol al envio y entonces los gastos de envio subian a 20€, no lo entiendo para nada. Al final he pedido solo la bateria, el precio es insuperable. Un saludo. El tema de los gastos de envío, en algunos sitios no sólo tienen en cuenta el peso del paquete, sino que también influye las dimesiones. Supongo que el paraguas que incluías en tu pedido, habría originado un paquete de poco peso pero grandes dimesiones, y por eso el precio cambiaría. En una tienda de EEUU en la cual yo suelo comprar bastante, por el mero hecho de incluir una revista el precio cambia una barbaridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 ya no quedan, en la web pone SOLD OUT, jajaja jlsangre te has llevado la última!!! Espero que las repongan, saludos! Vuelve a haber disponibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas