nichicha Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Lo del grip estoy de acuerdo que es un peñazo, yo prefiero cambiar la batería cuando se acabe que andar con un armatoste entre las manos!! Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi66 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Totalmente de acuerdo Pues, respetando todas las opiniones, no estoy de acuerdo, creo que este tipo de accesorios le da cuerpo y con objetivos pesados contraresta el peso, el problema es que Nikon solo fabrica estos grip para camaras de alta gama, sin conecciones anexas y sin made in china, con todas las prestaciones. Casi todos los profesionales llevan este tipo de artilujios. Los que tenemos otras gamas nos tenemos que conformar con inventos de otras empresas dedicadas a la fotografia. Si Nikon fabricara estos y otros accesorios para todas sus gamas, otro gallo cantaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Pues, respetando todas las opiniones, no estoy de acuerdo, creo que este tipo de accesorios le da cuerpo y con objetivos pesados contraresta el peso, el problema es que Nikon solo fabrica estos grip para camaras de alta gama, sin conecciones anexas y sin made in china, con todas las prestaciones. Casi todos los profesionales llevan este tipo de artilujios. Los que tenemos otras gamas nos tenemos que conformar con inventos de otras empresas dedicadas a la fotografia. Si Nikon fabricara estos y otros accesorios para todas sus gamas, otro gallo cantaria. Si estoy de acuerdo, precisamente es por el motivo que estas cámaras están pensadas para no profesionales, se fabrican intentando ser lo más ligeras posible si pérdida de calidad, esto no quiere decir que no este de acuerdo en los grip, sí, al igual que con cada uno de los accesorios que se les pueda poner. Pero para el uso que habitaulmente van a tener, con llevar una bateria de repuesto creo que es más que suficiente. Todo lo dicho es con respeto a quien pueda y le guste utilizar el grip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi66 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Yó, por ejemplo, he adquirido otra bateria de repuesto, y sí, tienes razón con respecto a la ligereza, pero tambien hay que mirar las prestaciones que te daria un grip fabricado por Nikon, mayor velocidad de disparo continuo, mejor sujeción de la camara en disparo vertical (evitar la inclinación del brazo)...etc. Como tú bien dices, eso va ha gusto del consumidor. También las máquinas que poseemos, no tienen nada que envidiar al resto de gamas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi chico Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola, imagino que este tema ya se habrá comentado en el foro pero el buscador no me lo ha encontrado en la busqueda. Estuve buscando una batería de repuesto para la D3100, creo que el modelo es la en-el 14 de 7,4v y 1030 mAh. La batería original la he encontrado en ebay por unos 52 euros la más barata pero me gustaría saber si conoceis alguna otra web donde pueda encontrar una más barata aunque sea compatible y no sea original pero que la pueda reconocer la cámara sin problema por que creo que las que fabrican para la coolpix 7000 no vale para la D3100. Es que da rabia quedarse sin batería cuando estás en el mejor momento y no es plan de ponerte a cargarla cuando está a medias. supongo que me entendeis. Bueno gracias por leerme y por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi chico Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 hola!!! soy nuevo, asi q pido disculpas si me equivoco en algo. a mi me esta pasando algo parecido, tengo una bateria original que la recargue con 1 generico y ahora la cámara no me la reconoce, lamentabl. en argrntina hay problemas c la importación y no hay originales, alguien sabe si se puede hacer algo c las genéricas?? y si no esperar a la original... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Este post si que me interesa. Desde hace cosa de dos semanas tengo una D 3100 y la verdad que tambien me interesa tener una bateria de repuesto, "por seacaso". Como bien dice el autor del post no esta de mas para no tener que depneder de la unica bateria que tenemos. Si bien es cierto que he oido tambien que hay baterias (seguro que si) mas baratas....el prolbema es encontrarlas. Un amigo me a dicho que a pesar de que sean caras, lo mejor es coger una original. Para una camara que el tiene (no recuerdo modelo) compro por internet, una bateria no original y le duro un asalto porque no la reconocia la bateria....Tal vez sea que viniera con fallo? No lo se pero es lo que hay chicos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Este post si que me interesa. Desde hace cosa de dos semanas tengo una D 3100 y la verdad que tambien me interesa tener una bateria de repuesto, "por seacaso". Como bien dice el autor del post no esta de mas para no tener que depneder de la unica bateria que tenemos. Si bien es cierto que he oido tambien que hay baterias (seguro que si) mas baratas....el prolbema es encontrarlas. Un amigo me a dicho que a pesar de que sean caras, lo mejor es coger una original. Para una camara que el tiene (no recuerdo modelo) compro por internet, una bateria no original y le duro un asalto porque no la reconocia la bateria....Tal vez sea que viniera con fallo? No lo se pero es lo que hay chicos..... Para algunas nikon si que puedes utilizar una bateria clonica, pero para la D3100, no puedes, la camara no la reconocera, ... asi que toca gastarnos el dinero ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pedido de batería para la 3100 a dnet-photo por 39 + gastos. A ver que tal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Javier Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pedido de batería para la 3100 a dnet-photo por 39 + gastos. A ver que tal! Hola, yo también estoy interesado en pedir un par de ellas algo curioso que vi, fue que si añades 2 al carrito de compra el precio de transporte es de 15€ pero si pides dos por separado el precio de transporte es de 7€ + 7€, es raro, pero es así. Otra cosa que no termino de ver es el método de pago, ¿admiten paypal en esta web? ¿Que método o forma de pago has utilizado?, si no es mucho preguntar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi66 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola, yo también estoy interesado en pedir un par de ellas algo curioso que vi, fue que si añades 2 al carrito de compra el precio de transporte es de 15€ pero si pides dos por separado el precio de transporte es de 7€ + 7€, es raro, pero es así. Otra cosa que no termino de ver es el método de pago, ¿admiten paypal en esta web? ¿Que método o forma de pago has utilizado?, si no es mucho preguntar. Un saludo. Yo compré una en el mes de febrero y la forma de pago es paypal y le pedí a un amigo si podia hacer el favor de pedirme el producto a su nombre (no dispongo de cuenta) y sin problemas. Respecto a la cantidad, por cada producto que pidas te cobran el porte aunque hagas más pedidos en una sola compra. El envio son aprox, 4 ó 5 dias laborales y el paquete viene en perfectas condiciones con tú nombre y dirección escrita a mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Javier Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Yo compré una en el mes de febrero y la forma de pago es paypal y le pedí a un amigo si podia hacer el favor de pedirme el producto a su nombre (no dispongo de cuenta) y sin problemas. Respecto a la cantidad, por cada producto que pidas te cobran el porte aunque hagas más pedidos en una sola compra. El envio son aprox, 4 ó 5 dias laborales y el paquete viene en perfectas condiciones con tú nombre y dirección escrita a mano. Muchas gracias por tu información, esto me empuja definitivamente a comprarla, ya solo estoy pendiente de otra persona para pedir dos de una vez. ya que tenemos una 3100 y 5100 y la batería son la misma. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Con respecto a la batería se puede pagar con Paypal como te han dicho y los gastos de envío son 7 €, me la han enviado el 2 de Mayo y está en camino (con número de seguimiento desde china), el problema viene en la misma web cuando te dispones a pedir un objetivo o algo de algún tamaño mayor por decirlo de alguna manera. Yo andaba buscando un 35 mm 1.8 y aquí lo tenían por 135 € pero los gastos de envío ascienden a 40 € y 50 € dependiendo del método de envío que elijas por lo que se equipara a precios de España. La batería es un gran precio sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Batería recibida. Original y de lujo. 7 días desde Hong Kong, precio total 46 €. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti7 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Creo que me voy a animar! Ya no es tanto por si acaso te quedas a medias, ya que dura un mundo, pero si es cierto y corregirme si me equivoco, que lo ideal es agotar la bateria para que dure mas. Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
resnali Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Creo que me voy a animar! Ya no es tanto por si acaso te quedas a medias, ya que dura un mundo, pero si es cierto y corregirme si me equivoco, que lo ideal es agotar la bateria para que dure mas. Gracias por el aporte Eso era en las baterías antiguas. Las modernas no guardan el efecto memoria y se pueden cargar cuando quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlorenzogh Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Mira esto igual funciona, pone para d3100 http://www.bocaphoto...tm#cases Siguiendo este enlace, he encontrado una bateria por unos 20 euros al cambio, que dice que funciona para la d3100 y la d5100. ¿No la habrá probado alguien aún verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) Os dejo una tienda en la que hay una clónica por 24,99€. Dicen que es compatible. Textualmente dicen. Funciona con: D3100, D3200, D5100, P7000, P7100 y otros modelos que utilicen Nikon EN-EL14. ***Nuestras baterías incluyen un chip para que las cámaras y los cargadores originales las reconozcan y funcionen perfectamente.*** http://www.digitalto...00_t2231_6252_2 Saludos. Editado 12 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Ya han surgido algunas clonicas con chip, era cuestion de tiempo. http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Bater%C3%ADa-primera-Infochip-compatible/dp/B0094RVG76/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1351622881&sr=8-2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hala. Pues a comprar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dario Imagen Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola amigos: soy Dario Imagen...Vivo en Argentina...Acabo de comprar una Nikon D3100 y la verdad que estoy enamorado de esta negra... Como a muchos me surgió la duda al querer comprar una batería para tener como reemplazo rápido al estar disparando...Aquí, los accesorios de lo que sea no se consiguen muy fácil...La original Nikon EN-EL14 cuesta 100 dólares que para nuestra relación de cambio, es mucho...Investigué y encontré una alternativa, que funciona a la perfeccion...La fábrica es China: CAMERON SINO TECHNOLOGY la especificación es la misma...La pequeña diferencia es que tiene un poco menos de amperaje, pero yo no noté la diferencia de tiempo de trabajo...Me costó 50 dólares, o sea la mitad, para que se den cuenta de la proporción... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dimoni Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Os dejo una tienda en la que hay una clónica por 24,99€. Dicen que es compatible. Textualmente dicen. Funciona con: D3100, D3200, D5100, P7000, P7100 y otros modelos que utilicen Nikon EN-EL14. ***Nuestras baterías incluyen un chip para que las cámaras y los cargadores originales las reconozcan y funcionen perfectamente.*** http://www.digitalto...00_t2231_6252_2 Saludos. La recibí hace un par de días y confirmo que sí que funciona con mi d3100. Parecen gente seria. Gracias Xanfo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loglog68 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Batería Patona, sin discusión. El grip es para agarrar mejor la camara, para nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeskes Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 (editado) En amazon hay clones Editado 6 de Diciembre de 2016 por Zeskes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas