Jump to content

bateria de repuesto para Nikon D3100

elExposimetro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

La verdad es que con los gastos se pasan bastante, yo he mirado algun objetivo, pero la media esta en unos 40€ de gastos

yo el objetivo q compré, el 18-105 VR de nikon lo hice en la web de Costebajo punto com que es bastante seria y creo q el envío no fue tan caro, en total me costó 248 euros y el envío ahora q miro el mail fueron 6 euros y medio tan solo por tourline (incluía filtro UV y parasol). Me gustó la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

elExposimetro, perdona la intromisión, pero es muy interesante la compra que has realizado de la bateria y tengo dos preguntas. ¿Como la abonas, via contrareembolso o por cuenta bancaria? Y la segunda cuestión es, supongo que al adquirirla en el extranjero la garantia no existe aqui en España

Enlace al comentario

elExposimetro, perdona la intromisión, pero es muy interesante la compra que has realizado de la bateria y tengo dos preguntas. ¿Como la abonas, via contrareembolso o por cuenta bancaria? Y la segunda cuestión es, supongo que al adquirirla en el extranjero la garantia no existe aqui en España

en este caso pagué (como casi siempre que puedo) por Paypal, hasta el momento este sistema me da garantias. Y respecto a la garantía del producto no estoy seguro si posee garantía como tal. Lo que sí está claro que viene en su cajita y emabalaje original (parece ser) de nikon. Y de momento me está funcionando bien y espero que lo siga haciendo. Yo lo recomendaría pues en ebay las he visto las más baratas a unos 52 euros.

Enlace al comentario

elExposimetro, muy buenas, ya he comprado la bateria y estoy ansioso de tenerla en mí poder, pero me ha comentado un amigo personal que las compras hechas desde tan lejos suelen tardar bastante, entre 15 ó mas dias, ¿eso es cierto? Y me alegro que te funcione perfectamente, señal de que la bateria es de confianza y seguro original sino no funciaria. Un saludo

Enlace al comentario

elExposimetro, muy buenas, ya he comprado la bateria y estoy ansioso de tenerla en mí poder, pero me ha comentado un amigo personal que las compras hechas desde tan lejos suelen tardar bastante, entre 15 ó mas dias, ¿eso es cierto? Y me alegro que te funcione perfectamente, señal de que la bateria es de confianza y seguro original sino no funciaria. Un saludo

bueno eso te lo indica el vendedor en la página del producto, suele tardar eso, entre 7 y 15 días, a mi creo recordar que me llegó en semana y media. Viene en un sobre acolchado y con la dirección perfectamente escrita a mano, vamos hecho con mucho empeño. Espero que tengas suerte y la recibas pronto y puedas disfrutarla, como batería auxiliar viene estupendamente para tener siempre una cargada y no quedarte en el mejor momento sin poder echar fotos por ese motivo.

Un saludo.

Enlace al comentario

bueno eso te lo indica el vendedor en la página del producto, suele tardar eso, entre 7 y 15 días, a mi creo recordar que me llegó en semana y media. Viene en un sobre acolchado y con la dirección perfectamente escrita a mano, vamos hecho con mucho empeño. Espero que tengas suerte y la recibas pronto y puedas disfrutarla, como batería auxiliar viene estupendamente para tener siempre una cargada y no quedarte en el mejor momento sin poder echar fotos por ese motivo.

Un saludo.

Me gustaria saber que es lo que te ponia en el paquete de la bateria cuando lo recibiste porque me han informado que al comprar desde tan lejos te pueden retener el producto en aduana y tener que pagar los impuestos. En la pagina que tienen explican que el producto lo mandan como regalo y así te ahorras dichos impuestos. Te agradeceria que tú o alguien que este leyendo este post me sacara de dudas, puesto que de ser así, no veas a que precio se pagaria la beteria. Un saludo y gracias. Por cierto me han dicho que el producto esta en camino.
Enlace al comentario

pues yo no me acuedo que ponia en el paquete, pero es muy pequeño, seria rarisimo que te lo pararan. Yo no tuve problemas

Eso creo yo, ademas, he estado indagando en la pagina donde lo he adquirido y hay un apartado que pone IVA / ADUANA y especifican que lo mandan como producto de regalo, por eso creo que lo mandan sin la caja y envuento en film de burbujas, según deduzco de tu información al decir que el paquete es pequeño.

Enlace al comentario

Hola, imagino que este tema ya se habrá comentado en el foro pero el buscador no me lo ha encontrado en la busqueda.

Estuve buscando una batería de repuesto para la D3100, creo que el modelo es la en-el 14 de 7,4v y 1030 mAh. La batería original la he encontrado en ebay por unos 52 euros la más barata pero me gustaría saber si conoceis alguna otra web donde pueda encontrar una más barata aunque sea compatible y no sea original pero que la pueda reconocer la cámara sin problema por que creo que las que fabrican para la coolpix 7000 no vale para la D3100.

Es que da rabia quedarse sin batería cuando estás en el mejor momento y no es plan de ponerte a cargarla cuando está a medias. supongo que me entendeis.

Bueno gracias por leerme y por comentar. Un saludo.

Mira esto igual funciona, pone para d3100

http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm#cases&straps

Enlace al comentario

Eso creo yo, ademas, he estado indagando en la pagina donde lo he adquirido y hay un apartado que pone IVA / ADUANA y especifican que lo mandan como producto de regalo, por eso creo que lo mandan sin la caja y envuento en film de burbujas, según deduzco de tu información al decir que el paquete es pequeño.

Te lo mandan en la caja original de la bateria, pero ten en cuenta que la bateria es pequeña, y la caja ... pues es poco mas grande, como el doble o asi, vamos que te llega en un sobre acolchado de los pequeños, esos tipos de paquetes no los paran, sino tendrian que parar todo lo que se envia desde china ;-)

Enlace al comentario

Me gustaria saber que es lo que te ponia en el paquete de la bateria cuando lo recibiste porque me han informado que al comprar desde tan lejos te pueden retener el producto en aduana y tener que pagar los impuestos. En la pagina que tienen explican que el producto lo mandan como regalo y así te ahorras dichos impuestos. Te agradeceria que tú o alguien que este leyendo este post me sacara de dudas, puesto que de ser así, no veas a que precio se pagaria la beteria. Un saludo y gracias. Por cierto me han dicho que el producto esta en camino.

sinceramente no recuerdo que ponia en el sobre, era un sobrecito de estos de papel de tamaño mediano-pequeño y acolchado por dentro, ya que la batería es pequeña. Nosé no ponía nada especial pero por su aspecto pues eso parecía una carta normal no un tipo paquete y quizás por eso no lo pararon en la duana o yo que sé. La verdad que no pensé en eso. Pero yo no tuve ningún problema a la hora de recibirlo. No obstante si alguno teneis algún inconveniente sería bueno que lo contaseis para que a la hora de comprar la gnt lo tenga en cuenta si les merece arriesgarse.

Yo como te he contado no tuve problemas y creo recordar que en el sobre no ponía nada especial, mi dirección y la del que me la envió, ambas escritas a mano con detalle. Dentro pues eso, la cajita de nikon con la batería y su tapa y una hoja enorme con las instrucciones. Todo envuelto en plastico de burbujas. Saludos.

Enlace al comentario

Estupendo, acabo de recibír esta misma tarde la batería desde Hong Kong y como bien comentan por aquí, elExposimetro y compañía, viene en perfectas condiciones y sin lugar a dudas es original. Llega con su cajita. El paquete viene acolchado con tu dirección y escrito a mano y lo sorprendente es que tanto en la factura adjunta, en el apartado precio y en la declaración aduanera especifican 16 €, supongo que por lo de bajo coste. Lo importante es que ya llegó. Un saludo

Enlace al comentario

Ten paciencia, puedes tener 2 opciones, una es comprobar desde la misma pagina como esta tu pedido y otra es enviar @mail, para que te digan si el producto a sido enviado y está en camino

Muchas gracias por tu respuesta, acabo de comprobar el seguimiento del paquete en la Web de correos y ha salido desde destino en aeropuerto internacional, Veamos lo que tarda el avión ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu respuesta, acabo de comprobar el seguimiento del paquete en la Web de correos y ha salido desde destino en aeropuerto internacional, Veamos lo que tarda el avión ;)

Ya veras como en un par de días o tres, siempre laborales, estás abriendo el paquete. :1ok:
Enlace al comentario