Jump to content

Quedada en bilbao para pruebas varias con D7000(objetivos, cámaras, etc...)

Bioirh

Publicaciones recomendadas

Bueno, hola a todos.

Esto es lo que se supone, un intento de quedada en Bilbao para pruebas de diversa índole.

Unos cuantos venimos hablando de esto en el foro de réflex d7000 y de momento parece que las opciones más valoradas son el Martes al mediodía (posiblemente en la alhondiga dado que parece que va a llover) y/o algún fin de semana.

Que dice el pueblo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 203
  • Creado
  • Última respuesta

Yo curro cerca de la Alhóndiga y si puedo me acerco a saludar, pero no para afotar.

Lo ideal para mí sería un fin de semana (o viernes por la tarde) aunque hasta dentro de un mes, más o menos, lo tengo complicado...

Seguiré este hilo, a ver qué se fragua :1good:

Un saludo,

Zappa

Enlace al comentario

Hola, yo tengo bastantes ganas de que se celebre algún encuentro en Bilbao y desde luego aunque no tengo una D7000, si no os doy mucho la vara etaria encantado de pasar un buen rato sacando fotos. Me figuro que ya os habréis enterado pero en febrero se va ha celebrar http://www.alhondiga...on/proximamente esta actividad que parece muy interesante.

Vivo en Getxo y tengo una reflex digital de Nikon y algunas lentes y trastos.

Lo dicho contad conmigo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, yo tengo bastantes ganas de que se celebre algún encuentro en Bilbao y desde luego aunque no tengo una D7000, si no os doy mucho la vara etaria encantado de pasar un buen rato sacando fotos. Me figuro que ya os habréis enterado pero en febrero se va ha celebrar http://www.alhondiga...on/proximamente esta actividad que parece muy interesante.

Vivo en Getxo y tengo una reflex digital de Nikon y algunas lentes y trastos.

Lo dicho contad conmigo.

Saludos.

Sólo faltaba que no pudiera asistir alguien por no tener una D7000!!! Por mi parte, encantado.

Y la verdad, la Alhóndiga es un punto de encuentro obligado para fotógrafos. Quién se lo iba a decir al exalcalde Gorordo...

Un saludo,

Enlace al comentario

Yo creo que para dar tiempo a los que no están en Bilbao podríamos quedar el martes a las 17:30 en la Alhondiga. Si llueve nos quedamos allí hasta que se nos acabe "el carrete" o las ganas.. ;) , y si no llueve podemos decidir adonde ir.

También podemos aprovechar para ir preparando una quedada en fin de semana.

Ya comentareis que os parece.

Saludos.

Enlace al comentario

Una previa para el Martes me parece perfect.

Yo a partir de las 16:30 puedo estar allí pero no me preguntéis mucho que soy un negado acompañado de una D7000.

Las 17:30 para afotar fuera de La Alhondiga se me hace tarde, pero como dicen que va a llover, nos quedaremos dentro.

Yo me apunto

Enlace al comentario

He pasado hoy por la tienda y me han dicho que no pinta nada bien, que nikon no tiene ni d7000 ni d90...

Mucho me extraña que no tengan existencias de ninguno de esos 2 modelos...

En fin, que para el miercoles no la tengo ni de coña, y me estoy viendo dentro de 2 meses y todavia sin ella...

Enlace al comentario

Ahora mismo llamo a la casa del electricista y como no me den fecha exacta y cercana para la camara anulo la reserva y me voy a comprar la camara a otro sitio.

Creo que podre acercarme esta tarde por la Alhondiga ^^ la cosa es que me de tiempo a empaparme un poco el manual para poder hacer alguna foto jaja sino me apunto a la proxima ;)

Enlace al comentario

Stunt, ¿te hacían buen precio?

Yo mañana casi seguro que no puedo pasar ni a saludar... A ver si no os llueve demasiado. Y si tiene que llover, que sea en forma de nieve que es más bonito!!!

Un saludo,

Mañana? pero la quedada no era hoy?

Si me hacian buen precio, 929€, pero cada dia que preguntaba si habia llegado ya la camara me daban una fecha mas lejana hasta que pregunte el lunes y me dijeron que su distribuidor no tenia stock.. y no es por falta de paciencia, pero es que no quiero la camara dentro de 8 meses... o al menos si van a ser 8 meses quiero saber que dia la voy a tener xD

Enlace al comentario

Sí, hoy hoy. Es que estoy a otro tema de mañana mientras miro el foro... Ainsss

Pues menos mal que no es la D800 la que te interesa!!! :lol:

Saludos,

Pero esa nisiquiera ha salido todavia no? eso seria normal que tarde xD

Por cierto, tampoco es que no me interese eh xD es que lo mejor que me podia permitir era una D7000 (y no me quejo, ni que fuera mala xDD)

En fin, dejemos de llenar de offtopic el hilo si no te importa xD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...