JGS Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola: Puedo instalar el software original del NX que venía con la cámara en varios equipos ???? Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 La licencia es válida para dos equipos sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGS Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Yo lo tengo instalado en el PC de casa y luego compré un portátil. Lo instalé en el portátil y me dejó. Por problemas, pasé los discos de inicio 2 veces al portátil y 2 veces mas instalé el NX. Al poco el portátil nuevo se rompió del todo, me dieron otro nuevo (las cosas buenas del Corte Inglés) y también lo he instalado. La verdad es que dudaba si sería posible tanta instalación del NX de la red (mi D300 no llevaba el CD, solo el nº para descargarlo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.