Jump to content

ro79513
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=185190

Por supuesto es toda una satisfacción formar parte de esa selección.

Gracias

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre fantástico, el B/N le va genial, tal vez le falte algo de contraste.

Un saludo.

Quizás, pero como le decía a landis, dejé esos tonos más grises y menos contrastados que le van más a las líneas curvas y suaves.

gracias por el comentario y probaré a procesarla con más contraste.

Enlace al comentario

Todo muy suave, los colores y las formas.

Además, en mi opinión muy importante el personaje que hay bajando la escalera, que da una referencia de su escala y la hace algo más impresionante, si cabe.

Muy buena!

Gracias por tus comentarios manoloab, la verdad es que en este tipo de fotografías siempre intento introducir un elemento humano o animal tanto para dimensional como parte de la composición a poder ser en algún punto fuerte de la toma.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Acabo de ver la foto que está en la votación del mes. Mi opinión es que el juego de luces y sombras, la columna más bien centrada y por otro lado la rampa, que le da dinamismo, el blanco y negro, que en este caso no veo que el color aportara nada salvo distraer, y por supuesto la figura del hombre dando una proporción y sensacion de movimiento.

Sé que se supone que se debe hacer crítica (constructiva siempre) pero es que no le veo nada mejorable. Enhorabuena

Enlace al comentario

Bienvenidos todos vuestros comentarios y críticas

Gracias a todos por pasaros.

Saludos

Acabo de ver la foto que está en la votación del mes. Mi opinión es que el juego de luces y sombras, la columna más bien centrada y por otro lado la rampa, que le da dinamismo, el blanco y negro, que en este caso no veo que el color aportara nada salvo distraer, y por supuesto la figura del hombre dando una proporción y sensacion de movimiento.

Sé que se supone que se debe hacer crítica (constructiva siempre) pero es que no le veo nada mejorable. Enhorabuena

Muy buena, en estos días pase por allí. Felicidades por la selección, se lo merece.

Tan bonito el edificio en panoramico como en detalles como este, esperemos que pronto recupere su nombre original.

Felicidades por la seleccion, muy merecida.

Un saludo.

Sencillamente brutal trabajo.

Enhorabuena.

Muy bonita. Parece que va ser para lo que quedara este centro, para sacarle fotos.

muy guapa la foto!

Enlace al comentario