ManuelD Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Las estrellas brillan para todos.. solo hay que saber mirarlas. Las estrellas brillan para todos.. solo hay que saber mirar. por Manuel Díaz ...... Photography......., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 que pena ese halo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Buenas Dolbys, a que Halo te refieres? partimos de la base de que la fotografia es un fuerte contraluz en un atardecer.. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 El halo puede molestar a algunas personas, claro, pero a mi me gusta, le da un toque muy interesante a la foto. Me gusta el desenfoque, la nitidez y el procesado. El resultado es una foto muy profesional, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Interesante encuadre, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sicko Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Para mi gusto has salvado muy bien ese contraluz tan intenso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 A mi me encanta. Pero si ese contraluz "empezara" un pelín mas arriba de la cabeza seria de 10. Para mi gusto claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Muy buena, muy dramática y poética. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=186209 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta bastante! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Magnífica! La expresión del violinista es tremenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Paco Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Bonita foto. me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Espectacular foto. Contraluz conmovedor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Espectacular, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas