ruben- Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Fecha: 24-25 de Marzo Creo que va tocando organizando algo mientras llega la de la Ribeira Sacra, así que propongo este primerizo plan: - Sábado 24 de Marzo:Comenzamos la mañana visitando Rego das Xesteiras, en Culleredo. Esto se encuentra a 15 minutos de la ciudad, es una ruta fluvial muy corta y liviana(sobre 1km), compuesta por 11 molinos (unos mejores que otros) con un entorno natural agradable. - Comida (Bien en alguna parrillada o sitio de raciones, de eso controlo bien) - Nos vamos a la ciudad y subiremos al Monte de San Pedro, donde hay unas grandes vistas de toda la ciudad y las antiguas baterías de defensa, además de la "bola" y otras cosillas por allí. - Bajaremos a la parte de abajo del monte, hacia la "Ventana del Atlántico" y las islas de San Pedro, que si hay suerte y está la marea baja se puede bajar hasta las piedras. La idea es hacer el atardecer, para mí es el mejor punto de la ciudad para verlo. - Podemos parar a picar algo o comprar bocatas y dirigirnos hacia la zona de la Torre, concretamente a los Menhires para hacer nocturnas, tenemos al lado calitas y otras ubicaciones interesantes para tal fin. Seguramente la mayoría seamos de la ciudad, por lo que no nos cuesta nada bajar al día siguiente. Lo digo por si alguien quiere quedarse a dormir ya que estoy moviendo sitios para dormir sobre 20€, limpios con baño propio y buena reputación. En caso de que la gente se anime, el Domingo se podría visitar el castillo de Santa Cruz, a escasos kilometros tenemos el Faro de Mera, donde hay unas vistas de la ciudad curiosas. Se puede quedar en la ciudad visitando el casco viejo/calle real/marina..esto queda un poco colgando a espera de los asistentes. Asistentes ruben- (Comida) konde (Por la tarde) mirinha2 (Comida) Andres Prado (Comida) Javi Bregua (Comida) Iban (Comida) Pedrof (Comida) psoleg (Comida) lancre (Comida) ceibe (Por la tarde) Biby + pariente (Comida) Rebeca (Comida) Rakely + pariente (Por la tarde) ManuelD + parienta+ socio (Comida) oscar_duke (Comida) Luis Cagiao + Patricia (Comida) Robus (Por la mañana) Posibles Asistentes Juanma10 22/03/2012: Podeis ver la programación en PDF desde la web http://www.nikonista...-a-coruña/ El precio del menú será de 10€ con primeros y churrasco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
konde Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Salvo imprevisto yo voy sábado y domingo, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Actualizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirinha2 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 bueno soi nueva por aqui pero si me aceptais (jaja) si no tengo ningun imprevisto me apunto xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 bueno soi nueva por aqui pero si me aceptais (jaja) si no tengo ningun imprevisto me apunto xD Bien miriam porfin jajaja, aqui teneis a mi recomendada jajaja Yo en principio tambien me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Bienvenida mirinha2 Os apunto entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 aqui otro que se apunta, bienvenida al grupo, ya somos unos cuantos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Apuntado Pedro.. dejo algunas fotos de los puntos que visitaremos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Estaría genial asistir pero ese finde no puedo, espero conoceros en la Ribeira Sacra, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Conmigo cuenta ruben, ya lo dije en facebook. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psoleg Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 A ver como se alinean los astros, pero sea como sea me dejaré caer todo el tiempo que pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Venga, que estás al lado eh ajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psoleg Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 ya te digo, ademas le tengo unas ganas especiales a unos TODOS los sitios que se han nombrado :), vamos, como para perderselo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Anotame para el 24 solamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Listo Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Joder que planazo más guapo! Pena no poder ir. A la próxima no falto seguro, pasadlo bien y ya veremos esas fotos que os curráis! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 buenas, no me diera cuenta de esta quedada. pues en principio si hace buen tiempo voy, si llueve no me apetece mucho. asi que unos dias antes de la quedada confirmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 A ver esos animos oscar, que se te ve bajo ultimamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Que va, si yo me animo, la de la costa da morte fue que me parecia mucho viaje para 1 dia. Pero esta, si el tiempo sigue asi voy fijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Una subidita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 vivo a un paso, por autopista, y si aun cabe uno mas podria pasarme el sabado por la tarde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 que poquita actividad veo por aqui... y me incluyo yo, que como habéis comprobado hace mucho que no escribo en el foro ni participo en la pagina en facebook Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me apunto algunos lugares del evento para cuando vaya por Coruña, mi abuela vive allí y suelo ir de vez en cuando a hacerle una visita, le pena que ese fin de semana concreto no puedo ir, pero nos veremos por allí seguro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Igual viene una compañera de clase que se esta mirando una camara nueva y quiere una nikon (normalll jaja) y le dige que si queria que viniera conmigo y podia ver unos cantos modelos diferentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Ya estoy de vuelta del viaje, mañana actualizo y a ver al final cuantos asistentes vamos a ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.