Nico 73 Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 La fotografía en mi casa se hacía en diapositivas. Después de revelar, se guardaba en cajas bien etiquetadas. Pasados los años, alguna tarde de domingo, mi padre sacaba el proyector para darnos un atracón de fotografía infantil. En el procesado, dos jpg a partir de un mismo raw para aclarar las diapositivas y oscurecer el proyector. El resto del procesado más o menos como las anteriores. Nikon D300s + 50 AI 1.4 ISO 200 - f/11 - 0,77" - 50mm PD: La semana que viene "mascotas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Mis respetos, el tema y la técnica estupendos, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me parece escuchar el ruidillo del ventilador del proyector, el de la corredera al cambiar de diapositiva, notar el olor a quemado de la lámpara cuando llevaba mucho tiempo funcionando, el jolgorio que se montaba cuando alguna imagen aparecía invertida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ls1794 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Pero que fotografía, me resulta melancolica la toma, pero muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Siento no participar esta semana, pero estoy en blanco...Nico 73 muy pero que muy lograda tu foto, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Niko, mis felicitaciones, siento no haber podido participar en este proyecto, pero me ha pillado a medio camino, quizas empiece a participar ahora que tengo un poco mas de tiempo, aunque tengo que tener algo de inspiracion tambien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibergran Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me has hecho llorar. Espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 ¡UAU! Compañero, sencillamente genial. Detrás de mi tengo un cajón con mis diapos de hace 20 años, y el proyector y su pantalla por algún rincón de casa... Qué recuerdos, y qué imágenes de Ordesa con la Velvia... Y qué cajitas, todas con sus etiquetas... snifffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Me gusto mucho compañero, sera quizas que en mi casa se hacia lo mismo? quizas esos viejo lindos recuerdos me lo haz hecho revivir, gracias y muy linda la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me encanta, buen aporte En mi casa también se hacía lo mismo...que de recuerdos me han venido a la cabeza Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Idus Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pura melancolía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.