Jump to content

Zoo de Barcelona

GuillemOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola !

Dejo unas fotos que hice en el Zoo de Barcelona, también decir que son las primeras que pongo con Firma y Marco.

Espero que os gusten. ;)

7073071177_f2b4b616f0_c.jpg

DSC_0228 ok por Guillem OF, en Flickr

EXIF:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

6926992062_68dc3a2f83.jpg

DSC_0064 ok por Guillem OF, en Flickr

EXIF:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

6926991626_bfdd17b8b6_z.jpg

DSC_0266 ok por Guillem OF, en Flickr

EXIF:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

- A comentar se ha dicho ( Gracias por adelantado ! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me encanta el encuadre de la primera y el tono de B&N obtenido. La segunda parece más una pintura que una foto jejeje. La tercera la veo estupenda, impresionante captura, color, contraste. Me encanta. Tu visita al zoo ha sido muy rentable, a ver si voy yo y me sale la mitad B) .

Saludos.

Enlace al comentario

Pues me encanta el encuadre de la primera y el tono de B&N obtenido. La segunda parece más una pintura que una foto jejeje. La tercera la veo estupenda, impresionante captura, color, contraste. Me encanta. Tu visita al zoo ha sido muy rentable, a ver si voy yo y me sale la mitad B) .

Saludos.

Saludos.

Estoy completamente de acuerdo con los comentarios de Toni, una visita muy provechosa al zoo. Incluso la preciosa foto de los chimpancés admitiría varias fotos más cambiando los recortes aplicados.

Enhorabuena Guillem.

Enlace al comentario

Antes que nada decir que todas las fotos están re-encuadradas (Recortadas).

-Los Chimpancés eran mortales ! jajaja (Como veo que ha gustado la primera ya colgare mas cuando llegue a casa)

Me hicieron sentir ami enjaulado y ellos como observadores.... Geniales ciertamente. :lol:

- Sobre la del Buitre comentar que me pegue a la alambrada para poder encuadrarlo entre los cuadrados de la misma.

El buitre estaba posado en un tronco a unos 70-80cm de la alambrada. :1ok:

Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios!

Enlace al comentario

Yo me quedo con la 1ª, me parece genial. La 2ª como comenta Toni, parece una pintura :S (no me convence el marco blanco que le has puesto jeje) y la 3ª pues muy bien también, por ponerle un pero, algo encajonada, le daria más aire por la derecha, saludos!!!

Ídem que Ranipse!

La segunda la has escaneado del libro de la selva... bueno...y la primera tb! jejej

Enlace al comentario

Me gusta mucho la tercera!! también me parece genial la idea de irse al zoo cámara en mano, no lo había pensado nunca!! seguro más productivo que andar persiguiendo ardillitas por el parque...

Lo que comentas que son las primeras que haces con marco y firma... esto lo haces en photoshop. podrías comentarme dónde conseguir instrucciones para hacerlo??

Enlace al comentario

Me gusta mucho la tercera!! también me parece genial la idea de irse al zoo cámara en mano, no lo había pensado nunca!! seguro más productivo que andar persiguiendo ardillitas por el parque...

Lo que comentas que son las primeras que haces con marco y firma... esto lo haces en photoshop. podrías comentarme dónde conseguir instrucciones para hacerlo??

La primera foto es una monada de foto, la del buitre tambien me gusta pero lo encuentro un poco encajonado, me dan ganas de volver al zoo a ver si consigo fotos como estas, un saludo

Enlace al comentario

Me encanto la de los monos, esta muy bien lograda y las actitudes en verdad se ven tan "humanas". En la segunda coincido con los compañeros pues parece una pintura y eso le da un gran toque. La del buitre esta increible, en verdad parece estar esperando a que muera su siguiente comida jajajaja

Felicidades!!

Enlace al comentario

Muy buena la primera!! me gusta mucho el momento, y el blanco y negro que has conseguido es muy bueno! la segunda es la que menos me gusta, da la sensacion de pintura como dicen por ahi o algo asi. La tercera tambien me gusta mucho, la nitidez es muy buena, pero la veo un poco encajonada, daria mas aire por arriba y por la derecha, y clonaria el arbol ese del fondo que coincida casi con el pico del buitre.

Saludos!

Enlace al comentario