GuillemOF Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola ! Dejo unas fotos que hice en el Zoo de Barcelona, también decir que son las primeras que pongo con Firma y Marco. Espero que os gusten. DSC_0228 ok por Guillem OF, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0064 ok por Guillem OF, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0266 ok por Guillem OF, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash - A comentar se ha dicho ( Gracias por adelantado ! ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Pues me encanta el encuadre de la primera y el tono de B&N obtenido. La segunda parece más una pintura que una foto jejeje. La tercera la veo estupenda, impresionante captura, color, contraste. Me encanta. Tu visita al zoo ha sido muy rentable, a ver si voy yo y me sale la mitad . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Pues me encanta el encuadre de la primera y el tono de B&N obtenido. La segunda parece más una pintura que una foto jejeje. La tercera la veo estupenda, impresionante captura, color, contraste. Me encanta. Tu visita al zoo ha sido muy rentable, a ver si voy yo y me sale la mitad . Saludos. Pues me encanta el encuadre de la primera y el tono de B&N obtenido. La segunda parece más una pintura que una foto jejeje. La tercera la veo estupenda, impresionante captura, color, contraste. Me encanta. Tu visita al zoo ha sido muy rentable, a ver si voy yo y me sale la mitad . Saludos. Estoy completamente de acuerdo con los comentarios de Toni, una visita muy provechosa al zoo. Incluso la preciosa foto de los chimpancés admitiría varias fotos más cambiando los recortes aplicados. Enhorabuena Guillem. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Yo me quedo con la 1ª, me parece genial. La 2ª como comenta Toni, parece una pintura :S (no me convence el marco blanco que le has puesto jeje) y la 3ª pues muy bien también, por ponerle un pero, algo encajonada, le daria más aire por la derecha, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy buenas las fotos, sobre todo el virado de los chimpancés. Por cierto, cuánto te acercaste al buitre para sacar esa foto con 18mm, o los exif están mal????? Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta la de los monos. Parecen compañeros de trabajo posando para una foto de empresa. En el centro el jefe, a su izquierda su "segundo", sobre la piedra los "pasotas", esperando que llegue la hora de fichar y marcharse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Antes que nada decir que todas las fotos están re-encuadradas (Recortadas). -Los Chimpancés eran mortales ! jajaja (Como veo que ha gustado la primera ya colgare mas cuando llegue a casa) Me hicieron sentir ami enjaulado y ellos como observadores.... Geniales ciertamente. - Sobre la del Buitre comentar que me pegue a la alambrada para poder encuadrarlo entre los cuadrados de la misma. El buitre estaba posado en un tronco a unos 70-80cm de la alambrada. Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Yo me quedo con la 1ª, me parece genial. La 2ª como comenta Toni, parece una pintura :S (no me convence el marco blanco que le has puesto jeje) y la 3ª pues muy bien también, por ponerle un pero, algo encajonada, le daria más aire por la derecha, saludos!!! Ídem que Ranipse! La segunda la has escaneado del libro de la selva... bueno...y la primera tb! jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta mucho la tercera!! también me parece genial la idea de irse al zoo cámara en mano, no lo había pensado nunca!! seguro más productivo que andar persiguiendo ardillitas por el parque... Lo que comentas que son las primeras que haces con marco y firma... esto lo haces en photoshop. podrías comentarme dónde conseguir instrucciones para hacerlo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta mucho la tercera!! también me parece genial la idea de irse al zoo cámara en mano, no lo había pensado nunca!! seguro más productivo que andar persiguiendo ardillitas por el parque... Lo que comentas que son las primeras que haces con marco y firma... esto lo haces en photoshop. podrías comentarme dónde conseguir instrucciones para hacerlo?? La primera foto es una monada de foto, la del buitre tambien me gusta pero lo encuentro un poco encajonado, me dan ganas de volver al zoo a ver si consigo fotos como estas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Anda que no tiene juego ese zoológico! Siempre lo dije, cuando tenga mi reflex, vuelvo pero fijo! La primera para mi se lleva el merito. Buenísima. Con la 3 yo no tengo problema, me gusta así. De nitidez un +100. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me encanto la de los monos, esta muy bien lograda y las actitudes en verdad se ven tan "humanas". En la segunda coincido con los compañeros pues parece una pintura y eso le da un gran toque. La del buitre esta increible, en verdad parece estar esperando a que muera su siguiente comida jajajaja Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Geniales, pero sin duda me quedo con la familia tan "mona" que has sacado! Adorables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muy buena la primera!! me gusta mucho el momento, y el blanco y negro que has conseguido es muy bueno! la segunda es la que menos me gusta, da la sensacion de pintura como dicen por ahi o algo asi. La tercera tambien me gusta mucho, la nitidez es muy buena, pero la veo un poco encajonada, daria mas aire por arriba y por la derecha, y clonaria el arbol ese del fondo que coincida casi con el pico del buitre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas