Tonipb Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 (editado) Esta es la primera de una serie.Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición0 EVSaludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Eps!! Esta se me pasó!! Bien chulo el detalle de la casa...de..al lado del Zara! jejej El contraste entre el azul y el naranja es genial! (ahora voy con un par yo tb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 (editado) Eps!!Esta se me pasó!! Bien chulo el detalle de la casa...de..al lado del Zara! jejejEl contraste entre el azul y el naranja es genial!(ahora voy con un par yo tb Está tirarda con tu 200mm" Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 No me digas que se te pasó jajaja eess queeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muy buena. Esta foto esta muy bien de nitidez y de luz. Toni PASA esta foto a B&N y tendras un ejemplo CLARO de que cuando una foto esta BIEN EJECUTADA el B&N queda sublime! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Toni, creo que deberías rematar de alguna manera el pararrayos. No me gusta que se quede ahí, clavado en el marco tan chulo que le has puesto. Preferiría ver el final y dejar que descanse mi cerebro. Un fotón. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 (editado) Toni, creo que deberías rematar de alguna manera el pararrayos. No me gusta que se quede ahí, clavado en el marco tan chulo que le has puesto. Preferiría ver el final y dejar que descanse mi cerebro.Un fotón.Enhorabuena. Gracias Locomalo,Saludos Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 (editado) Muy buena.Esta foto esta muy bien de nitidez y de luz.Toni PASA esta foto a B&N y tendras un ejemplo CLARO de que cuando una foto esta BIEN EJECUTADA el B&N queda sublime!Saludos. Gracias Martín.Probaré a pasarla en B&N Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me parece que tiene un colorido excelente y el encuantre me encanta. Lo único me da la sensación de estar un pelín caida hacia la izda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Lo siento, útimamente estoy un poco tocanarices, debe ser la envidia que es muy mala. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 (editado) Me parece que tiene un colorido excelente y el encuantre me encanta. Lo único me da la sensación de estar un pelín caida hacia la izda.Enhorabuena Tienes toda la razón, está caida.Saludos tranquilo67. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas