Llebrez Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Por situar la fotografía, para los que no conozcan el lugar, las Torres de Isozaki (aquí solo se ve una) son dos torres gemelas de 82 metros y 23 plantas construidas en Bilbao por el arquitecto japonés Arata Isozaki. Desde la margen derecha de la ría se accede a ellas a través del puente Zubizuri, diseñado por Santiago Calatrava. Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/13.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amibumping Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Se nota que no esta pensada de principio para ser una clave alta y has sobrexpuesto a saco eh.., consiguiendo mucho ruido tanto en el traje del señor como en los edificios de la derecha, pero la idea esta muy buen, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues efectivamente, la clave alta es un recurso; es una foto complicada porque el sol lo tienes casi enfrente. En color no acababa de convencerme ya que era muy plana, así que opté por este procesamiento. Un saludo y gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Buena toma y sobretodo muy buen encuadre. Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Veo esta foto a través del álbum de la abuela. Felicidades. Me ha encantado, muchacho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Pues muchas gracias, es un honor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Buena toma y sobretodo muy buen encuadre. Felicidades. Un saludo Gracias se1. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Veo esta foto a través del álbum de la abuela. Felicidades. Me ha encantado, muchacho. Muchas gracias Mª Jesús. Tu opinión es importante para mi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, sin marco quedaría perfecta. Gracias Garz. Al tener el fondo blanco, sin marco no se sabe donde acaba la fotografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Opino igual, el marco, teniendo en cuenta el fondo del foro, es necesario. Una gran composición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Como se puede ver en relación al marco, para gustos hay colores. De todas formas no creo que sea lo más importante. Gracias por vuestras palabras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 IN CRE I BLE. me la regalas pa ponerla en mi cuarto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 IN CRE I BLE. me la regalas pa ponerla en mi cuarto?? Tuya es. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.