Jump to content

Gracias a Dios son pequeñas

jotafoto 1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si llegas a sacar todas las patas delanteras sin cortar y con otro fondo te aplaudo hasta con las orejas. Asi y todo me parece un autentico fotón, con una fuerza impresionante. Mi mas sincera enhorabuena ( y envidia,pero de la cochina ).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche!!

Partamos de la base de que el bicho mas pequeño que yo he fotografiado fue a mi hijo cuando nació... Aunque todavía no tengo ningún objetivo para macro ni me ha picado el gusanillo de este mundillo, me encanta entrar en este subforo y disfrutar de los fotones que se cuelgan!

Pero esta foto me ha dejado sin palabras y ya que el saber no ocupa lugar y aunque ya sé que mejor callar y parecer un ignorante que hablar y demostrarlo, me atrevo a preguntar: en que consiste esto del apilado?

Enlace al comentario

Si llegas a sacar todas las patas delanteras sin cortar y con otro fondo te aplaudo hasta con las orejas. Asi y todo me parece un autentico fotón, con una fuerza impresionante. Mi mas sincera enhorabuena ( y envidia,pero de la cochina ).

Un saludo.

+ envidia, de la recochina.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Extraordinaria, coincido con el comentario de Elanfi, con otro fondo y sin la amputación de la pata, sería sobresaliente, pero esto no le quita nada de su valor. Es mas, esta toma tiene una fuerza y dinamismo que no se encuentra fácilmente en la mayoría de macros, y menos en apilados... por lo que no me queda mas que... :cup_champion: .

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

Hola Javier, estupenda toma la de esa hormiga, de lujo ese apilado y esa técnica para ese tipo de macro " inmóvil ", ese corte de las patas ;) , el fondo va a gustos, gracias a Dios que son pequeñas , como comentas , y que se están quietas para sacarle 80 fotos :smile: , gracias por mostrarnos este tipo de macro.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Gracias por la elección.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Gracias por la elección. Saludos

Enlace al comentario

Hola, es burtal me he quedado flipao es que da hasta pánico, como en las películas antiguas que nos atacaban la hormigas gigantes jeje, menudas tenazas que calza, por cierto a mi me ha gustado el fondo.

Un saludo y enhorabuena.

Editado por Jose232
Enlace al comentario

Bufff, increible!!! Te sigo en 500px y justamente hace unos días le enseñaba tus fotos a los compañeros del trabajo en el móvil y flipaban!!!!

No sabia que también estabas por aquí y ha sido una agradable sorpresa

Un saludo

Gracias Rafix por el seguimiento, y por la publicidad :lol:

Enlace al comentario

Respondo para denunciar un hecho cada vez más frecuente. Mirad qué curioso. http://www.flickr.com/photos/75699614@N06/7111416223/in/photostream Le he puesto una denuncia en flickr esta mañana, pero no me han contestado todavía. El tipo parece ser que va así por la vida. Mirad sus albumes que a lo mejor os encontráis alguna foto vuestra o de alguien conocido.

Enlace al comentario