jotafoto 1 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Aquí os dejo otra de apilados. 80 tiros montados en zerene stacker. Espero que les guste. Hormiga-mandíbulas por Javier Replinger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Si llegas a sacar todas las patas delanteras sin cortar y con otro fondo te aplaudo hasta con las orejas. Asi y todo me parece un autentico fotón, con una fuerza impresionante. Mi mas sincera enhorabuena ( y envidia,pero de la cochina ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Realmente impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Esta me suena...buenos detalles y si menos mal que no son grandes. Buena aportepilado Jotafoto, 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 La leche!! Partamos de la base de que el bicho mas pequeño que yo he fotografiado fue a mi hijo cuando nació... Aunque todavía no tengo ningún objetivo para macro ni me ha picado el gusanillo de este mundillo, me encanta entrar en este subforo y disfrutar de los fotones que se cuelgan! Pero esta foto me ha dejado sin palabras y ya que el saber no ocupa lugar y aunque ya sé que mejor callar y parecer un ignorante que hablar y demostrarlo, me atrevo a preguntar: en que consiste esto del apilado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Si llegas a sacar todas las patas delanteras sin cortar y con otro fondo te aplaudo hasta con las orejas. Asi y todo me parece un autentico fotón, con una fuerza impresionante. Mi mas sincera enhorabuena ( y envidia,pero de la cochina ). Un saludo. + envidia, de la recochina. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Extraordinaria, coincido con el comentario de Elanfi, con otro fondo y sin la amputación de la pata, sería sobresaliente, pero esto no le quita nada de su valor. Es mas, esta toma tiene una fuerza y dinamismo que no se encuentra fácilmente en la mayoría de macros, y menos en apilados... por lo que no me queda mas que... . Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Excelente, una tecnica asombrosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Vaya trabajo, enorme!! el punto de vista, los detalles, ese fondo tan colorista... le dan mucga fuerza a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola Javier, estupenda toma la de esa hormiga, de lujo ese apilado y esa técnica para ese tipo de macro " inmóvil ", ese corte de las patas , el fondo va a gustos, gracias a Dios que son pequeñas , como comentas , y que se están quietas para sacarle 80 fotos , gracias por mostrarnos este tipo de macro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Gracias por la elección. Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Gracias por la elección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RATM04 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 He estado viendo otra coleccion de fotos tuyas, y se me acaban los adjetivos. Impresionantes. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 (editado) Hola, es burtal me he quedado flipao es que da hasta pánico, como en las películas antiguas que nos atacaban la hormigas gigantes jeje, menudas tenazas que calza, por cierto a mi me ha gustado el fondo. Un saludo y enhorabuena. Editado 7 de Mayo de 2012 por Jose232 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Mi enhorabuena por el trabajo y por la selección, buen aporte!!! un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Bufff, increible!!! Te sigo en 500px y justamente hace unos días le enseñaba tus fotos a los compañeros del trabajo en el móvil y flipaban!!!! No sabia que también estabas por aquí y ha sido una agradable sorpresa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Acercamiento brutal, buen foco, buen detalle, colores muy agradables. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) Me alegro que os guste, muchas gracias por pasar a todos. Editado 9 de Mayo de 2012 por jotafoto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Bufff, increible!!! Te sigo en 500px y justamente hace unos días le enseñaba tus fotos a los compañeros del trabajo en el móvil y flipaban!!!! No sabia que también estabas por aquí y ha sido una agradable sorpresa Un saludo Gracias Rafix por el seguimiento, y por la publicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Respondo para denunciar un hecho cada vez más frecuente. Mirad qué curioso. http://www.flickr.com/photos/75699614@N06/7111416223/in/photostream Le he puesto una denuncia en flickr esta mañana, pero no me han contestado todavía. El tipo parece ser que va así por la vida. Mirad sus albumes que a lo mejor os encontráis alguna foto vuestra o de alguien conocido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Gracias. Es una gustazo ver esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Es increíble la foto, además el ángulo magnifico para darte aun mas escala. Es el hormigon, menos mal que es pequeño como dices jejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Excepcional el aporte. Enhorabuena y gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Aggggh! Casi sale del monitor (23") y me muerde..... Impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 La toma la veo BESTIALmente atractiva, enhorabuena por tu trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas