Pedro Llorente Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Una jornada calurosa pero muy productiva, como siempre un placer poder compartir conocimientos (y otras cosas.....) Voy abriendo el fuego !......., Todavía no he podido ni ver las fotos, pero como veo que los que no se han quedado a comer han debido hacer siesta, ya que a estas horas todavía no hay hilo......, pues..., empiezo yo con una.... Ale ! un saludete..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 ¡Aquí el más madrugador! Yo acabo de despegarme del sofá y ahora tengo que sacar a las perras, luego me pongo. La tuya es un buen comienzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 ¿Que ha sido llegar a casa y zaas?, yo todavía estoy inventariando y haciendo copia de seguridad que entre pitos y flautas unos 800 tiros con la AK46 Buena compo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Para mi el evento ha sido toda una satisfacción Aquí dejo las que mas tenia ganas de ver... las que tenia ganas de fotografiar son otras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Ahhhh!!! identificate Nikonista Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 En primer lugar, como mandan los cánones (que no los canónigos que también los había ). El organizador del evento En segundo lugar, nuestra benjamina y por último, a falta de una foto de grupo decente. Ahora vuelvo, que tengo los brazos embadurnados de aftersun y se me escurre todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Empiezo con la serie de virados, que creo que es como todos vemos el evento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Empiezo con las mías: Vela latina por Rafael Martínez, en Flickr Vela latina por Rafael Martínez, en Flickr Vela latina por Rafael Martínez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Sres Rabla, Ramarna, fenomenal......, Sr. Pakar..... abusón ! Y ya me despido por hoy....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Y yo con esta también me despido por hoy, que me reclaman para cenar. Saludos.....amenazo con volver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Peaso de fotos todas señores,lastima que me la he perdido Saludos a todos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Bueno yo de momento sólo dejo la foto de grupo. Mañana si tengo un rato selecciono y subo alguna más. Como siempre un 10 para la organización, y un 20 para la compañía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Excelente qdd .....gracias por su grata compañia ....hoy solo pongo dos de la comida, sin procesar, tal y como me salieron con el 50 mm 1.8 que me presto el compañero Luis.... ya mismo le estoy metiendo caña .... mañana mas ...... Los comensales ... DSC_4139 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Despues de la comida... momento de " ruegos y preguntas """ ...je,je,je....gracias a todos por su aporte ... DSC_4137 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Excelente qdd .....gracias por su grata compañia ....hoy solo pongo dos de la comida, sin procesar, tal y como me salieron con el 50 mm 1.8 que me presto el compañero Luis.... ya mismo le estoy metiendo caña .... mañana mas ...... Los comensales ... DSC_4139 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Despues de la comida... momento de " ruegos y preguntas """ ...je,je,je....gracias a todos por su aporte ... DSC_4137 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Litugo, solo dos cosas: Una: a ver si aprendemos a encuadrar, que esa 'coronilla visantina' seguro que yo no la tengo Dos: Aquí venden un 50 f1.8 D http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=198562 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 ahora si, ultima por hoy ....... Vela Latina 1_2 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Roman, 1ero .casi me quemas la foto .......2do. con ese enlace ¿ tu como que quieres que me tiren de casa ??? 3ero. no sera mejor un 35 mm 1.8... ??? 4to. si cierro mas esta foto quedara mejor ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 ahora si, ultima por hoy ....... Vela Latina 1_2 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Roman, 1ero .casi me quemas la foto .......2do. con ese enlace ¿ tu como que quieres que me tiren de casa ??? 3ero. no sera mejor un 35 mm 1.8... ??? Tres: Te podemos tener por meses entre todo el Comando Ché Cuatro: ¡¡Un 35!! ¡¡Entonces aquí http://www.nikonista...howtopic=198570!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Bueno, aquí dejo un par mas y me voy a llevar al 'nano' al partido. Aquí cuando cambié el sensor por una ilford 800/30 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Voy con otra tanda. Vela latina por Rafael Martínez, en Flickr Vela latina por Rafael Martínez, en Flickr Vela latina por Rafael Martínez, en Flickr Hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Tres: Te podemos tener por meses entre todo el Comando Ché Cuatro: ¡¡Un 35!! ¡¡Entonces aquí http://www.nikonista...howtopic=198570!! Saludos :lol: :lol: ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus77 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Ahhhh!!! identificare Nikonista Saludos Me has descubierto!!! Ja,ja Esta tarde cuelgo la foto que os hice en la barca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Me has descubierto!!! Ja,ja Esta tarde cuelgo la foto que os hice en la barca! Esa y las demás. Bienvenido al Comando Ché Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 El Patrón >> Sr. Rober El nuevo Juguete del Sr. Luis La Salida VL Para Arcturus77 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 No paráis, no paráis, que sois muy rápidos vosotros, ¿que no tenéis otra cosa que hacer?, muy buenas fotos, excelentes. Luis (foto de grupo) y litugo (comensales) mandarme esas fotos cuando podáis a mi correo, gracias. Ahora me pongo yo a pasar las fotos de la cámara al ordenador, ni siquiera las he visto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Holaaa!, Vamos a ver, Sres Luis Montero, Ramonbolu, emofer, Pakar, Ramarna, Cesc92, Litugo, Sweergolfer, Vigeba, y Srta Mench si me facilitaís vuestro correo por privado os envío vuestras fotos (con paciencia eh !). Srta CarmenCo, no tengo ninguna tuya , pero ya sabes que admito toda clase de regalos...., je,je. Por cierto si alguno tiene fotos mías os agradecería me las enviaseís (un privadito y arreglado). Bueno un saludo a todos. Ah ! y los que NO nos fuimos corriendo a hacer la siesta, estuvimos un rato en el embarcadero....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Bueno, bueno, como siempre mucho ansias por aquí, magníficas fotos las que habies colgado ya, el nivelazo es tremendo. Yo apenas he tenido tiempo de ver nada, asi que de momento subo poca cosa. Gracias Luis y Carlos por las fotos de grupo, siempre es un grato recuerdo, y sobre todo gracias al Capitán Pakar por la organización del evento (¿para cuando el próximo?) Subo primero algunas fotos de los grumetes-fotógrafos algunos probaron cosas que luego tuvieron que devolver, con gran pesar Menudos juguetitos calzan algunos Nikonistas-grumetes en acción Mas nikonistas-grumetes, con el barquero, persona muy atenta por cierto, gracias por aguantarnos. Mas de lo mismo (asi aparecemos casi todos) De momento, todas, aunque tengo más Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.