TrEkT Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Buenas a todos, Aquí un novato nikonista con su flamante Nikon D60 + Nikkor 18-55 que quiere aventurarse a la comprar de un nuevo objetivo. Estoy interesado por el Nikkor 70-300 VR. La compra la haré a través del portal EBAY, por lo que antes de concluir la misma quiero asegurarme de que el objetivo será compatible con mi cámara, no vaya a ser que me gaste un dinerito y luego me quede descompuesto. . He buscado en la página de Nikon, pero no he encontrado respuesta a mi pregunta... (será que no ando muy fino buscando). Muchas gracias por vuestra ayuda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Buenas a todos, Aquí un novato nikonista con su flamante Nikon D60 + Nikkor 18-55 que quiere aventurarse a la comprar de un nuevo objetivo. Estoy interesado por el Nikkor 70-300 VR. La compra la haré a través del portal EBAY, por lo que antes de concluir la misma quiero asegurarme de que el objetivo será compatible con mi cámara, no vaya a ser que me gaste un dinerito y luego me quede descompuesto. . He buscado en la página de Nikon, pero no he encontrado respuesta a mi pregunta... (será que no ando muy fino buscando). Muchas gracias por vuestra ayuda.... El 70-300 VR es un objetivo AF-S. Y por tanto, totalmente compatible con la D60. Asegúrate que sea el modelo con VR. Es el que mejor calidad óptica tiene de todos los 70-300 que ha sacado Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TrEkT Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 El 70-300 VR es un objetivo AF-S. Y por tanto, totalmente compatible con la D60. Asegúrate que sea el modelo con VR. Es el que mejor calidad óptica tiene de todos los 70-300 que ha sacado Nikon. Gracias por Responder a mi duda!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Para no crear un post nuevo aprovecho este, pues mi duda es semejante. Estoy en la misma situación que Trekt, tengo la D60 con el 70-300 recien regalado. He estado leyendo mucho sobre los objetivos para FX y DX y todo esto, y mi pregunta es si por montar este objetivo sobre un sensor para el que no está diseñado estoy dejándome parte de su calidad por el camino. Ya se que la ventaja de un objetivo FX sobre un sensor DX es que aprovechas el solomillo de la lente y evitas el viñeteo, pero me ha parecido leer en algun post que la nitidez tambien se resiente. Conste que estoy encantado con mi cristalito, unicamente es por la curiosidad de saber si un objetivo FX pierde algo de rendimiento al montarlo en mi D60. Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Puedes estar tranquilo, que va a rendir al 100% con tu D60 y sin pérdida de rendimiento en ningún aspecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Gracias por la rápida respuesta compañero, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Un placer :thank_you: Y a disfrutar con tu magnífico 70-300 VR ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 (editado) Para no crear un post nuevo aprovecho este, pues mi duda es semejante. Estoy en la misma situación que Trekt, tengo la D60 con el 70-300 recien regalado. He estado leyendo mucho sobre los objetivos para FX y DX y todo esto, y mi pregunta es si por montar este objetivo sobre un sensor para el que no está diseñado estoy dejándome parte de su calidad por el camino. Ya se que la ventaja de un objetivo FX sobre un sensor DX es que aprovechas el solomillo de la lente y evitas el viñeteo, pero me ha parecido leer en algun post que la nitidez tambien se resiente. Conste que estoy encantado con mi cristalito, unicamente es por la curiosidad de saber si un objetivo FX pierde algo de rendimiento al montarlo en mi D60. Un saludo y gracias! No te creas todo lo que se escribe por ahí. En algún lugar he leido que krokodiland es un forero mas cuando todos sabemos que es un programa informático que genera respuestas y emoticonos. Básicamente porque todos sabemos que una persona es incapaz de leer y contestar tantos temas al día :lol: Saludos compañero kroko Editado 21 de Enero de 2012 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 no te creas todo lo que se escribe por ahí. En algún lugar he leido que krokodiland es un forero mas cuando todos sabemos que es un programa informático que genera respuestas y emoticonos. Básicamente porque una persona es incapaz de leer y contestar tantos temas al día :lol: Saludos compañero kroko Pues te aseguro que soy de carne y huesos aunque me pase muchas horas detrás de la pantalla de un ordenador, y de momento y que yo sepa, todavía no se me ha pegado nada de ellos. Por lo menos mi mujer....... .........no me ha comentado nada al respecto. :lol: :lol: Un saludo amigo chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Yo también he podido disfrutar de mi D60 y mi 70-300 y muy contento con el cocktel. Pero desgraciadamente mi D60 ya no la tengo, la he vendío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Pues te aseguro que soy de carne y huesos aunque me pase muchas horas detrás de la pantalla de un ordenador, y de momento y que yo sepa, todavía no se me ha pegado nada de ellos. Por lo menos mi mujer....... .........no me ha comentado nada al respecto. :lol: :lol: Un saludo amigo chema jajajajaajaja... eres el amo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 jajajajaajaja... eres el amo Saludos Gracias compañero :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 El coctel como dice AFrank está claro que funciona de maravilla. Jajaja, vaya personajes se encuentra uno por este foro, que bueno es tener este buen rollo!. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas