Jump to content

De niña a mujer

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos.

Hacía tiempo que buscaba presenciar este momento y la verdad ha merecido la pena. No por las fotos que he podido hacer (que eso ya me lo direis vosotros) si no por lo que tiene de mágico y de asombroso esta transformación tan brutal.

Pongo trés tomas. Las dos primeras son de un individuo y a pulso, y la última es de otro día con trípode.

Espero seguir viéndolos para poder así afinar un poco más.

Exif incrustados.

Saludos.

dsc049801671r900.jpg

dsc051301686r900.jpg

dsc065701830r2900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decir???? ya le han puesto calificatívos muy adecuados y yo me uno a ellos. Vamos que consigo vivir un momento así y encima poder plasmarlo y no sé lo que pasaría. Lo había visto en video; pero así plasmado con una cámara pues como que no. Te felicito y guardalas a buen recaudo. Enhorabuena. Flipo.............................

Saludos

Enlace al comentario

Hola Santi, momento de los que me dejaría embobado y, quizás, hasta me olvidaría de que puedo hacer fotos, excelente. Lo que no acabo de entender es ¿Cómo pillas a la libe unos días después en ese lugar? Pelos como escarpias me has dejado de la impresión.

Un abrazo.

Saludos.

Enlace al comentario

Sencillamente espectacular el documento con una calidad soberbia.

Enhorabuena y muchas gracias por la lección.

Un abrazo.

Gracias V, un placer.

Es el nacimiento de una libélula?? Ufffff qué grande!!!

Sí, una Codulegaster boltonii para más señas. ;)

Wow! son unas muy buenas fotos, me ha costado entender que era lo que pasaba, nunca habia visto este nacimiento de libelula creo.

Gracias por tu comentario. Saludos.

Una preciosidad !!! me quedo con la del trípode, la diferencia de foco y nitidez en esta es notable.

Saludos y felicidades por el encuentro

La que más te guste, faltaría más ¡¡¡

Pero creo que la nitidez es la misma en las trés. Hay que tener en cuenta que al salir de la exuvia no tienen las texturas muy definidas todavía.

Gracias por comentar.

Saludos.

Este es uno de los momentos que todo "macrero" quiere estar delante, oportuno y con la cámara en mano,claro.

Enhorabuena por "ese" momento y por las tomas que encima tienen un buena nitidez.

2salu2.

Año y medio buscando compi, ya tenía ganas. Eso sí, en dos días he presenciado 4 emergencias (de emerger :lol: ) vamos, que me he puesto las botas.

Gracias por comentar.

La metamorfosis es uno de los momentos mágicos de la naturaleza,aún viendola en directo cuesta creerlo,buen trabajo,saludos

Gracias Julio. Es verdad, estás delante viendo la transformación y te quedas alucinado. De hecho he tenido que poner la tercera foto de otro día porque se me olvidó seguir tirando mientras desplegaba las alas. Es una pasada.

;)

Mira que yo no soy mucho de comentar y menos en esta sección, pero esta serie se merece un aplauso.

Felicidades

Alegría doble por dedicarme tu comentario, gracias.

;)

Enlace al comentario

Hola Santi, que suerte tienes puñetero , excelente documento y muy bien afotado, gracias por mostrarlo por estos lares, tendré que afinar la vista a ver si por los cañizares ques suelo ir me encuentro con algo asin y puedo afotarlo.

Un saludo

Tomas

Hombre la suerte.... está ahí, pero no te imaginas la de horas que he dedicado a buscarlos. Luego resulta que un día les pillas en la hora tonta y te pones las botas. :lol:

Gracias por el comment Tomás.

Saludos.

Santi...Brutal,sin mas.

Un abrazo.

Asaz y sucinto....... pero con gran contenido.

Gracias Jose Luís. ;)

Pues que decir???? ya le han puesto calificatívos muy adecuados y yo me uno a ellos. Vamos que consigo vivir un momento así y encima poder plasmarlo y no sé lo que pasaría. Lo había visto en video; pero así plasmado con una cámara pues como que no. Te felicito y guardalas a buen recaudo. Enhorabuena. Flipo.............................

Saludos

Animo, los bichos están ahí. Solo hay que encontrarlos.

Gracias por comentar. ;)

Joer Santi,menudo documento.Impresionante.Saludos

Me alegra que te guste Lorenzo, un placer.

Hola, tres tomas estupendas que reflejan los milagros de la naturaleza, la ultima soberbia. Saludos.

Muchas gracias Salesac. ;)

Saludos.

Santi, la próxima vez que vayas a afotar, me avisas, me voy contigo........ solo para mirar, eh ? Un abrazo. ( de las fotos que te voy a decir........... )

Cuando quieras Boby :lol:

A ver si voy por tu barrio y te doy un toque, que tengo familia allí y hay que pasarse.

Muchas gracias salao. ;)

Momentazo, si señor, excelente serie :bravo:

Es un placer que te gusten. Muchas gracias ;)

Hola Santi, momento de los que me dejaría embobado y, quizás, hasta me olvidaría de que puedo hacer fotos, excelente. Lo que no acabo de entender es ¿Cómo pillas a la libe unos días después en ese lugar? Pelos como escarpias me has dejado de la impresión.

Un abrazo.

Saludos.

Me alegra que te gusten Gotzon. Las dos primeras tomas son de una bicha y la tercera de otra de la misma especie que encontramos al día siguiente por la mañana. Vimos varias emergencias pero todas de la misma especie, no sé, será que les tocaba a ellos en esos días.

El problema es que el proceso dura bastante, creo que al menos un par de horas, por lo que no hemos podido afotar el proceso completo con un solo ejemplar pero eso sí, hemos tenido la suerte de verlos en todos los estadíos, desde ver a la larva salir del agua hasta ver a una preciosa libe de color negro y amarillo salir volando. Es decir, una gozada.

Un saludete.

Pa quitarse el sombreo Santi, el momento es espectacular!

Saludos

Muchas gracias Rubén.

Preciosa serie Santi, enhorabuena por el Momentazo y por su Documentación ;) . Menudos cromitos!!!

Saludos

Estoy muy contento Paco. Era una espinita que tenía clavada. Ahora espero poder encontrarlos para intentar fotos más creativas, el documento ya lo tengo.

Muchas gracias a todos por comentar, sois muy amables.

Saludos.

Enlace al comentario