MARPAOS Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Santi no dejas de sorprendernos,menudo documento :bravo: complicadas tomas y muy bien resueltas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Que momentaco!! :blink: . Yo aun no he podido verlo... y menos fotografiarlo...que envidia me das pillín :lol: Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Qué maravilla, qué momento, qué envidia... Enhorabuena por las fotos, son un documento realmente excepcional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 increible ...no hase falta desir nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola Santi se me pasaba esta,momentazo captado con esa sorprendente nitidez que en ti es habitual suerte de pillar ese momento y suerte la nuestra de poder ver ese momento gracias por compartirlas, Impresionanteeeeeeee Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Santi no dejas de sorprendernos,menudo documento :bravo: complicadas tomas y muy bien resueltas un saludo juanjo Que momentaco!! :blink: . Yo aun no he podido verlo... y menos fotografiarlo...que envidia me das pillín :lol: Un Saludo! Qué maravilla, qué momento, qué envidia... Enhorabuena por las fotos, son un documento realmente excepcional. increible ...no hase falta desir nada mas Hola Santi se me pasaba esta,momentazo captado con esa sorprendente nitidez que en ti es habitual suerte de pillar ese momento y suerte la nuestra de poder ver ese momento gracias por compartirlas, Impresionanteeeeeeee Un saludote No dejeis de buscar estas cosas en el campo porque os aseguro que es digno de ver. Muchas gracias por los comentarios, sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola a Tod@s "locos por el macro"...Casualmente el otro dia di con el hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=203915 Instantaneamente, pensé que cómo era posible no haber visto antes semejante pedazo de toma, la cual desde mi punto de vista es simplemente brutal...Pues bien, mi idea es crear un hilo, para que estas tomas maravillosas no vayan quedando en el olvido... No sé que tal os parece la idea o si se podría crear incluso una chinchetilla... Se podria incluir enlace a la toma y autor, añadir los exif, etc...por ejemplo: http://img99.imageshack.us/img99/3746/dsc049801671r900.jpg -> (rabadaki) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Y quien escoje las fotos? . Vamos que la iniciativa no es mala... pero se tendría que sacar un sistema de eleccion... o las fotos que estubieran en el Album de la Abuela... o ni idea.. No sé si lo veo muy posible... Un Saludo! Editado 15 de Julio de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Edit Editado 15 de Julio de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Sencillamente espectacular el documento con una calidad soberbia. Enhorabuena y muchas gracias por la lección. Un abrazo. +1 Fantastias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael mari Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 que fotografias mas curiosas: gran momento para estar en el sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Gracias por los comentarios, sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 hola santi , un momento muy especial y bonito , resuelto fotográficamente con espectacularidad , solo puedo decir muchas gracias por dejarnos contemplar estas bellezas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 definitivamente.... la serie macro mas brutal, impactante y espectacular que he visto nunca.... no me canso de verlas....jod ...¡¡¡¡¡ puffffffff ¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 hola santi , un momento muy especial y bonito , resuelto fotográficamente con espectacularidad , solo puedo decir muchas gracias por dejarnos contemplar estas bellezas . Un saludo , Sergio. definitivamente.... la serie macro mas brutal, impactante y espectacular que he visto nunca.... no me canso de verlas....jod ...¡¡¡¡¡ puffffffff ¡¡¡¡¡¡¡ No me gusta "subir" tantas veces un post pero no puedo dejar de agradeceros estos comentarios. La verdad es que me anima mucho que digais éstas cosas. Teneis unas birritas de gorra cuando querais. Muchas gracias. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas