NaturalMente Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Curioso escudo el de esta chinche ( Eurydema ornata ). La naturaleza es un gran diseñadora, no hay duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Buen foco en la cabeza,composicion y fondo,me gusta ese enfoque que se va perdiendo sin perder de vista a la protagonista. Buena toma. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 La verdad que tienen dibujos curiosos. Quizás un poco mas paralelo habrías sacado todo el chinche a foco, pero el foco del ojo esta perfectísimo. Me gusta el desenfoque del posadero, le da mas relevancia al prota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Precioso ejemplar y de colores bien representados... no crees que le hubiera venido bien un formato vertical?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Yo me apunto al formato vertical, por lo demás la veo muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Precioso ejemplar y de colores bien representados... no crees que le hubiera venido bien un formato vertical?? Saludos Yo me apunto al formato vertical, por lo demás la veo muy chula. Saludos Pues ahi va en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Pues si, la segunda quda mas resultona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muy buena, la segunda me gusta más, esos colores, esa nitidez y sobre todo el fondo son geniales. Enhorabuena compañero. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 A esa segunda le quitas el ruido de fondo y el enfocas un pelin la chepa o como se llame eso, y para mi seria mas que maravillosa. Enhorabuena por otro gran aporte. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 podrias poner los exif, me gusta mas la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Mejor en vertical, falta un poco de pdc pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 (editado) Hola Angel , me gusta mas la segunda por el formato , buena nitidez en la zona enfocada ( que es casi toda ), colores muy naturales y buen acercamiento, me hubiese gustado un pelin mas de luz en la parte de abajo . Un saludo Tomas Editado 22 de Junio de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 el culo ligeramente fuera de foco...el resto bueno. los dos formatos me gustan. ¡ buenos colores¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Bonito chinche Ángel, me quedo con la versión vertical, un quita-ruido en el fondo y niquelada. Bien bonita de ver. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 (editado) Le he intentado quitar el ruido del fondo seleccionando y subirle un poco los colores. Los exif NIKON D3100 Exposure Time 1/160 F Number 13 Exposure Program Manual ISO 400 Editado 22 de Junio de 2012 por NaturalMente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Que bueno!!!! mi chinche tiene novia ahora. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Me quedo con la segunda, a esta última los colores los noto algo pasados, Para mi el formato vertical es mejor, y un pelín menos cerrado por abajo y a la derecha todavía mas, ese posadero no merece ser cortado por el lateral. Eso y pasandole el antirruido como te comentan y dandole un punto mas de luz solo en la zona baja del caparazón, sin saturar colores, te queda planchada. Aunque bueno, despues de tres versiones lo mismo ya no te apetece darle mas... mjajaja Saludos y agradable de ver esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 La foto original sin duda pese al formato, evitas un recorte drástico que descubre lo crítico de la pdc y ruidos. Bien por la luz y los colores bien controlados, cosa nada fácil por los brillos que levantan estos bichillos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Pues yo me quedo con la segunda. Mucho mejor el formato vertical, y los colores en la tercera parecen q están un poco saturados, no? ... y sí! Curiosos los dibujos de la chinche, ya lo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Lo que hace la madre naturaleza y la tecnologia nipona. espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas