Jump to content

Telequinesis

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Muy especiales sensaciones son las que transmite también esta foto, debe ser por la inquietante contraposición de estatismo y movimiento que has bordado de nuevo..

Muy buena composición y un procesado que se está convirtiendo en un clásico indispensable.

Enhorabuena.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular y misteriosa, Óscar. El grano y el procesado le sientan geniales, y yo aún me pregunto como has conseguido hacer ese movimiento de cámara y la niña te salga tan recta (veo sÓlo un poco su doble) mientras en el portal es tan evidente el efecto. Realmente eres un maestro de esa técnica!!

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta esa sensación de angustia que produce un niño en una galería que se mueve y que he experimentado en una ocasión, aunque de mayor, claro. Y no recomiendo a nadie la experiencia.

A mí no me gusta nada esa sensación.

La fotografía, como es costumbre en ti, estupenda. Sigues recordándome a José Santiago. Recuerdos para él.

(Edito por errata)

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

Me gusta esa sensación de angustia que produce un niño en una galería que se mueve y que he experimentado en una ocasión, aunque de mayor, claro. Y no recomiendo a nadie la experiencia.

Ufff!!!.....pues tiene que ser una experiencia muy desagradable.

Gracias por comentar compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy especiales sensaciones son las que transmite también esta foto, debe ser por la inquietante contraposición de estatismo y movimiento que has bordado de nuevo..

Muy buena composición y un procesado que se está convirtiendo en un clásico indispensable.

Enhorabuena.

Un abrazo.

Convertirse en un clásico son palabras mayores..........eres muy amable Joaquín.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Espectacular y misteriosa, Óscar. El grano y el procesado le sientan geniales, y yo aún me pregunto como has conseguido hacer ese movimiento de cámara y la niña te salga tan recta (veo sÓlo un poco su doble) mientras en el portal es tan evidente el efecto. Realmente eres un maestro de esa técnica!!

Saludos.

Aquí he empleado la misma técnica que en la anterior que subí (Juegos infantiles II). Consiste en girar la cámara de izquierda a derecha (o viceversa) como si tuvieras un volante en tus manos. La parte central de la fotografía queda mas estática que los laterales.

Me alegra que te guste Roger.

Un abrazo.

Enlace al comentario

A mí no me gusta nada esa sensación.

La fotografía, como es costumbre en ti, estupenda. Sigues recordándome a José Santiago. Recuerdos para él.

(Edito por errata)

Me gusta como te ha quedado, pero no me gusta la desesperación que me trasmite.

Lo que si está claro que dominas el tema este del tembleque.

Saludos.

La verdad es que la sensación no es nada agradable.

Me alegra que os guste la foto. Un placer.

Un saludo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Impresionante el dominio que ya tienes sobre esa técnica que los dos conocimos gracias al compañero José Santiago.

Yo la bandoné un poco, pero tú..., tu estás que te sales amigo.

La sensación de agobio que me llega es total. El virado, para mi gusto, lo veo un poco fuerte, pero tus buenas razones habrás tenido para presentárnosla así.

Muy buena Oscar, muy buena.

Un abrazo.

José Antonio

Enlace al comentario

Recuerdo que la primera vez que comenté una foto tuya terminé dándote consejos para que no te quedaran movidas,una foto de alguien que salía por una puerta o algo así.Y es que....eres un crack con esto del movimiento.Me gusta mucho.Un saludo

Enlace al comentario

Impresionante el dominio que ya tienes sobre esa técnica que los dos conocimos gracias al compañero José Santiago.

Yo la bandoné un poco, pero tú..., tu estás que te sales amigo.

La sensación de agobio que me llega es total. El virado, para mi gusto, lo veo un poco fuerte, pero tus buenas razones habrás tenido para presentárnosla así.

Muy buena Oscar, muy buena.

Un abrazo.

José Antonio

Muchas gracias José Antonio, muy amable. La verdad es que me siento muy agusto con esta técnica, disfruto mucho con ella.

Me alegra mucho que veas tan buenas mis imagenes porque se que te gustan mucho este tipo de fotografías y además tienes muchas fotos bastante buenas de este rollo.

La técnica empleada en esta foto, "el volantazo" como lo denomina Jose Santiago, la descubrí gracias a tí por un comentario que me hiciste en flickr.

La elección del virado tan fuerte fue para darle más misterio a la toma.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

Recuerdo que la primera vez que comenté una foto tuya terminé dándote consejos para que no te quedaran movidas,una foto de alguien que salía por una puerta o algo así.Y es que....eres un crack con esto del movimiento.Me gusta mucho.Un saludo

Me alegra mucho que te gusten estas imagenes y que hayas conseguido disfrutar de los movimientos.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario