Olafbender Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 D90 + 35mm f1.8 f 2.8 0.7 seg ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Vaya partido que le estas sacando a la D90 + el 35 1.8. Me gustan todas tus fotos con ese movimiento que les das. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Nada fácil, buscando sentido a ese movimiento y con buenos encuadres Los niños y las escenas de misterio tienen algo especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Genial Olaf, grande, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy especiales sensaciones son las que transmite también esta foto, debe ser por la inquietante contraposición de estatismo y movimiento que has bordado de nuevo.. Muy buena composición y un procesado que se está convirtiendo en un clásico indispensable. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Espectacular y misteriosa, Óscar. El grano y el procesado le sientan geniales, y yo aún me pregunto como has conseguido hacer ese movimiento de cámara y la niña te salga tan recta (veo sÓlo un poco su doble) mientras en el portal es tan evidente el efecto. Realmente eres un maestro de esa técnica!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Elaborada edición esta que te has marcado. Enhorabuena, para exponer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 fantasmagorica, inquietante, compo perfecta, procesado lo mismo. me encanta. lo unico que no me encanta tanto es el marco, pero te lo paso jejeje porque es un foton! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 (editado) Me gusta esa sensación de angustia que produce un niño en una galería que se mueve y que he experimentado en una ocasión, aunque de mayor, claro. Y no recomiendo a nadie la experiencia. A mí no me gusta nada esa sensación. La fotografía, como es costumbre en ti, estupenda. Sigues recordándome a José Santiago. Recuerdos para él. (Edito por errata) Editado 24 de Junio de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me gusta como te ha quedado, pero no me gusta la desesperación que me trasmite. Lo que si está claro que dominas el tema este del tembleque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Vaya partido que le estas sacando a la D90 + el 35 1.8. Me gustan todas tus fotos con ese movimiento que les das. Muy amable guripa. Un placer que te gusten mis trabajos. Muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Nada fácil, buscando sentido a ese movimiento y con buenos encuadres Los niños y las escenas de misterio tienen algo especial Sí, los niños suben el nivel en las escenas de misterio. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Genial Olaf, grande, enhorabuena. Gracias Daniel, muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me gusta esa sensación de angustia que produce un niño en una galería que se mueve y que he experimentado en una ocasión, aunque de mayor, claro. Y no recomiendo a nadie la experiencia. Ufff!!!.....pues tiene que ser una experiencia muy desagradable. Gracias por comentar compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy especiales sensaciones son las que transmite también esta foto, debe ser por la inquietante contraposición de estatismo y movimiento que has bordado de nuevo.. Muy buena composición y un procesado que se está convirtiendo en un clásico indispensable. Enhorabuena. Un abrazo. Convertirse en un clásico son palabras mayores..........eres muy amable Joaquín. Muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Espectacular y misteriosa, Óscar. El grano y el procesado le sientan geniales, y yo aún me pregunto como has conseguido hacer ese movimiento de cámara y la niña te salga tan recta (veo sÓlo un poco su doble) mientras en el portal es tan evidente el efecto. Realmente eres un maestro de esa técnica!! Saludos. Aquí he empleado la misma técnica que en la anterior que subí (Juegos infantiles II). Consiste en girar la cámara de izquierda a derecha (o viceversa) como si tuvieras un volante en tus manos. La parte central de la fotografía queda mas estática que los laterales. Me alegra que te guste Roger. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Elaborada edición esta que te has marcado. Enhorabuena, para exponer. Saludos. Muchas gracias compañero, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 fantasmagorica, inquietante, compo perfecta, procesado lo mismo. me encanta. lo unico que no me encanta tanto es el marco, pero te lo paso jejeje porque es un foton! felicidades Muchas gracias yoque, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 (editado) A mí no me gusta nada esa sensación. La fotografía, como es costumbre en ti, estupenda. Sigues recordándome a José Santiago. Recuerdos para él. (Edito por errata) Me gusta como te ha quedado, pero no me gusta la desesperación que me trasmite. Lo que si está claro que dominas el tema este del tembleque. Saludos. La verdad es que la sensación no es nada agradable. Me alegra que os guste la foto. Un placer. Un saludo. Editado 24 de Junio de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Impresionante el dominio que ya tienes sobre esa técnica que los dos conocimos gracias al compañero José Santiago. Yo la bandoné un poco, pero tú..., tu estás que te sales amigo. La sensación de agobio que me llega es total. El virado, para mi gusto, lo veo un poco fuerte, pero tus buenas razones habrás tenido para presentárnosla así. Muy buena Oscar, muy buena. Un abrazo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Recuerdo que la primera vez que comenté una foto tuya terminé dándote consejos para que no te quedaran movidas,una foto de alguien que salía por una puerta o algo así.Y es que....eres un crack con esto del movimiento.Me gusta mucho.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 No te puedo decis mas que me parece excelente, ese movimiento giratorio con el crio en el centro y el procesado con grano me parecen sobervios. Muy buena Olaf, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Alucinante Olaf! Me encanta como has capturado el niño con toda esa actividad cósmica. El procesado genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Impresionante el dominio que ya tienes sobre esa técnica que los dos conocimos gracias al compañero José Santiago. Yo la bandoné un poco, pero tú..., tu estás que te sales amigo. La sensación de agobio que me llega es total. El virado, para mi gusto, lo veo un poco fuerte, pero tus buenas razones habrás tenido para presentárnosla así. Muy buena Oscar, muy buena. Un abrazo. José Antonio Muchas gracias José Antonio, muy amable. La verdad es que me siento muy agusto con esta técnica, disfruto mucho con ella. Me alegra mucho que veas tan buenas mis imagenes porque se que te gustan mucho este tipo de fotografías y además tienes muchas fotos bastante buenas de este rollo. La técnica empleada en esta foto, "el volantazo" como lo denomina Jose Santiago, la descubrí gracias a tí por un comentario que me hiciste en flickr. La elección del virado tan fuerte fue para darle más misterio a la toma. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Recuerdo que la primera vez que comenté una foto tuya terminé dándote consejos para que no te quedaran movidas,una foto de alguien que salía por una puerta o algo así.Y es que....eres un crack con esto del movimiento.Me gusta mucho.Un saludo Me alegra mucho que te gusten estas imagenes y que hayas conseguido disfrutar de los movimientos. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas