Olafbender Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 No te puedo decis mas que me parece excelente, ese movimiento giratorio con el crio en el centro y el procesado con grano me parecen sobervios. Muy buena Olaf, muy buena. Un saludo. Alucinante Olaf! Me encanta como has capturado el niño con toda esa actividad cósmica. El procesado genial. Un saludo. Muy amables compañeros, de verdad, un placer que os guste la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy buena, en todo su conjunto, efecto conseguido y el procesado le encaja para mi gusto. Inquietante y un punto angustiante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy buena, en todo su conjunto, efecto conseguido y el procesado le encaja para mi gusto. Inquietante y un punto angustiante. Un saludo. Muchas gracias Path, me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Ola compañero: El marco no es que me entusiasme, pero la foto...flipante. Me encanta el "volantazo". Cuando vea la ocasión voy a por el. Parabéns por la toma Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy lograda. Me sumo a los elogios ya expresados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Foto de culto para quien le guste el tema. No por ello la quisiera criticar en negativo, es una foto que hay que entender al que la ejecuta y después de tus últimos intentos aquí te sales, maestro. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Ola compañero: El marco no es que me entusiasme, pero la foto...flipante. Me encanta el "volantazo". Cuando vea la ocasión voy a por el. Parabéns por la toma Unha aperta Este marco tiene muchos detractores pero creo que es el que mejor le sienta a este tipo de tomas.....jejej. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste y quieras practicar estas sensaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy lograda. Me sumo a los elogios ya expresados. Muchas gracias Darkmater, un placer que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Foto de culto para quien le guste el tema. No por ello la quisiera criticar en negativo, es una foto que hay que entender al que la ejecuta y después de tus últimos intentos aquí te sales, maestro. Saludos, Lecina Uffff!!!.......me llena de satisfacción leer tu comentario, un placer compañero. Muchas pero que muchisimas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Impresionante, muy original como la mayoría de tus fotos. Realmente logras transmitir una sensación de terror, como si la imagen hubiese sido sacada de una película de miedo, un acierto el grano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Es impresionante Oscar,que creatividad!!! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Impresionante, muy original como la mayoría de tus fotos. Realmente logras transmitir una sensación de terror, como si la imagen hubiese sido sacada de una película de miedo, un acierto el grano. Un saludo Muchas gracia compañero, me alegra que te haya transmitido las sensaciones que quería transmitir. Un placer Kuko. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Es impresionante Oscar,que creatividad!!! Un abrazo!! Muchas gracias Miguel. La verdad que está técnica da mucho juego a la imaginación. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Magnífica. Parece sacada de una película de miedo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola compañero, Entre la D90 que es una joyita y el 35 1.8 que es otra joyita, te marcas unas fotos fenomanales, me encanta el sentimiento que transmite, muchas felicidades compañero, una gran foto. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 me gusta la foto y estoy deacuerdo con ruichi transmite desesperacion y agobio tb y eso no es nada facil de transmitir enhorabuena porque se sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Magnífica. Parece sacada de una película de miedo Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola compañero, Entre la D90 que es una joyita y el 35 1.8 que es otra joyita, te marcas unas fotos fenomanales, me encanta el sentimiento que transmite, muchas felicidades compañero, una gran foto. Gracias por compartirla Saludos Si, dos joyitas de las que estoy disfrutando mucho. Un placer, de verdad, saber que la foto transmite sensaciones. Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 me gusta la foto y estoy deacuerdo con ruichi transmite desesperacion y agobio tb y eso no es nada facil de transmitir enhorabuena porque se sale Muy satisfecho de saber que la foto transmite. Me alegra mucho que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Escena tenebrosa en la que una niña pasea tranquilamente mirando a su alrededor como si ella estuviera por encima del miedo. FOTÓN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Un placer volver a formar parte del Albúm de la Abuela. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Escena tenebrosa en la que una niña pasea tranquilamente mirando a su alrededor como si ella estuviera por encima del miedo. FOTÓN. Un saludo. Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Enhorabuena. No podía ser de otra forma. Merecidísima elección. Un cordial saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Estupenda! has creado un ambiente de misterio espectacular. sin duda eres un maestro en este tipo de fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas