Jump to content

Telequinesis

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Estupenda! has creado un ambiente de misterio espectacular. sin duda eres un maestro en este tipo de fotos.

Saludos.

Gracias a la Abuela no se me ha escapado esta foto: enorme, simplemente genial.

Un saludo compañero.

Fantástica... me encanta...

¿Podrías desvelar un poco el procesado de la misma?... me parece deliciosa...

Sobrecogedora, inqiuietante.

Saludos compañero.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegra mucho que os guste la foto. Un placer, de verdad.

En respuesta a "mmmcuack", el procesado de esta foto no tiene grandes cosas: conversión a blanco y negro, algún retoque de niveles y un poco de grano añadido y viñeteo. El virado ya es cuestión del que más te guste. Lo interesante de la foto compañero es el movimiento que se le da a la cámara al disparar para conseguir el movimiento deseado, este en concreto es un giro de derecha a izquierda como si tuvieras un volante en las manos.

Si quieres que te aclare alguna cosa más estaré encantado de ayudarte.

Abrazos.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En respuesta a "mmmcuack", el procesado de esta foto no tiene grandes cosas: conversión a blanco y negro, algún retoque de niveles y un poco de grano añadido y viñeteo. El virado ya es cuestión del que más te guste. Lo interesante de la foto compañero es el movimiento que se le da a la cámara al disparar para conseguir el movimiento deseado, este en concreto es un giro de derecha a izquierda como si tuvieras un volante en las manos.

Si quieres que te aclare alguna cosa más estaré encantado de ayudarte.

Mil gracias compañero...

Esa técnica es tan fácil y rápida de explicar, como difícil de ejecutar...

He intentado varias veces fotos de ese tipo (las típicas que se hacen en una chopera y se hace un minibarrido para "correr" los colores, etc.) y nunca me ha salido nada bueno, jajaja...

Te ha quedado deliciosa, como si la hubieras colocado en un trípode y sólo la hubieras rotado.

Nuevamente enhorabuena... es una foto que engancha... :)

Enlace al comentario

Excelente imagen es una autentica pasada.

El efecto, la iluminacion, el lugar y el personaje... no se podian haber "mezclado" de mejor manera.

Saludos

Un placer verte nuevamente por aquí José, ganamos mucho teniendote en el foro.

Gracias a tí, viendo tus trabajos y siguiendo tus consejos, he ido depurando está técnica hasta conseguir buenos resultados.

Eres mi referente, muchisimas gracias José.

Un abrazo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Mil gracias compañero...

Esa técnica es tan fácil y rápida de explicar, como difícil de ejecutar...

He intentado varias veces fotos de ese tipo (las típicas que se hacen en una chopera y se hace un minibarrido para "correr" los colores, etc.) y nunca me ha salido nada bueno, jajaja...

Te ha quedado deliciosa, como si la hubieras colocado en un trípode y sólo la hubieras rotado.

Nuevamente enhorabuena... es una foto que engancha... :)

;)

Enlace al comentario