yildori Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Estaba grabando vídeo a las siete de la tarde, en un polidportivo, en un pueblo de Toledo, a 41º, y entraba el sol por el ventanal y le daba a la cámara. Y en un momento de salí del liveview para cambiar el diafragma, al volver a entrar al liveview me decía que no podía, que se tenía que enfríar. Menos mal que lo hizo en unos segundos. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivicus Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Lo veo normal si encima de esa climatologia tan dura le estaba dando el sol directo que eso recalienta un monton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 A mi me ha pasado con una 3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues me parece una muy buena prestación de la cámara tener ese sistema de protección contra temperaturas altas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.