Susanaib Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Buenas!!! Me acaban de regalar el 50mm 1.8 D para mi D3100 y me cuesta un monto usarlo, la cosa esta en que para enfocar no me aclaro... yo veo nitido por el visor y luego esta borrosa y cuando hay mucha luz si abro mucho el diafragma me sale quemada y solo que lo cierre un poco me sale negra.... La cuestión.. no me aclaro!!! necesito un cursillo solo para este objetivo....yo deseando tenerlo y ahora.... me hubiera gustado mas con motor de enfoque... pero mi marido no entiende demasiado y me lo ha regalado....supongo que el precio habrá influido tambien claro... ja ja ja ja Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Con ese objetivo en esa cámara no tienes autofocus y debes enfocar a mano. Si puedes cámbialo por la versión G. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Pero tampoco veo por el visor lo que desenfoco ni nada... jo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Un 50 1.8 AF-S, por porco menos de 200€ lo tienes. Si puedes.Cambialo. No es facil a traves de aqui hacerlo funcionar. Y si no quieres cambiarlo, mucha practica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Post repetido: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205475 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas