litugo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Ya que nadie comienza.......me lanzo con mis desastres ..... invento 1 DSC_8832_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr invento 2 DSC_8833_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Aun no le cojo el tranquillo a este Tamron 90mm macro.....pero igual la cuelgo..... DSC_8835_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 La primera es un buen autorretrato :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Buenas fotos, Carlos. Aquí pongo alguna aportación más: DSC_1446_01 por sweetgolfer, en Flickr Este grupo no eran de Harley, pero llevaban 'una marcha marinera' de lo más simpatica. DSC_1450_01 por sweetgolfer, en Flickr ¿Aún no terminó la Feria de Sevilla? DSC_1452_01 por sweetgolfer, en Flickr Packar impartiendo técnica a Amparo, ¿ O no....? DSC_1468_01 por sweetgolfer, en Flickr Luciendo estilo y arte en el patinaje. DSC_1486_01 por sweetgolfer, en Flickr ¿ Se atrevería a hacer lo mismo con una Roadking? DSC_1470_01 por sweetgolfer, en Flickr Afotando hasta el último detalle de la diosa DSC_1464_01 por sweetgolfer, en Flickr ¿Será por motorrrrrrrrrrrrr? DSC_1514_01 por sweetgolfer, en Flickr Autorretrato DSC_1546_01 por sweetgolfer, en Flickr Al más puro estilo country... DSC_1532_01 por sweetgolfer, en Flickr Puro fuego blanco DSC_1549_01 por sweetgolfer, en Flickr Front.... DSC_1550_01 por sweetgolfer, en Flickr and Back ... DSC_1567_01 por sweetgolfer, en Flickr El simpático amigo 'El Patillas'. DSC_1553_01 por sweetgolfer, en Flickr Gracias amigos Murcielagos por vuestra simpatía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Bueno como no estuve en cuerpo, pero si en espíritu, me permito subir alguna foto pues espiritualmente estuve allí La protagonista Los protagonistas Y esta dedicada a Ramarna, cuyo espíritu también es encontraba por allí y que me coaccionó en contra de mi voluntad para realizarla Me voy a ver el fútbol, como siempre, amenazo con volver Saludos Chés Murcielagos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Román, ya sabía que te iba a salir muy bien, ...cuando consiguiera colocarte los ojos en sus cuencas. :whistling: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Bueno yo tampoco he podido ir, he tenido un finde bastante movidito, asi que no ha podido ser. Me alegro de ver las buenas aportaciones que vais subiendo por aquí, es lo menos que se puede esperar . Igual que Roman, yo tambien he estado en espíritu , asi que por lo menos os pongo una mía, pues entre Mayo y Junio he pasado por tres quedadas moteras, por aquí mi zona, así que tengo gran cantidad de material en la recámara,y solo tengo esta procesada.. Carlos: está hecha con el objetivo kitero, ya ves que no es tan malo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Necesito sacar tiempo para sacar las fotos de la cámara... de alguno no me dio tiempo ni a despedirme. A ver que tal salen porque cuando llegaron la luz ya empezaba a escasear... Rabla la primera que has puesto impresionante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Rabla la primera que has puesto impresionante... .. Y la ultima también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Unas muestras... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Pues no veáis la movida del domingo, parecía que estábamos jugando al gato y al ratón. - concentración Avd. Puerto, llego y estoy u ratito hasta que salen hacia la Plz. Ayuntamiento - Llego a la Plz. Ayuntamiento y a los pocos minutos aparece un policía local, diciendo que el concejal está en el Tinglado 2 (debería haber estado en la Plz. Ayuntamiento pero ha habido una confusión) y todos hacia allá. - Llego al Tinglado 2 (después que ellos, que van en moto y con escolta) y nada mas llegar, arrancan pues el concejal se ha cansado de esperar y se ha vuelto a la plaza del ayuntamiento y otra vez todos para allá (bueno, menos yo que ya estaba harto de dar vueltas a Valencia) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Yo me acerqué a la Pza. del "Hay untamiento" y las motos sólo estuvieron minutos allí, por lo que no se pudo hacer mucho. Os dejo una muestra: _RMN4542 por Rafael Martínez, en Flickr _RMN4532 por Rafael Martínez, en Flickr _RMN4533 por Rafael Martínez, en Flickr _RMN4545 por Rafael Martínez, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Que miedo eso de estar en espíritu no me mola. Bueno yo pongo las mías, no muy buenas y con mucho ruido. Es cierto que llegarón tarde casi nos estábamos marchando ya. EMF2182 por EmilioMoya, en Flickr EMF2166 por EmilioMoya, en Flickr EMF2136 por EmilioMoya, en Flickr EMF2135 por EmilioMoya, en Flickr EMF2133 por EmilioMoya, en Flickr EMF2172 por EmilioMoya, en Flickr EMF2178 por EmilioMoya, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Otra foto... EMF2168 por EmilioMoya, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Pakar, donde te metistes, creo que nos fuimos todos y nadie te vio, jajajaja. Donde estabas, ligastes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Pakar, donde te metistes, creo que nos fuimos todos y nadie te vio, jajajaja. Donde estabas, ligastes? Solo me pude despedir de Luis.... me empezó a doler mucho el tarro y me fui como una moto ... NO ligue NO..... Todo NO eran motos.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Mira que son bonitas... muy guapas las fotos Aquí va lo mío... de la skater no ha salido gran cosa para compartir... una lástima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 hay van más ...... Tinglado 2....... DSC_8822_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr la 883 ....... DSC_8883_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr la de las alforjas....... DSC_8892_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr el casco del de las alforjas ....... DSC_8888_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr lo que deja la formula 1 ...... DSC_8816_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr let it be ......... DSC_8817_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr sera que puedo colgar mas ??? o estoy muy pesaoooooo ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 y mas....... DSC_8856_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr DSC_8879_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr DSC_8878_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Este NO es Nikonista ....es motorista ..... DSC_8898_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Castellon presente ....... DSC_8901_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr asi quedaron en la foto ...... DSC_8899_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr La correcaminos...... DSC_8902_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr el rey de los pines.... DSC_8894_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr soñando hacer una foto como las de lessmann .....je,je,je.... DSC_8864_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Que buen reportaje....., como si hubiese estado allí...... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 ¡Fantásticas! ¡Lástima no haber podido ir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.