PacoTortosa Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bueno, esta vez empiezo yo a colgar fotos, de momento la primera es la de grupo. Lo pasamos muy bien, y tuvimos la oportunidad de experimentar mucho con las cámaras y las luces, ya iremos viendo los resultados por aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bueno, bueno, bueno, Don Fransisssco con su juguete nuevo. Me imagino lo pasaríais bien. Salludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Seguimos subiendo cosas El clásico de toda feria que se precie, los caballitos La primera que saqué, de la Noria (hay que ver lo dificil que es seleccionar las tomas, no hay dos iguales, son tremendos los cambios de colorido) Más de la Noria Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Experimentando con el zoom y la exposición. Otro experimento Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bueno, bueno, bueno, Don Fransisssco con su juguete nuevo. Me imagino lo pasaríais bien. Salludos pues sí Román, es el juguetito nuevo , ayer dió mucho de sí. Por supuesto que lo pasamos estupendamente, lástima que no pudieses venir. Nos vemos mañana en el encuentro del capture. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Y yo que pensaba que esta vez iba a ser la primera! Te has adelantado, Paco. Y la verdad es que has sacado muy buenas tomas Aquí van las mías: Ale, pues yo ya he cumplido! A mi ya no me toca pagar la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 ¡Vaya envidia y que juego dio la noria.! Carmen, Paco, tenéis algunas de chapeau :copa: y con zooming y todo. Si me permitís una opinión personal, y si no también, desde mi punto de vista, oscureciendo el fondo alguna ganaría mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Yo si permito opiniones, faltaría más! He editado las dos primeras, a ver si quedan mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Y yo que pensaba que esta vez iba a ser la primera! Te has adelantado, Paco. Y la verdad es que has sacado muy buenas tomas Aquí van las mías: Ale, pues yo ya he cumplido! A mi ya no me toca pagar la próxima. Ya que estamos en harina, a la esta primera le clonaría esos dos reflejos que te ha salido y a la ultima le oscurecería la parte inferior dch (para que quedara como la superior y le clonaría los reflejos y el trozo amarillo de la izq. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Yo ya las tengo en Flickr, y estaba a punto de colgarlas , pero viendo el nivel me lo voy a pensar mejor antes de colgarlas...je,je.... PD: ahora que veo sus fotos me planteo ir nuevamente he intentar otras compo ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Por el momento solo esta ....... DSC_9394_01 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Me encanto la noche ... y lo mejor llegar a casa y ver que mi D90 también tiene moiré como la D800E, ya decía yo que tenia un camarón Noria Nocturna LED ZoominG, copiando a mi Tocayo A lo LOCO.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eulalio Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Enhorabuena por las tomas, son muy buenas, y me dan ideas.... Gracias por compartirlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Voy a tener que dejar de ver este hilo, que cada vez me da mas envidia de no haber podido ir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Voy a tener que dejar de ver este hilo, que cada vez me da mas envidia de no haber podido ir. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Qué fotos mas chulas. Vaya juego que da la noria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Ya que estamos en harina, a la esta primera le clonaría esos dos reflejos que te ha salido y a la ultima le oscurecería la parte inferior dch (para que quedara como la superior y le clonaría los reflejos y el trozo amarillo de la izq. Saludos Voy a arreglar la segunda, que la veo más fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Pakar! ¿Y ese ojo de pez? ¡Qué pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Que envidia me dais...la próxima no me la pierdoooooooooooooo... Menudo nivelazo de afotos, esa noria si que da de si, madre mía. Me gustan todas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Fantásticas..., y que variedad de instantáneas...., se ve que disfrutasteis de lo lindo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Pakar! ¿Y ese ojo de pez? ¡Qué pasada! Cuando quieras me lo pides... da bastante juego , pero lo mejor: las cúpulas de las basílicas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Pero paráis en algún momento, no tenéis otra cosa que hacer?? No me ha dado tiempo de revelar ninguna, he estado preparando el local para mañana el taller de capture, y vosotros colgando fotos. Mi venganza sera terrible........ Muy buenas fotos, diría yo, que como las mías, tengo algunas repetidas, CarmenCo, geniales las tuyas, ya las vi en la pantalla de la cámara, pero aquí en el ordenador mejor aun. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Cuando quieras me lo pides... da bastante juego , pero lo mejor: las cúpulas de las basílicas Saludos ¡Pues no sé si me conviene que me lo prestes! Es peligrosísimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 ¡Pues no sé si me conviene que me lo prestes! Es peligrosísimo! NO TE CONVIENE CARMEN ............. Yo que te lo digo......je,je,je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Me encanto la noche ... y lo mejor llegar a casa y ver que mi D90 también tiene moiré como la D800E, ya decía yo que tenia un camarón Noria Nocturna LED ZoominG, copiando a mi Tocayo A lo LOCO.. Saludos Joer Paco, no voy a salir mas a las qdd´s contigo.....me acoj........ viendo tus fotos....son una pasada .... ¿ Como hicistes la quinta foto ?? (perdona mi ignorancia ) slds...CG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.