Mael21 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Bueno, despues de la siesta os comento... La mañana de categoría, al final nos hemos juntado unos cuantos, aunque la mañana a sido demasiado soleada y la luz no era la mas indicada para hacer fotos, hemos disfrutado de la partida. Al final no era a llargues, a sido a galotxa, y los contrincantes eran: Blaus: Colauet, Dani, y ¿?(no recuerdo el 3º) Rojos: Lotxeta(jugador local), Salva y Alvaro Al final a habido un ganador, pero como la partida era de exhibición, pues no tiene la mayor importancia. Ahora os cuelgo unas cuantas que he editado.. El tío Rabla se esconde... Alvaro le da de "bot i volea"... El jugador local "Lotxeta" trau(manera tradicional para referirse al saque )..."yeah!!!va de bò"... Trio de "Rojos" formado por Lotxeta, Salva y Fredi... Me tenéis que perdonar pero no tengo ninguna foto de los azules, bueno si, pero no decentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 No me he podido escapar con vosotros. Haber la proxima si puedo acercarme. Por cierto perdona que te rectifique pero no es Fredi, es Alvaro un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 No me he podido escapar con vosotros. Haber la proxima si puedo acercarme. Por cierto perdona que te rectifique pero no es Fredi, es Alvaro un saludo Jose Tienes razón...rectificado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Bueno, mientras me quito las legañas (que las cosa se ha a largado, como decía Don Camilo, la siesta con pijama y orinal) Haciendo tiempo después del cafetito rápido que nos tomamos ( ) hasta que empezara el evento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Ostia compañeros, En las condiciones que veo que estaba el pavimento, esa partida de pelota es una partida de mucho riesgo ....es que en esas condiciones no sabes la pelota hacia donde irá cuando toca el suelo....pero bueno con jugadores como Alvaro o Dani, la exhibición habrá sido vistosa... Rabla, te veo acojonado detrás del portal...jeje Un abrazo. Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Una dels blaus... las mías van a salir leeeentamente. Jornada de deporte y fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Bueno, pues después de una pequeña discusión con el Sr. Gates, Bill Gates, vuelvo a la andadas, de momento dos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 A ese le conozco yo... Aqui esta la foto, a ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Rabla, te veo acojonado detrás del portal...jeje Con los trallazos que metían ¡como para estar por enmedio! Aunque viendo lo que llevaban en las manos no me estraña ¡¡Eso se hace como los hombres!! ¡¡A mano Descubierta!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Esta mañana no os he podido acompañar a la partida de pelota valenciana... es lo que tiene que en tu pueblo estén de fiestas patronales... y acostarse muy tarde. Por la noche, me he acercado a la Cordà un rato, para ver los cochetes salir de la jaula... alucinante! Ya que no puedo poner fotos de la pelota, pongo de la Cordà: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Esta mañana no os he podido acompañar a la partida de pelota valenciana... es lo que tiene que en tu pueblo estén de fiestas patronales... y acostarse muy tarde. Por la noche, me he acercado a la Cordà un rato, para ver los cochetes salir de la jaula... alucinante! Ya que no puedo poner fotos de la pelota, pongo de la Cordà: Buen reportaje (y calentitas, calentitas, a las 04:06 AM) Que envidia, que a mi en casa ya no me dejan salir por la noche. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Parecen marcianos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Bueno ahí va otra, intentando eliminar esos fondos y mobiliario urbano 'tan maravilloso' que nos rodeaba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Buenas fotos...como siempre...., mench una pasada...., joé Román como te lo curras......., Ya nos vemos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Aquí va otra de Lotxeta... Óscar. A ver si se las haces llegar Mael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Pues eso, que hoy me he levantado maniático con los fondos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Pues menuda con los fondos...yo como no se ni cambiar, ni eliminar fondos pues los dejo como están. Lo de hacerle llegar a Lotxa las fotos va a estar mal, pero lo intentaré. Aquí dejo una de los "blaus", que al final si tenia una decente, a ver si os gusta... Este es colauet y es del pueblo de al lado, vamos, casi local, es de la Pobla de Vallbona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Bueno, bueno, pues parece que los candidatos para pagar el próximo almuerzo son Vigeba y sweetgolfer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Rabla, de pagar desauno nada de nada, ni mucho ni poco... Lo que sucede es que algunos no somos tan rápidos como tú procesando, ni tenemos tu dominio de los fondos... Aquí mi aportación, en forma de alguna de las posiciones más inverosímiles de los pelotaris. DSC_1907 por sweetgolfer, en Flickr DSC_1863 por sweetgolfer, en Flickr DSC_1896 por sweetgolfer, en Flickr DSC_1854 por sweetgolfer, en Flickr DSC_1922 por sweetgolfer, en Flickr DSC_1924 por sweetgolfer, en Flickr Y algunos de los participantes en la partida DSC_1837 por sweetgolfer, en Flickr Dani, la seguridad y solvencia desde el mitg. DSC_1831 por sweetgolfer, en Flickr Sava, elegancia y estilo en uno de los mejors mitgers de la actualidad. DSC_1813 por sweetgolfer, en Flickr Alvaro, campeón de campeones. DSC_1816 por sweetgolfer, en Flickr Una zurda de envidiar. DSC_1931 por sweetgolfer, en Flickr El trio que se alzó con la victoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Por cierto se me habían quedado varias fotos de otro`s 'actores' del día. DSC_1796 por sweetgolfer, en Flickr Cada uno con su tema... DSC_1829 por sweetgolfer, en Flickr Mael y su 'parato' DSC_1851 por sweetgolfer, en Flickr ¿Aproximación de Dasansa al 'lado oscuro'? Buenos esto es todo, ya he cumplido y no pago... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 ¿Aproximación de Dasansa al 'lado oscuro'? Yo fui canonista antes que nikonista, de ahí mi amistad con Antonio... a ver si aparece por aquí... Por cierto buenas fotos de la cordá... me faltó compañía para coger la cámara, cuando "encendían" un cajón era espectacular. óscar en estiramiento total para llegar a por esa bola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Estoy viendo material rico rico.... pero QUIERO ver mas bacalao muy buenas las de la galotxa... pero las de la Cordà Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 "nopasana, nopasana", pues claro y que tenía que pasar?? Hola a todos, me atrevo a asomar la patita por debajo de la foto. De todos modos, la aproximación de Dasansa será en todo caso al lado del lado claro, o lo que es lo mismo de la luz. Hay que ver como tira la sangre. A ver si encuentro donde presentarme en el foro que debe ser lo primero y aprendo como subir fotos para poner alguna de ayer. Un saludo a todos. Antonio Don Antonio H.H. me alegra verle por aquí, y tenga cuidado, que parafraseando a otro señor del lado claro y que se pasó al 'lado oscuro de la fuerza' ¡¡Resistirse es inutil!! Saludos. P.D. Para subir fotos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Bueno, no es quiero cansar mas que estoy de un monótono...., la última Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 muy buenas las de la galotxa... pero las de la Cordà Si es que os teníais que haber venido. Los cohetes que se escapaban de la jaula... fiiiiiuuuuuuuuuuuu!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.