AZL Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola a tod@s..... esta se la debia a José Luís del último "duelo" incruento. Aprovechando el subidón vacacional ..... y lo bien que me ha ido la mañana.... pues eso..... Esta si esta enfocada de cabo a rabo..... . espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/18, 1/125 s, iso 200, 105 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Jajjajajajaja, que tiiiiooooo. Muy buena, mira que has tardado...jajajajaj. Vaaaale, siiiii, esta está enfocadita jajajaja. Un abrazo campeón. P.D. jajajaj, me meo "toa". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Muy linda. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Sensacional, como siempre, ¿un poco mas de luz en ojo? para mi gusto mejor. Maestro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Barbara y magico ! muy buenos colores,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Que buena y que bueno esta no te la supera,jeje la veo de lujo,pedazo de dedicatoria y "pike", solo me queda felicitarte por este foton, :bravo: 2SALU2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 (editado) Que buena y que bueno esta no te la supera,jeje 2SALU2. Vicent Vicent...que ya nos conocemos...y no me voy a "picar"... jajajajaja. P.D...bueno, no se, porque tengo por ahi una hormiga leon...Noooo, que no la pongo...por ahora. Editado 3 de Agosto de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Vicent...que ya nos conocemos...y no me voy a "picar"... jajajajaja. P.D...bueno, no se, porque tengo por ahi una hormiga leon...Noooo, que no la pongo...por ahora. Sube..... sube.... que justo tengo dos .... en la recamara...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 A ver si os picais de verdad y mostrais mas fotones como este :bravo: precioooo.....sa menudo colorido y nitidez,me voy a ver si pillo algo un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Qué bonita composición y contraste de colores. Emhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Tiene un foco muy bueno y el volumen en el tórax lo has bordado Antoni. Sin duda la luz es buena y eso siempre ayuda. Lo que me gusta menos son los halillos que se ven por las alas, patas, etc... Ya les podías dar un repasillo, que no se tarda ná. El ambiente me mola bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 no hay derecho ,hombre ... ni teneis compasion .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Preciosa toma, para mi perfecta AZL; por mi podeis picaros para deleitarnos a los aprendices con estas fotazas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 hola antoni , una foto fabulosa , con unos colores espectaculares , como comentas enfocado entero ,un fondo de lujo y una buena compo , enhorabuena. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Jajjajajajaja, que tiiiiooooo. Muy buena, mira que has tardado...jajajajaj. Vaaaale, siiiii, esta está enfocadita jajajaja. Un abrazo campeón. P.D. jajajaj, me meo "toa". Un abrazo CracK!!!!! Muy linda. Felicitaciones. Gracias compañero, un saludo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Muy buena nitidez, color y composición. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Fabulosa, excelentes todos los detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Aupa Antoni, ese rojo de la cola se me mete hasta el cerebelo, que cosa tan bonita!!!, por favor. Una delicatesen en forma de caballito, con fuerza e intensidad en la visión del sujeto y suave y agradable al paladar con ese fondo tan cremoso. Hoy he comido pintxos...¡¡¡qué estamos en fiestas, en Vitoria-Gasteiz!!! Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Pedazo de foto. Que suavidad, sutileza y composición. Enhorabuena. :bravo: :bravo: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Antoni, precioso ese caballito, destacar como siempre el procesado de esa luz y el ambiente creado, los rojos son de lujo, excelente toma. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Antoni solo verla tienes ese sello especial tuyo, grande en todos los sentidos, felicidades un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Preciosa toma, está de lujo en todos los aspectos. A destacar esos rojos, están de 10..!!!! Enhorabuena por la toma! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Enhorabuena crack! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Preciosa en todos los sentidos, con unos colores de lujo. Un saludo Antoni Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas