Jump to content

Tailandes clase media

caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien en cuanto a parámetros de disparo, abriendo para desenfocar ese fondo, bastante cercano, y consiguiendo una exposición equilibrada con detalle de ese rostro en sombra. La expresión es muy buena, y el modelo de libro... el formato me convence menos. Creo que ese recorte cuadrado hace caer en el encuadre demasiado al modelo... quizás un encuadre vertical habría sido lo idóneo o cabe la opción de contemplar un recorte por arriba aunque supondría perder parte de ese sombrero tan pintoresco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

me gusta mucho la composición, y la expresión pillada, es un robado??... no es un formato original, por el recorte, igual con algo más de aire o en formato vertical, como dice el compañero seguro q gana algo más, pero repito que me gusta la nitidez conseguida....

Este tipo de expresión va muy bien para B/N, aunque no me hagas mucho caso porque estoy empezando....

Por cierto lo que no me gusta es el título de la foto, con tailandés (acentuado) hubiera sido suficiente, pero son cosas mías...

Enlace al comentario

Vaya, ganó mucho. A mi entender encuadraste bien pero el recorte (inicial) fue equivocado... y parece que en esto coincidimos la mayoría. No obstante yo recortaría, al menos un centímetro, por arriba y la proporción correspondiente por la espalda.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...