fjsmalaga Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 ola espero que guste esta estrella fugas fueron necesarias unas 350 fotos para poder pillar una interesante con la suficiente luminosidad como para que se viera nítida al primer vistazo pillemos algunas mas pero eran poco luminosas a pesar de estar a mas de 10 km de distancia tras una montaña se aprecia algo de CL pero era inevitable si quería sacar algo de paisaje como primer plano a pesar de quedar en penumbra creo aporta una composición mas equilibrada http:// _DSC2788 por fjs-malaga2, en Flickr EXIF 29sg f/4 12mm iso 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Enhorabuena por el fotón. No aprecio nada de ruido a ese iso 1000... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Bien pillada esa estrella! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la foto y bien pillada la perseida :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 muy buena, yo las noturnas, aprendiendo. pregunta. los arboles, los veo un pelo enpastados, no tendrian que estar un poco mas iluminados? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 muy buena, yo las noturnas, aprendiendo. pregunta. los arboles, los veo un pelo enpastados, no tendrian que estar un poco mas iluminados? saludos Esto es una elección. Si decides una exposición más larga para dar iluminación al suelo, las estrellas dejan estelas y no resaltan la estrella fugaz. Si usas un sistema de guiado, puedes hacer que las estrellas estén fijas durante minutos, pero el suelo evidentemente quedará movido. La elección hace que los árboles salgan de esa forma. Por otra parte, la D90 no permite subir iso tan alegremente, así que el iso 1000 de la foto ha de tener esos 29 segundos, que están en el límite. Tampoco ayuda el f/4. Para que hubiese dado más luz a los árboles, requería un iso 6400 y un f/2.8 levantando sombras. Por lo tanto, para mí es perfecta con las limitaciones que tenía de diafragma y de cámara. Una gran foto y mi sincera enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Enhorabuena por el fotón. No aprecio nada de ruido a ese iso 1000... gracias la verdad es que la D90 se porta bastante bien como maximo asta iso 800 a partir de hay se nota el cambio por lo que tiene pasado el noise ninja Bien pillada esa estrella! gracias compañero costo su tiempo y muchas fotos pero mereció la pena por esta Me gusta mucho la foto y bien pillada la perseida :) gracias se pillaron en total 4 pero tres de ellas de muy poca intensidad muy buena, yo las noturnas, aprendiendo. pregunta. los arboles, los veo un pelo enpastados, no tendrian que estar un poco mas iluminados? saludos gracias es una nocturna y por tanto que una parte de la composición las sombras estén al limite es admisible lo contrario se denomina NOCHE-DIA y es otra técnica de nocturnas distinta a esta. El compañero INGRIDER te da una buena explicasion del por que de los EXIF usados para la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Esto es una elección. Si decides una exposición más larga para dar iluminación al suelo, las estrellas dejan estelas y no resaltan la estrella fugaz. Si usas un sistema de guiado, puedes hacer que las estrellas estén fijas durante minutos, pero el suelo evidentemente quedará movido. La elección hace que los árboles salgan de esa forma. Por otra parte, la D90 no permite subir iso tan alegremente, así que el iso 1000 de la foto ha de tener esos 29 segundos, que están en el límite. Tampoco ayuda el f/4. Para que hubiese dado más luz a los árboles, requería un iso 6400 y un f/2.8 levantando sombras. Por lo tanto, para mí es perfecta con las limitaciones que tenía de diafragma y de cámara. Una gran foto y mi sincera enhorabuena. gracias por tus apreciaciones Ingrider y por esa lección sobre nocturnas que nunca viene mal recordar para bien de muchos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mia123456 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Pediste un deseo esto es dificil de lograr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Esparza Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy bien, estuve 3 horas el sabado en la Serralada de Marina y no tuve suerte, incluso las fotos me salieron muy amarillas. Un fracaso, ya que me he comprado la nikon D-90 con 18-200 VR y queria sacarle mas partido. Felicidades por foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Está muy bien resuelta la captura. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me encanta la toma, es muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pediste un deseo esto es dificil de lograr gracias pasar y comentar bueno no lo pedí en esta directamente sino en la primera que vi no creas que es tan difícil de pillar se trata de tener mucha paciencia y unos conocimientos mínimos sobre nocturnas Muy bien, estuve 3 horas el sabado en la Serralada de Marina y no tuve suerte, incluso las fotos me salieron muy amarillas. Un fracaso, ya que me he comprado la nikon D-90 con 18-200 VR y queria sacarle mas partido. Felicidades por foto ola y gracias por pasar el color amarillento o anaranjado es por disparar en dirección a una fuente lumínica como una gran ciudad aunque estés a KM esta tiene una gran área de influencia en CL sobre tu camara es muy buena solo tienes que cogerle su punto y afotar mucho Está muy bien resuelta la captura. Buen aporte Saludos gracias Geno29 Me encanta la toma, es muy buena. Saludos. gracias estas cosas siempre animan a progresar todos juntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.