valero28 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola amigos. Agunos de vosotros ya sabéis que he localizado a una china que vende al por mayor baterías clónicas para nuestra Nikon D7000. El pedido mínimo tiene que ser de 10 unidades, y el precio oscilará entre 4,5 y 5,2$. Es decir, unos 4-5 euros. http://spanish.aliba...-455906992.html En estos momentos la china no tiene stock, pero he quedado con ella que me avise cuando tenga, que será aprox dentro de 15 días. Tb. le he preguntado el precio final, ya que desconozco si el envío o los aranceles están incluidos. También os comento que espero que venda a un particular... Al ser 10 unidades, unos compañeros hemos empezado a poner en una lista los que estamos interesados y el número de baterías que quiere cada uno. Es muy IMPORTANTE, que pongamos el lugar de donde somos, ya que la idea es hacer pedidos de gente que viva cerca, de esta forma, uno hace el pedido, y luego posteriormente se da en mano o se envía a quien no pueda quedar en mano. Hay que tener en cuenta que aquellos que necesiten que se lo envíen que tengan en cuenta que deberán pagar los gastos de envío. La persona que haga el pedido dará un número de cuenta donde se le mandará el dinero de la batería, y si necesita que se le envíe añadirá la cantidad que cueste el porte del reparto de correos. SI QUIERES PARTICIPAR EN EL PEDIDO CONJUNTO DEBES SABER QUE ES UNA COMPRA A CHINA, Y QUE NO PUEDE SER TODO TAN BONITO. PUEDE QUE EL PEDIDO NUNCA LLEGUE, O QUE LLEGUE DEFECTUOSO. DE MANERA QUE ES NECESARIO SABER QUE PODEMOS PAGAR, Y QUE LA BATERIA NO FUNCIONE. Comento estas líneas porque así evitamos malos rollos, y no es culpa de nadie, si a uno le llega la batería y le va, y a otro no le funciona, ok? La idea es hacer pedidos de 10 unidades aprox para minimizar los problemas, ya que si hacemos un megapedido podemos arrriesgarnos mucho si sale mal.... El procedimiento para llevar un orden será p. ej. Poner PEDIDO ALICANTE, y los compañeros que entran en ese pedido. Una vez que se haga indicar que se ha realizado el pedido por si hay alguien de esa ciudad que empiece a hacer otra lista. Bueno, aquí os paso la lista inicial de los compañeros que participamos. El pedido de Alicante lo realizaré en cuanto tengan stock. 1 Nuriabp 1 Guripa (Cadiz) 3 Andymix (Málaga) 2 visitasvirtuales (Málaga) 1 fotodreamer (Barcelona) 2 tso11k0 (Madrid) 3 23Neogeo (La Rioja) 1 Gofito 2 Jose232 (Alicante) 2 Valero28 (Alicante) 1 Javier López (Elche, Alicante) Si estás interesado añade tu nombre a la lista. Saludos a todos! Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Desde el móvil no puedo hacer la lista ...... Apuntadme 1 batería buhopenumbras ( Benidorm) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Ok, apuntado... 1 Nuriabp 1 Guripa (Cadiz) 3 Andymix (Málaga) 2 visitasvirtuales (Málaga) 1 fotodreamer (Barcelona) 2 tso11k0 (Madrid) 3 23Neogeo (La Rioja) 1 Gofito 2 Jose232 (Alicante) 2 Valero28 (Alicante) 1 Javier López (Elche, Alicante) 1 Buhopenumbras (Benidorm, Alicante) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Apúntame 2, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Please, a partir de ahora añadiros vosotros a la lista, poque creo que no podré añadiros a todos.... Guillelab, estás añadido! 1 Nuriabp 1 Guripa (Cadiz) 3 Andymix (Málaga) 2 visitasvirtuales (Málaga) 1 fotodreamer (Barcelona) 2 tso11k0 (Madrid) 3 23Neogeo (La Rioja) 2 Guillelab (Burgos) 1 Gofito 2 Jose232 (Alicante) 2 Valero28 (Alicante) 1 Javier López (Elche, Alicante) 1 Buhopenumbras (Benidorm, Alicante) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Buenas, me apunto una pa mí. Me parece muy barato para lo que hay por ahí pero bueno... 1 Nuriabp 1 Guripa (Cadiz) 3 Andymix (Málaga) 2 visitasvirtuales (Málaga) 1 fotodreamer (Barcelona) 2 tso11k0 (Madrid) 3 23Neogeo (La Rioja) 2 Guillelab (Burgos) 1 Gofito 2 Jose232 (Alicante) 2 Valero28 (Alicante) 1 Javier López (Elche, Alicante) 1 Buhopenumbras (Benidorm, Alicante) 1 Ermejoncqc (Bahía de Cádiz, Jerez) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Yo también estoy interesado, por ese precio me llevo un par de ellas 1 Nuriabp 1 Guripa (Cadiz) 3 Andymix (Málaga) 2 visitasvirtuales (Málaga) 1 fotodreamer (Barcelona) 2 tso11k0 (Madrid) 2 JoseLu123 (Madrid) 3 23Neogeo (La Rioja) 2 Guillelab (Burgos) 1 Gofito 2 Jose232 (Alicante) 2 Valero28 (Alicante) 1 Javier López (Elche, Alicante) 1 Buhopenumbras (Benidorm, Alicante) 1 Ermejoncqc (Bahía de Cádiz, Jerez) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 1 Nuriabp 1 Guripa (Cadiz) 3 Andymix (Málaga) 2 visitasvirtuales (Málaga) 1 fotodreamer (Barcelona) 2 tso11k0 (Madrid) 3 23Neogeo (La Rioja) 2 Guillelab (Burgos) 1 Gofito 2 Jose232 (Alicante) 2 Valero28 (Alicante) 1 Javier López (Elche, Alicante) 1 Buhopenumbras (Benidorm, Alicante) 1 Ermejoncqc (Bahía de Cádiz, Jerez) 2 joselu123 (Madrid) 2 joand60 (Barcelona) Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me da a mí que este post va a crecer como la espuma y la vamos a empezar a liar. Desde mi humilde opinión y tras leer otro post sobre esto de las baterías para la D7000 (que ya debatieron sobre ésto y es difícil poner de acuerdo a tanta gente), creo que lo mejor es que los de Alicante hagan un pedido conjunto, ya que no tendrán problemas de juntar 10 seguro y el creador del post es quien está atento al stock de la China. Luego quizás sea mejor abrir algo por Provincias o Regiones porque me da a mí que la lista va a ser más larga que la del paro y en breve vamos a estar medio discutiendo unos con otros (espero que no). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioirh Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola compañeros. Otra más por aqui. Por ese precio habrá que arriesgarse. Un saludo. 1 Nuriabp 1 Guripa (Cadiz) 3 Andymix (Málaga) 2 visitasvirtuales (Málaga) 1 fotodreamer (Barcelona) 2 tso11k0 (Madrid) 3 23Neogeo (La Rioja) 2 Guillelab (Burgos) 1 Gofito 2 Jose232 (Alicante) 2 Valero28 (Alicante) 1 Javier López (Elche, Alicante) 1 Buhopenumbras (Benidorm, Alicante) 1 Ermejoncqc (Bahía de Cádiz, Jerez) 2 joselu123 (Madrid) 2 joand60 (Barcelona) 1 Bioirh (Bilbao) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Es posible que dentro de un tiempo cuando os hayan explotado las baterías, crearéis otro post para acordaros de toda de la familia de esta china. Que no os pase NÁ. Aun quedan pardillos por lo que veo. Saludos baratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Es posible que dentro de un tiempo cuando os hayan explotado las baterías, crearéis otro post para acordaros de toda de la familia de esta china. Que no os pase NÁ. Aun quedan pardillos por lo que veo. Saludos baratos. Gracias por llamarnos pardillos, creo que podemos hacer con nuestro dinero lo que queramos sin ofender a nadie. Otra cosa hubiera sido dar una opinión sin mÁs, que no se pide aquí pero bueno. ¿Se te ha explotado, deterrido, o provocado cÁncer de retina... alguna batería o pila "mala" o "barata" alguna vez? Yo también espero que, como siempre en todos los casos que conozco, no nos pase NÁ... si no me quedaré con la cara como la de tu foto Don´t Worry, Be Happy Un saludo caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Es posible que dentro de un tiempo cuando os hayan explotado las baterías, crearéis otro post para acordaros de toda de la familia de esta china. Que no os pase NÁ. Aun quedan pardillos por lo que veo. Saludos baratos. Para insultar, puedes ahorrarte las palabras, y los Ánimos. Este post es para hacer una compra conjunta, asi que perdona, pero tu mensaje, aqui, carece de sentido. No obstante, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 1 Nuriabp 1 Guripa (Cadiz) 3 Andymix (Málaga) 2 visitasvirtuales (Málaga) 1 fotodreamer (Barcelona) 2 tso11k0 (Madrid) 3 23Neogeo (La Rioja) 2 Guillelab (Burgos) 1 Gofito 2 Jose232 (Alicante) 2 Valero28 (Alicante) 1 Javier López (Elche, Alicante) 1 Buhopenumbras (Benidorm, Alicante) 1 Ermejoncqc (Bahía de Cádiz, Jerez) 2 joselu123 (Madrid) 2 joand60 (Barcelona) 1 Bioirh (Bilbao) 2 Calero20 (Valencia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 1 Nuriabp 1 Guripa (Cadiz) 3 Andymix (Málaga) 2 visitasvirtuales (Málaga) 1 fotodreamer (Barcelona) 2 tso11k0 (Madrid) 3 23Neogeo (La Rioja) 2 Guillelab (Burgos) 1 Gofito 2 Jose232 (Alicante) 2 Valero28 (Alicante) 1 Javier López (Elche, Alicante) 1 Buhopenumbras (Benidorm, Alicante) 1 Ermejoncqc (Bahía de Cádiz, Jerez) 2 joselu123 (Madrid) 2 joand60 (Barcelona) 1 Bioirh (Bilbao) 2 Calero20 (Valencia) 1 xguiro (Barcelona) Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 No habéis visto que la Web se llama "Alibabá" ?. Bueno, pues... saludos cordiales. Ya me contaréis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Es posible que dentro de un tiempo cuando os hayan explotado las baterías, crearéis otro post para acordaros de toda de la familia de esta china. Que no os pase NÁ. Aun quedan pardillos por lo que veo. Saludos baratos. Para tu información, acabo de recibir HOY mismo de LA MISMA web de ALIBABA una linterna LED LENSER P7, por 28 dólares, que son en el mundo de los pardillos 22,7 euros. Mira a ver donde la encuetras a ese precio.... pero mira mucho mucho, porque no lo vas a encontrar. http://www.aliexpres...holesalers.html Te adjunto fotos por si aún no te lo crees: DSC_8142 por valero28, en Flickr DSC_8143 por valero28, en Flickr DSC_8144 por valero28, en Flickr DSC_8145 por valero28, en Flickr DSC_8146 por valero28, en Flickr Te recuerdo que en el foro nos ayudamos unos a otros, no nos faltamos al respeto. No pienso hacer una cadena de mensajes sobre tu opinión, así que no intentes hacerlo porque voy a haer caso omiso. Saludos a todos! P.D. Y sí que es posible que hagamos lo pardillos, pero es decisión de cada uno, que para eso tenemos pelos en los huevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Perdonar mi extrema ignorancia pero, ¿esta batería que vais a comprar sirve para una D90? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Para tu información, acabo de recibir HOY mismo de LA MISMA web de ALIBABA una linterna LED LENSER P7, por 28 dólares, que son en el mundo de los pardillos 22,7 euros. Mira a ver donde la encuetras a ese precio.... pero mira mucho mucho, porque no lo vas a encontrar. http://www.aliexpres...holesalers.html Te adjunto fotos por si aún no te lo crees: DSC_8142 por valero28, en Flickr DSC_8143 por valero28, en Flickr DSC_8144 por valero28, en Flickr DSC_8145 por valero28, en Flickr DSC_8146 por valero28, en Flickr Te recuerdo que en el foro nos ayudamos unos a otros, no nos faltamos al respeto. No pienso hacer una cadena de mensajes sobre tu opinión, así que no intentes hacerlo porque voy a haer caso omiso. Saludos a todos! P.D. Y sí que es posible que hagamos lo pardillos, pero es decisión de cada uno, que para eso tenemos pelos en los huevos. Hola, Sergio me alegra mucho muchísimo que hayas puesto las fotos, sobre todo para algunos escépticos que tenían dudas, me alegro que ya la tengas en tu poder y ahora a disfrutarla, y repito no hay diferencia a la original, pues he tenido las dos en la mano, por lo tanto, casi 50€ pa la saca que se dice pronto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Pues yo quiero un par de ellas para Sevilla... Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola, Sergio me alegra mucho muchísimo que hayas puesto las fotos, sobre todo para algunos escépticos que tenían dudas, me alegro que ya la tengas en tu poder y ahora a disfrutarla, y repito no hay diferencia a la original, pues he tenido las dos en la mano, por lo tanto, casi 50€ pa la saca que se dice pronto. Un saludo. Pues sí. Sólo me ha tardado 2 semanas, y además por mail me mandaban la información por si tuviera alguna incicdencia que pudiera abrir una disputa. De hecho me han mandado tb un mail para que confirmara que el producto había llegado perfectamente y en orden. Captura de pantalla 2012-08-14 a las 16.15.30 por valero28, en Flickr Jose, muchas gracias por haberme abierto la luz con esta web!!!! Pues yo quiero un par de ellas para Sevilla... Un saludo y gracias! Hola McGregor, please añadete a la lista.... si no llevamos un orden puede ser un caos... Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Pues sí. Sólo me ha tardado 2 semanas, y además por mail me mandaban la información por si tuviera alguna incicdencia que pudiera abrir una disputa. De hecho me han mandado tb un mail para que confirmara que el producto había llegado perfectamente y en orden. Captura de pantalla 2012-08-14 a las 16.15.30 por valero28, en Flickr Jose, muchas gracias por haberme abierto la luz con esta web!!!! Hola McGregor, please añadete a la lista.... si no llevamos un orden puede ser un caos... Saludos!!!! Me alegro que todo haya ido bien, si te fijas en mi firma lo que esta en gris menos el trípode y demás cachivaches que serían largo de enumerar, todo esta pedido en esa web y de momento sin problemas, repito de momento y eso sin contar otros compañeros. Un saludo. P.D. Imagino que te habrás fijado en el acabado de la P7, imagina cuando la veas en acción pero de noche, sino la has visto ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Como se suele decir: Sin riesgo no hay gloria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me apunto: 1 Nuriabp 1 Guripa (Cadiz) 3 Andymix (Málaga) 2 visitasvirtuales (Málaga) 1 fotodreamer (Barcelona) 2 tso11k0 (Madrid) 3 23Neogeo (La Rioja) 2 Guillelab (Burgos) 1 Gofito 2 Jose232 (Alicante) 2 Valero28 (Alicante) 1 Javier López (Elche, Alicante) 1 Buhopenumbras (Benidorm, Alicante) 1 Ermejoncqc (Bahía de Cádiz, Jerez) 2 joselu123 (Madrid) 2 joand60 (Barcelona) 1 Bioirh (Bilbao) 2 Calero20 (Valencia) 1 xguiro (Barcelona) 2 EGM (Madrid) 2 McGregor (sevilla) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Yo creo que como Valero28 ha sido el artifice y el que se lo está currando, podriamos pagarle un par de € por cada bateria, no se que os parece. Un saludo. Jejeje... Mejor os paso un número de cuenta y me pagáis un año de hipoteca!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.