Jump to content

Censura

Ricard67

Publicaciones recomendadas

Tras un larguísimo tiempo sin colgar nada en conceptual vuelvo con esta propuesta...he de agradecer a una gran amiga del foro el recordarme esta etapa de mi vida a la que tenia que volver porque sinceramente la encontraba a faltar.

Espero que sea de vuestro agrado.

Ricard.

7858467544_6122cbdcb1_z.jpg

Censura por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me me parece muy buena !

gracias por pasar y comentarla.

saludos.

1x4 = 2

wait wait company.....vamos a ir un poco mas lejos con la incógnita.

Tenemos la primera variable que es =2 , vamos a buscar la otra que es el resultado de :

2x pp+mm...resultado C.

Por lo que podemos deducir que nos miremos como nos miremos la foto siempre siempre siempre tendremos una C como resultado final..esta C la podemos elevar a cualquier potencia dependiendo de las elementos que en ese momento afecte.

una abraçada amic meu.

Enlace al comentario

y pp y mm ( papa y mama) dan como resultado C= cama

Con este juego de palabras igual podemos montar algo en el conceptual para que sea algo participativo.

a ver si entre todo pensamos alguna idea .

Enlace al comentario

Excelenet idea Ricard, has representado muy bien la censura.

Madremia!!! ahora os a dado por resolver ecuaciones. :blink:

Saludos

Jose....nos ponemos a pensar algo para reactivar el conceptual ??..he visto tu comentario en la foto de Mº Jesus y creo que tienes razón.

gracias por el comentario..que me olvidaba.

Excelente captura. Buen aporte

Saludos

gracias geno.

un abrazo

Enlace al comentario

Rombos, tijeras, piedra, papel.... Ji, ji,ji.... Buena mezcla de elementos para plamar la idea. Bueno lo de piedra y papel lo mismoloborras, pero es que aunque no aparezca a mí me ha venido a la mente en cuanto he visto la foto...

Mmmmm ¿convertir ecuaciones en fotos?. Hombre, sería de lo más conceptual ¿no?, aunque pelín complicado. Bueno alguna sí sería fácil: E= mc2 (jjjjjjj)

Enlace al comentario

ostrasssssssssssssssss que sorpresa tan grande..no me lo esperaba de ninguna manera, y que sea una conceptual la elegida me alegra muchísimo mas.

muchísimas gracias.

muchas gracias también a los que habeis comentado la foto, entre todos haremos y hacemos un gran conceptual

Enlace al comentario

Ya te decia yo que no fueses modesto... ejjeejjej

Enhorabuena por esa mencion.

Slaudos

gracies Jose...cuando me referia a lo que comentas yo hacia mención a mi absoluta imposibiladad de hacer fotos como las tuyas...en eso soy un cero patatero..pero patatero de 1000kg.

una abraçada Jose.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...