ROCKET Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Riat 2012 - Nikon D800 + 300VRII @ 1/500 f8 Iso100 Click en la imagen para ver a 1200px Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 jooode otra mas ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 No parece un avión de este mundo, más bien de la guerra de las galaxias. Se me acaban los adjetivos. Ostia que fotón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 jodó! madre mia me encanta la compo y el procesado (hdr?) en tu linea vaya, foton! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Cada vez que subes una foto me quedo anonadado... Parece tan real! Saludos y sigue deleitando nos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeto umpalumpa Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Dios, ¿Donde haces las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Dios, ¿Donde haces las fotos? en su oficina jajajaj pedazo de foton, impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 el tema, la nitidez, el encuadre, luz... impresionante !! yo tambien quiero hacer fotos asi ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me encanta vaya fotón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 vaya fotazo, nosotros tambien queremos ir a tu ofina como dicen por arriba xD para afotar estas cositas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tony69 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 madre mia que fotos haces muchacho................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Demasiado procesada para mi gusto. Qué suerte ver bichos de esos habitualmente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 jooode otra mas ..... Gracias Zapatillas...!Un abrazo,IsmaelNo parece un avión de este mundo, más bien de la guerra de las galaxias. Se me acaban los adjetivos. Ostia que fotón. Mucha gente coincide con tu forma de ver la foto, Peval.La verdad es que el F16 tiene una planta imponente para este tipo de fotos, en parte por la gran cúpula de cristal que cubre la cabina.Un abrazo,Ismaeljodó!madre mia me encanta la compo y el procesado (hdr?)en tu linea vaya, foton! Pues tiene ajuste de niveles, un poquito de sombras e iluminaciones y saturación...En es siguiente mensaje 'pego' el RAW sin procesar para que veáis el antes y el después, que tampoco son muy diferentes.Un abrazo,IsmaelCada vez que subes una foto me quedo anonadado... Parece tan real!Saludos y sigue deleitándonos Gracias IBueno...!Me alegra que te guste lo que subo.Un saludo,IsmaelDios, ¿Donde haces las fotos? en su oficina jajajaj pedazo de foton, impresionante. vaya fotazo, nosotros tambien queremos ir a tu ofina como dicen por arriba xD para afotar estas cositas Muchas gracias por los comentarios.Pues esta no es desde mi oficina... Es en XXXXXXXXXXXXXXX el pasado Julio en Fairford (Inglaterra)Un saludo,Ismaelel tema, la nitidez, el encuadre, luz... impresionante !! yo tambien quiero hacer fotos asi ! Gracias Trencapins, me alegra que te guste.Un saludo,Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me encanta vaya fotón. Gracias Eduardo...! Un abrazo, Ismael madre mia que fotos haces muchacho................ Me alegra mucho que te gusten, Tony. Es un placer compartirlas. Un abrazo, Ismael Demasiado procesada para mi gusto. Qué suerte ver bichos de esos habitualmente... Gracias por tu crítica Molcorgan. Te dejo el RAW SIN PROCESAR que como le he comentado a Yoque más arriba se parece bastante a la foto final... Un saludo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 si es que cuando las cosas se hacen bien... el paso por potocho es secundario grande ismael, grande! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Nada que no te haya dicho Ismael. Te tomo como un referente desde hace tiempo. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean18 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Que barbaridad de foto, como todas la verdad! Esta foto es acojonante, y sabiendo que no tiene mucho procesado me gusta aún mas. Chapó señor Rocket! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malexs Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muchas gracias chicos...! Por cierto, ha sido seleccionada como FOTO DE LA SEMANA en OJO DIGITAL... Un abrazo, Ismael Felicidades es una muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Foton, a priori parece que tenga mas retoque del que tiene... pero que va apenas tiene retoque, un foton! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Una pregunta...lo de poner tu nombre en el título del post, es por motivos de mejorar posibles busquedas (SEO) ? o por qué es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Felicidades es una muy buena foto Gracias Malexs...! Un saludo, Ismael Foton, a priori parece que tenga mas retoque del que tiene... pero que va apenas tiene retoque, un foton! Gracias Paranoiac... 'it's all about the light...' Un saludo, Ismael Una pregunta...lo de poner tu nombre en el título del post, es por motivos de mejorar posibles busquedas (SEO) ? o por qué es? Para añadir más información a la foto, nombre, apellido y año de disparo. Antes de la modificación, en el foro Nikonistas existía la posibilidad de añadir un subtítulo al título del post donde yo escribía esa información. Ahora, al no haber subtítulo la incorporo al título del hilo. Sobre la foto... ¿te gusta...? Un saludo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Algo cerradita para mi gusto, pero es un fotón igualmente. Los reflejos son deliciosos, la nitidez de cine y el protagonista imponente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Gracias Malexs...! Un saludo, Ismael Gracias Paranoiac... 'it's all about the light...' Un saludo, Ismael Para añadir más información a la foto, nombre, apellido y año de disparo. Antes de la modificación, en el foro Nikonistas existía la posibilidad de añadir un subtítulo al título del post donde yo escribía esa información. Ahora, al no haber subtítulo la incorporo al título del hilo. Sobre la foto... ¿te gusta...? Un saludo, Ismael Perdon! buen apunte! la foto es la ostia!!!!! como todas las que he visto tuyas la verdad. ENHORABUENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a los dos. Me alegra que os guste. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola Ismael, otro foton, cada vez que entro en este subforo y veo tu nombre en el titulo, me imagino que es un foton de los tuyos, y la verdad no me has defraudado, menuda calidad. Enhorabuena y saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.