Jump to content

Opiniones sobre tripode Manfrotto 055XPROB con Rotula 808Rc4

valero28
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Me he decidido a cambiar mi trípode y comprar un MANFROTTO 055XPROB con la rótula 808RC4. Me gustaría saber vuestra opinión para el uso con una d7000. El precio se me sube un poco, y quizás haya alguna otra opción con la misma calidad y menor inversión, aunque si me asegura alguien que vale la pena haría un esfuerzo. Lo suelo utilizar casi siempre en nocturnas y un objetivo Sigma 10-20mm.

Agradecería a algún compañero consejo sobre otra opción (si existe) o comprar este kit....

Muchas gracias!!!

Saludos.

Valero.

Editado por valero28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola Sergio, tengo un amigo que lo tiene y es una pasada lo usa con una Mark 5DII si mal no recuerdo y con la misma rotula que comentas, pues creo que soporta hasta 7Kg con lo cual vas a ir sobrado a muy largo plazo, es un tripode que el día que pueda iré a por el, este compañero lo compró el año pasado en amazon y creo que le costó sobre los 210€, en cualquier caso es una buena elección de la cual no te vas arrepentir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Sergio, tengo un amigo que lo tiene y es una pasada lo usa con una Mark 5DII si mal no recuerdo y con la misma rotula que comentas, pues creo que soporta hasta 7Kg con lo cual vas a ir sobrado a muy largo plazo, es un tripode que el día que pueda iré a por el, este compañero lo compró el año pasado en amazon y creo que le costó sobre los 210€, en cualquier caso es una buena elección de la cual no te vas arrepentir.

Un saludo.

Gracias Jose. Lo más probable si algún compañero no dice lo contrario haré un esfuerzo y me lo compraré...

Un abrazo compañero!

Sergio.

Enlace al comentario

El Manfrotto 055XPROB es un trípode ya casi "a prueba de balas" sólido y estable, pesa un poco ya pero soporta hasta 7kg de lo que le pongas encima ....la rótula 808 es una compañera ideal para su aguante.

6434125923_64587e099f_b.jpg

MANFROTTO 055XPROB +166BAG por ?tonybox007?, en Flickr

6401865785_f01a0bfbc1_b.jpg

MANFROTTO 055XPROB NIKON D7000 por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario

El Manfrotto 055XPROB es un trípode ya casi "a prueba de balas" sólido y estable, pesa un poco ya pero soporta hasta 7kg de lo que le pongas encima ....la rótula 808 es una compañera ideal para su aguante.

6434125923_64587e099f_b.jpg

MANFROTTO 055XPROB +166BAG por ?tonybox007?, en Flickr

6401865785_f01a0bfbc1_b.jpg

MANFROTTO 055XPROB NIKON D7000 por ?tonybox007?, en Flickr

Tony, tan atento como siempre, muchas gracias por las fotos y tus consejos...

El trípode creo que ya lo tengo claro...y no quiero ser pesado (no controlo mucho sobre estos accesorios...) pero pensáis que es necesario esa rótula, o quizás es demasiado para un aficionado y existen otras que pueden hacerme un buen papel??

GRACIAS!

Enlace al comentario

Serías tan amable de decirme donde lo has comprado?

Gracias!

Claro que si, Fotovega, muy serios y con el envio de 5 euros está en casa en 48h. Te dejo el enlace.

http://www.fotovega.com/Manfrotto-Kits-con-Rotulas/Manfrotto-055-XPROB-804-RC2

Un saludo.

Enlace al comentario

Por cierto la primera imagen que ha puesto Tonybox no corresponde al 055 XPROB al menos no es igual que el mio ya que ese tiene la columna central corta y las patas creo que son diferentes (los pies digo)...

El segundo si que es como el mio a excepción de las patas supongo que cambiadas.

Un saludo.

Enlace al comentario

acabo de ver que no hay stock sobre el kit 055 XPROB y la 804 RC, pregúntales si lo van a volver a tener y aun así tienes el mismo trípode al mismo precio con la rotula de bola 498 RC2 con control de fricción.

http://www.fotovega.com/Manfrotto-Kits-con-Rotulas/Manfrotto-Tripode-055-XProB-498-RC2

Creo que tienen los mejores precio con diferencia de Manfrotto para mortales y de hecho no han modificado el precio con la entrada del nuevo IVA.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por cierto la primera imagen que ha puesto Tonybox no corresponde al 055 XPROB al menos no es igual que el mio ya que ese tiene la columna central corta y las patas creo que son diferentes (los pies digo)...

El segundo si que es como el mio a excepción de las patas supongo que cambiadas.

Un saludo.

Perdón!!!!! :wacko: si que es el 055XPROB, lo que sucede es que puse una foto con dos accesorios extras: la columna central corta 055XCCSB y los piés 204SPK3, si miraís la foto que pongo aquí abajo, en Flickr podeís leer la relación de todos los accesorios para el Manfrotto 055XPROB .....

6559453277_213e0fbd30_b.jpg

MANFROTTO por ?tonybox007?, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario

acabo de ver que no hay stock sobre el kit 055 XPROB y la 804 RC, pregúntales si lo van a volver a tener y aun así tienes el mismo trípode al mismo precio con la rotula de bola 498 RC2 con control de fricción.

http://www.fotovega.com/Manfrotto-Kits-con-Rotulas/Manfrotto-Tripode-055-XProB-498-RC2

Creo que tienen los mejores precio con diferencia de Manfrotto para mortales y de hecho no han modificado el precio con la entrada del nuevo IVA.

Un saludo.

Muchas gracias compañero!

Perdón!!!!! :wacko: si que es el 055XPROB, lo que sucede es que puse una foto con dos accesorios extras: la columna central corta 055XCCSB y los piés 204SPK3, si miraís la foto que pongo aquí abajo, en Flickr podeís leer la relación de todos los accesorios para el Manfrotto 055XPROB .....

6559453277_213e0fbd30_b.jpg

MANFROTTO por ?tonybox007?, en Flickr

Un saludo.

Jod...menudo arsenal tienes compare!!!

Gracias a todos los que habéis opinado, vuestros comentarios son de gran ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero:

Yo tengo ese mismo kit y la verdad que lo elegi por mi altura ya que mido 1,90 y este tripode es ideal pa eso. subiendo el brazo me supera en altura.

A mi en su dia me costo 190, de eso ace un año y por lo que e visto en las paginas hoy en dia se han subido a la parra con el precio. por 200 lo tienes en fotocasion porque donde yo lo compre ahora esta en 250.

Para mi gusto es una buena compra, la unica pega su peso, pero como digo yo de pequeños con tanto libro en la mochila no es nada en comparacion.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero:

Yo tengo ese mismo kit y la verdad que lo elegi por mi altura ya que mido 1,90 y este tripode es ideal pa eso. subiendo el brazo me supera en altura.

A mi en su dia me costo 190, de eso ace un año y por lo que e visto en las paginas hoy en dia se han subido a la parra con el precio. por 200 lo tienes en fotocasion porque donde yo lo compre ahora esta en 250.

Para mi gusto es una buena compra, la unica pega su peso, pero como digo yo de pequeños con tanto libro en la mochila no es nada en comparacion.

Saludos

Muchas gracias por la info. Lo compraré dentro de muy poco!

Saludos.

Valero.,

Enlace al comentario

Hola valero28 para que "vayas haciendo boca" te dejo unas cuantas fotos del 055XPROB .......

6434799915_aa4591a604_b.jpg

MANFROTTO 055XPROB + 055XCCSB por ?tonybox007?, en Flickr

6430349203_99e8795cf5_b.jpg

5998565854_2349b74a84_b.jpg

MANFROTTO 055XPROB + 498RC2 por ?tonybox007?, en Flickr

Aquí acabadito de comprar y traer del ECI (un poco carillo allí, pero después de tener el 190XPROB ya quería éste)

6544362021_719208d298_b.jpg

MANFROTTO 055XPROB + 322RC2 por ?tonybox007?, en Flickr

6430709383_e3ee8954c7_b.jpg

Puedes hacer con él casi lo que quieras......

6660730841_197d299b24_b.jpg

MANFROTTO 055XPROB por ?tonybox007?, en Flickr

Un saludo y suerte con el tuyo ojalá que lo tengas ya pronto.

Enlace al comentario

Hola valero28 para que "vayas haciendo boca" te dejo unas cuantas fotos del 055XPROB .......

6434799915_aa4591a604_b.jpg

6430349203_99e8795cf5_b.jpg

5998565854_2349b74a84_b.jpg

MANFROTTO 055XPROB + 498RC2 por ?tonybox007?, en Flickr

Aquí acabadito de comprar y traer del ECI (un poco carillo allí, pero después de tener el 190XPROB ya quería éste)

6544362021_719208d298_b.jpg

MANFROTTO 055XPROB + 322RC2 por ?tonybox007?, en Flickr

6430709383_e3ee8954c7_b.jpg

Puedes hacer con él casi lo que quieras......

6660730841_197d299b24_b.jpg

MANFROTTO 055XPROB por ?tonybox007?, en Flickr

Un saludo y suerte con el tuyo ojalá que lo tengas ya pronto.

Gracias Tony!!!! Que ganas tengo de tenerlo...

Un abrazo compañero.

Valero.

Enlace al comentario

Hola "Valero28",

Yo también me estoy mirando este trípode + la rotula 496rc2.

La verdad es que es una pasada el precio que piden en las tiendas...Yo lo he encontrado en eb*y, y por el trípode solamente piden 155 euros con portes gratis traido directamente desde Israel.

Es una tienda donde la gente esta muy contenta.

Si alguien los conoce , nos podría informar, haber que tal funcionan, porque es un super precio !!!

Enlace al comentario

Ojo porque yo no he encontrado nada mejor que el precio de Foto Vega con tripode más rotula (y buenas rotulas) por 195€ o 200€ puesto en casa.

Un saludo.

Hola. Debo decir que no conocía "Fotovega" y el trato por mail ha sido excelente y serio.

Tienen el trípode Manfrotto 055 XPROB con la rótula 804 RC2 por 195 euros.....http://www.fotovega.com/Tripodes-con-Cabezal/Manfrotto-055-XPROB-804-RC2, y con la rótula 808 RC4 por 299€ (precio dado x mail)

Tras darme una vuelta por la red, he visto que comprarlo con rótula es mejor que por separado.

Saludos a todos.

Valero-.

Enlace al comentario