Fernando Romero Mad Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola a todos, Despues de darle muchas vueltas a los subforos a ver donde podia encajar esta foto mejor, he creido que puede ser aqui, si no es asi, lo siento y si no os importa la moveis donde corresponda, gracias. Carboneria Parras "El Calor de Siempre aún Existe". Parras, en esta calle con tanto sabor Macareno, se encuentra esta Carboneria, reliquia del pasado, de un pasado de inviernos frios, reunidos en familia, alrededor de la copa, esa copa con ese cisco picón, ese calor al que ayudabamos a crecer venteando, ese calor natural, familiar, con ese aroma que le daba la alhucema, ese calor que muchos de nosotros hemos conocido aun existe y Carboneria Parras es la prueba de ello. CARBONERIA PARRAS - Carbon stock Parras por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Así es como la veía cuando la observaba en b/n.me gusta mucho.Un saludo. José manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 La foto, muy interesante. El calor de Carbonería Parras puede que aún exista pero me parece que en esta foto no sale muy bien parado La veo algo oscura en mi monitor y quizás en el revelado le puedas dar algo más de luz en las zonas oscuras sin quemar cristales. Bonita imagen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Esta me gusta, pero la de la diana me parece mucho más hermosa, el tratamiento desde mi punto de vista, le cuadra a la perfección. Abre otro post con ella. Buena sesión en esa carbonería. Gracias por mostrarlas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gusta. Los datos exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gusta. Los datos exif? Hay los tienes compañero, no obstante siempre puedes seguir el enlace a Flickr y verlos alli. datos Exif Cámara Nikon D90 Aperture f/7.1 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Exposure Program Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 me alegra que hayan seleccionado tu fotografía, Fernando, es una imagen que todos hemos querido captar, pero, además, logras que nos transmitas el ambiente, el lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 El sitio y la luz tenue se ayudan en esta foto que has conseguido, tiene mensaje, me ha gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NFerMan Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, enhorabuena. Muy acertado todo ese negro que rodea a la ventana y la enfatiza aún más. Parece que se hubiera congelado el tiempo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 en mi monitor no logro apreciar muchos detalles que supongo que el lugar tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios, Se agradecen de veras, mejores o peores, para eso exponemos nuestras imagenes aqui, para aprender de las criticas, y para sentirnos orgullosos de los halagos. Me alegra muchisimo ver una foto mia seleccionada para el album de la Abuela, me resulta raro, pero muy gratificante el ver esta imagen compartiendo espacio junto a esas grandisimas imagenes seleccionadas de otros compañeros. Estas cosas son las que animan a seguir dia a dia intentando aprender algo nuevo dentro de esta bella afición. Saludos y gracias de nuevo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucky Giordano Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 increible fotografia, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Este tipo de tomas son una gozada y muy difíciles, son contraluces o una entrada brutal en un lugar sin más puntos de luz, la has llevado bien, yo siempre tengo que hacer media docena de tomas y nunca estoy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Preciosa, pero muy urbana no se ve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.