perdigot Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Buenas, 1---El martes tengo el dia libre, a algun zumbado le apeteceria madrugar a muerte para ir a afotar los barquitos encallados con el amanecer al fondo ???? 2---A alguien le apetece hacer una nocturnita con el mismo motivo ??? Venga animaos!! Saludos Jaume. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 No me importaría pegarme el viaje este finde para hacerles unas nocturnas, tiene que ser algo irrepetible, por cierto sabeís si encienden luces por la noche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 No me importaría pegarme el viaje este finde para hacerles unas nocturnas, tiene que ser algo irrepetible, por cierto sabeís si encienden luces por la noche? Otto, si vienes yo te acompaño aunque haya ido entresemana. Lo de las luces de momento no lo se, supongo que alguna encenderan para que sean visibles. Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Entre semana mal asunto, yo he estado esta mañana un ratito http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=220597&hl=&fromsearch=1 ..... Lo de las luces de momento no lo se, supongo que alguna encenderan para que sean visibles. Por si acaso, ya sabes 'Linternas Gordas' Pasadlo bien, ya nos enseñareis los resultados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Pues entre semana no puedo, pero si al final tienen que desmontar los barcos por piezas, si que haré una nocturna, pero en fin de semana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 He visto unas fotos en facebook ( grupo amigos de la fotografia valencia )domde salen los barcos de noche con las luces encendidas. Pero....y si las apagan en la madrugada...?? Mañana cuadro con la parienta y te aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Entre semana lo de amaneceres lo tengo complicado, a esas horas voy camino del curro. Lo de una nocturna, depende de fecha sí que podría ser. Pero paciencia conmigo, que sería "mi primera vez" ;-). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 si haceis lo de las nocturnas si puedo me apunto, podriamos coger bocata para cenar en la zona y asi empezar cuando oscurezca y no acabar tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Saludos compañeros y componetes del Comando Che Yo si puedo ire esta tarde con mi pareja, espero que sigan en su sitio los barcos ya que en las noticias decian que estaban intentando remolcarlos, por eso daros prisa por si ya no estan.... Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Venga Ché....... me apunto para madrugar, que hora sera la buena para llegar ?? Sabes donde hay que llegar ?? hay muchos aparcamientos por la zona y hay que saber cual es el bueno para llegar. Mejor sera ir hoy por el dia a planificar mas o menos desde donde hacer las fotos. Otra cosa, yo no me aclaro muy bien con las nocturnas, asi que, si se apunta alguno que lo tenga mas claro, mejor. Sino vamos y hacemos lo que podamos y listo. Te mando un privado y hablamos por movil. A VER QUIEN MAS SE APUNTA QUE NO SABEMOS CUANDO QUITAN LOS BARQUITOS DE LA ZONA.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Si pones en Google Maps: sidi saler, valencia tendrás la refencia es: El barquito negro y rojo (el que estaban moviendo ayer) frente a los parkings a la derecha del Sidi. El otro barquito frente a los parkings a la izquierda del Sidi. Muy apañaos los dos capitanes, que no discutieron para aparcar. Sigo el tema y además igual un amigo me decía de ir también esta noche. Venga Ché....... me apunto para madrugar, que hora sera la buena para llegar ?? Sabes donde hay que llegar ?? hay muchos aparcamientos por la zona y hay que saber cual es el bueno para llegar. Mejor sera ir hoy por el dia a planificar mas o menos desde donde hacer las fotos. Otra cosa, yo no me aclaro muy bien con las nocturnas, asi que, si se apunta alguno que lo tenga mas claro, mejor. Sino vamos y hacemos lo que podamos y listo. Te mando un privado y hablamos por movil. A VER QUIEN MAS SE APUNTA QUE NO SABEMOS CUANDO QUITAN LOS BARQUITOS DE LA ZONA.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Es mas ........por que no ir tambien esta misma tarde..... No sabemos cuando los van a desencallar, y es algo totalmente inusual, asi que, hay que ir lo mas pronto posible. Voy a salir como a las 18:00 , si alguno se apunta que me avise y cuadramos. slds....CG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Madrugar no es mi fuerte... pero una nocturna entre semana a mi si que me gustaría... Carlos yo hoy para salir lo tengo complicado, tanto por la tarde como por la noche... si vas hoy por la tarde solo para ver el terreno y no vas a quedarte al anochecer te aconsejo que vayas antes de las 18:00 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Madrugar no es mi fuerte... pero una nocturna entre semana a mi si que me gustaría... Carlos yo hoy para salir lo tengo complicado, tanto por la tarde como por la noche... si vas hoy por la tarde solo para ver el terreno y no vas a quedarte al anochecer te aconsejo que vayas antes de las 18:00 Saludos Hola Paco, porque me recomiendas ir antes de las 18:00 ?? la idea es quedarme hasta que anochesca.. La puesta del sol es a las 19:43 y la salida de la luna a las 20:13 ....y se pone a las 22:11....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Bueno, pues me acaba de llamar mi colega y me confirma que pasa a por mí a las 21:00, con lo que estimo que estaré por la zona sobre las 21:20 con bocatas en la mochila ;-). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola Paco, porque me recomiendas ir antes de las 18:00 ?? la idea es quedarme hasta que anochesca.. La puesta del sol es a las 19:43 y la salida de la luna a las 20:13 ....y se pone a las 22:11....... Si vas a quedarte perfecto, te lo decía si ibas solo a mirar y volverte, ya que a esa hora el trafico va estar en pleno apogeo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Según la información en esta URL de seguimiento marítimo, aun tenemos fiesta hoy, que no me lea mi amigo el consignatario :-( : http://www.marinetraffic.com/ais/default.aspx?zoom=10&mmsi=373172000¢erx=-0.3156¢ery=39.3639# Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Yo hoy imposible. Paco, cuando podrias tu y nos hacercamos ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Yo hoy imposible. Paco, cuando podrias tu y nos hacercamos ??? Mañana noche? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Mañana noche? Saludos Venga perfecto. Quedamos sobre las 19:00 para salir hacia alli con bocatas incluidos ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Venga perfecto. Quedamos sobre las 19:00 para salir hacia alli con bocatas incluidos ???? Antes puedes? .... en breve te mando un MP Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Ayer estuve en el embarcadero para la puesta del sol y la vuelta a Valencia fue horrible, no se si la cola de coches llegaría a Cullera (exagerando un poco). Yo veo todos los amaneceres, pero desde mi oficina, llego antes al curro que salga el sol y por la tarde/noche no podría hasta el miercoles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Pues según se comenta, al BSLE Sunrise (el que no lleva carga) se lo están llevando. A ver si tenéis suerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Venga perfecto. Quedamos sobre las 19:00 para salir hacia alli con bocatas incluidos ???? Mañana te llamo para concretar, pero cuenta conmigo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Estoy en el saler, el que no tiene carga esta proa al mar pero a 40 mts de la orillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.