Jump to content

Comando che----Barcos encallados en el saler

perdigot

Publicaciones recomendadas

Buenas,

1---El martes tengo el dia libre, a algun zumbado le apeteceria madrugar a muerte para ir a afotar los barquitos encallados con el amanecer al fondo ????

2---A alguien le apetece hacer una nocturnita con el mismo motivo ???

Venga animaos!!

Saludos

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

No me importaría pegarme el viaje este finde para hacerles unas nocturnas, tiene que ser algo irrepetible, por cierto sabeís si encienden luces por la noche?

Otto, si vienes yo te acompaño aunque haya ido entresemana. Lo de las luces de momento no lo se, supongo que alguna encenderan para que sean visibles.

Saludos

Jaume

Enlace al comentario

• Moderadores

Entre semana mal asunto, yo he estado esta mañana un ratito http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=220597&hl=&fromsearch=1

..... Lo de las luces de momento no lo se, supongo que alguna encenderan para que sean visibles.

Por si acaso, ya sabes 'Linternas Gordas' :smile:

Pasadlo bien, ya nos enseñareis los resultados.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos compañeros y componetes del Comando Che

Yo si puedo ire esta tarde con mi pareja, espero que sigan en su sitio los barcos ya que en las noticias decian que estaban intentando remolcarlos, por eso daros prisa por si ya no estan....

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

Venga Ché....... me apunto para madrugar, que hora sera la buena para llegar ?? Sabes donde hay que llegar ?? hay muchos aparcamientos por la zona y hay que saber cual es el bueno para llegar. Mejor sera ir hoy por el dia a planificar mas o menos desde donde hacer las fotos.

Otra cosa, yo no me aclaro muy bien con las nocturnas, asi que, si se apunta alguno que lo tenga mas claro, mejor. Sino vamos y hacemos lo que podamos y listo.

Te mando un privado y hablamos por movil.

A VER QUIEN MAS SE APUNTA QUE NO SABEMOS CUANDO QUITAN LOS BARQUITOS DE LA ZONA....

Enlace al comentario

Si pones en Google Maps: sidi saler, valencia tendrás la refencia es:

El barquito negro y rojo (el que estaban moviendo ayer) frente a los parkings a la derecha del Sidi.

El otro barquito frente a los parkings a la izquierda del Sidi.

Muy apañaos los dos capitanes, que no discutieron para aparcar.

Sigo el tema y además igual un amigo me decía de ir también esta noche.

Venga Ché....... me apunto para madrugar, que hora sera la buena para llegar ?? Sabes donde hay que llegar ?? hay muchos aparcamientos por la zona y hay que saber cual es el bueno para llegar. Mejor sera ir hoy por el dia a planificar mas o menos desde donde hacer las fotos.

Otra cosa, yo no me aclaro muy bien con las nocturnas, asi que, si se apunta alguno que lo tenga mas claro, mejor. Sino vamos y hacemos lo que podamos y listo.

Te mando un privado y hablamos por movil.

A VER QUIEN MAS SE APUNTA QUE NO SABEMOS CUANDO QUITAN LOS BARQUITOS DE LA ZONA....

Enlace al comentario

Es mas ........por que no ir tambien esta misma tarde.....

No sabemos cuando los van a desencallar, y es algo totalmente inusual, asi que, hay que ir lo mas pronto posible.

Voy a salir como a las 18:00 , si alguno se apunta que me avise y cuadramos.

slds....CG

Enlace al comentario

Madrugar no es mi fuerte... pero una nocturna entre semana a mi si que me gustaría... Carlos yo hoy para salir lo tengo complicado, tanto por la tarde como por la noche... si vas hoy por la tarde solo para ver el terreno y no vas a quedarte al anochecer te aconsejo que vayas antes de las 18:00

Saludos

Enlace al comentario

Madrugar no es mi fuerte... pero una nocturna entre semana a mi si que me gustaría... Carlos yo hoy para salir lo tengo complicado, tanto por la tarde como por la noche... si vas hoy por la tarde solo para ver el terreno y no vas a quedarte al anochecer te aconsejo que vayas antes de las 18:00

Saludos

Hola Paco, porque me recomiendas ir antes de las 18:00 ?? la idea es quedarme hasta que anochesca.. La puesta del sol es a las 19:43 y la salida de la luna a las 20:13 ....y se pone a las 22:11.......

Enlace al comentario

Hola Paco, porque me recomiendas ir antes de las 18:00 ?? la idea es quedarme hasta que anochesca.. La puesta del sol es a las 19:43 y la salida de la luna a las 20:13 ....y se pone a las 22:11.......

Si vas a quedarte perfecto, te lo decía si ibas solo a mirar y volverte, ya que a esa hora el trafico va estar en pleno apogeo...

Saludos

Enlace al comentario

Ayer estuve en el embarcadero para la puesta del sol y la vuelta a Valencia fue horrible, no se si la cola de coches llegaría a Cullera (exagerando un poco).

Yo veo todos los amaneceres, pero desde mi oficina, llego antes al curro que salga el sol y por la tarde/noche no podría hasta el miercoles.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...