Jump to content

II QDD valencia: Palau a CAC: 10 Noviembre 17:00

Pakar

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver que os parece esta propuesta del compi area51delcorazon:

Propongo el sábado 10 de noviembre para la quedada de la sección valenciana del Glorious Club.

Salida a las 17:00 hs en la fuente del Palau de la Música, dirección Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Asistentes:

1 area51delcorazon

2 Pakar

Edit* cambio de fecha al día 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!,

Yo al final no acudi al Photowalk porque no me llamaba la atención para hacer fotos, aunque por otro lado me gustaría conoceros. El sábado 3 creo que no puedo, mañana lo consultaré con mi mujer(ahora duerme y es mejor no despertarla ;) ) , e iré diciendo algo en el post.

Me alegro que se animen las quedadas por Valencia, otro compañero del foro y yo solemos quedar para salir tambien a afotar.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola!,

Yo al final no acudi al Photowalk porque no me llamaba la atención para hacer fotos, aunque por otro lado me gustaría conoceros. El sábado 3 creo que no puedo, mañana lo consultaré con mi mujer(ahora duerme y es mejor no despertarla ;) ) , e iré diciendo algo en el post.

Me alegro que se animen las quedadas por Valencia, otro compañero del foro y yo solemos quedar para salir tambien a afotar.

Saludos!

Si no puedes ese día propón otro y nos intentamos acoplar :-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Pues me sabe mal, pero por ejemplo el siguiente, el 10 de noviembre sin problemas. Tenemos que convencer tambien a Consocer, auqnue es facilón!.

La fecha también me cuadra, pero cuanto antes concretemos mejor, Concoser ya tardas en apuntarte :bravo:

Saludos

Enlace al comentario

La fecha también me cuadra, pero cuanto antes concretemos mejor, Concoser ya tardas en apuntarte :bravo:

Saludos

A mi el 10 me vendría un poco peor que el 3, ya que tengo prevista una cena con amigos. Si adelantáramos la hora a las 5, en lugar de las 5:30 me vendría mejor.

Vamos, que por mi no hay problema. Acepto el día 10 :-)

Enlace al comentario

A mi me va bien el día.

No fuí al Fotowalk porque no me motivaba el recorrido para fotos de película y ahora me pasa un poco igual. Prefiero hacer fotos en lugares como: El Palmar, Pinedo, Perello, la playa... que en la zonas mas nuevas de Valencia. Pero esta vez haré el esfuerzo por coincidir con PaKar, Tomashek y conocer a area51 (y todo el que quiera unirse).

Un saludo y vamos hablando.

Enlace al comentario

A mi me va bien el día.

No fuí al Fotowalk porque no me motivaba el recorrido para fotos de película y ahora me pasa un poco igual. Prefiero hacer fotos en lugares como: El Palmar, Pinedo, Perello, la playa... que en la zonas mas nuevas de Valencia. Pero esta vez haré el esfuerzo por coincidir con PaKar, Tomashek y conocer a area51 (y todo el que quiera unirse).

Un saludo y vamos hablando.

La idea de quedar a las 5 es por echar unos robados a la gente que pasea por el río, y luego terminar, ya anocheciendo en la CAC.

¿Dejamos entonces el día 10 como fecha definitiva? Si es así, Pakar: ¿podrías modificar el mensaje inicial? :)

Enlace al comentario

La idea de quedar a las 5 es por echar unos robados a la gente que pasea por el río, y luego terminar, ya anocheciendo en la CAC.

¿Dejamos entonces el día 10 como fecha definitiva? Si es así, Pakar: ¿podrías modificar el mensaje inicial? :)

Lo he reportado para que cambien la fecha... Definitivo el día 10

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Lo has reportado?? Ah, si!!! por eso me he enterao de la kdd.... :P

Ya te he cambiado el titulo.

Si no acabo de currar muy tarde acudiremos. Peeeeero... no lo se hasta ese dia. Aunque si no llegamos a la hora luego te llamo, iponer.... ;)

Enlace al comentario

Lo has reportado?? Ah, si!!! por eso me he enterao de la kdd.... :P

Ya te he cambiado el titulo.

Si no acabo de currar muy tarde acudiremos. Peeeeero... no lo se hasta ese dia. Aunque si no llegamos a la hora luego te llamo, iponer.... ;)

Gracias por las gestiones androider y espero verte en este evento :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

En principio me apunto. Lo que pasa es que no tengo ningún tele para mis FM2 y F4 :( , para los robados. Solo dispongo de un 24mm y un 50mm. De todas maneras iremos hablando.

Yo te puedo dejar un ratito un Nikkor-H 300mm 4.5 Ai-D .... tu tenias un ojo de pez Zenitar? ;)

Saludos

Enlace al comentario

Pakar, no sé...no sé...pero esta vez te ha fallado ese poder de convocatoria impetuosa que te caracteriza :unsure: . La gente no se anima. Yo que quiero sacar a mis "nenas" a la calle y no hay forma.

Para prevenir: dime algún sitio en Valencia para comprar algunos carretes, en color y en blanco y negro. Fotopro quizás? Dime algo, es que mañana voy a Valencia, así aprovecharía.

Enlace al comentario

Pakar, no sé...no sé...pero esta vez te ha fallado ese poder de convocatoria impetuosa que te caracteriza :unsure: . La gente no se anima. Yo que quiero sacar a mis "nenas" a la calle y no hay forma.

Para prevenir: dime algún sitio en Valencia para comprar algunos carretes, en color y en blanco y negro. Fotopro quizás? Dime algo, es que mañana voy a Valencia, así aprovecharía.

La que tu comentas tiene gran surtido, pero a precio gana Nacher ( C/ Ruzafa, 3), el revelado color por la mañana te lo dan en media hora y el ByN en una semana...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...