Pakar Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buenas, a ver que os parece esta propuesta del compi area51delcorazon: Propongo el sábado 10 de noviembre para la quedada de la sección valenciana del Glorious Club. Salida a las 17:00 hs en la fuente del Palau de la Música, dirección Ciudad de las Artes y las Ciencias. Asistentes: 1 area51delcorazon 2 Pakar Edit* cambio de fecha al día 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Venga! Animáos! :-) Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola!, Yo al final no acudi al Photowalk porque no me llamaba la atención para hacer fotos, aunque por otro lado me gustaría conoceros. El sábado 3 creo que no puedo, mañana lo consultaré con mi mujer(ahora duerme y es mejor no despertarla ) , e iré diciendo algo en el post. Me alegro que se animen las quedadas por Valencia, otro compañero del foro y yo solemos quedar para salir tambien a afotar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola!,Yo al final no acudi al Photowalk porque no me llamaba la atención para hacer fotos, aunque por otro lado me gustaría conoceros. El sábado 3 creo que no puedo, mañana lo consultaré con mi mujer(ahora duerme y es mejor no despertarla ) , e iré diciendo algo en el post. Me alegro que se animen las quedadas por Valencia, otro compañero del foro y yo solemos quedar para salir tambien a afotar. Saludos! Si no puedes ese día propón otro y nos intentamos acoplar :-) Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues me sabe mal, pero por ejemplo el siguiente, el 10 de noviembre sin problemas. Tenemos que convencer tambien a Consocer, auqnue es facilón!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues me sabe mal, pero por ejemplo el siguiente, el 10 de noviembre sin problemas. Tenemos que convencer tambien a Consocer, auqnue es facilón!. La fecha también me cuadra, pero cuanto antes concretemos mejor, Concoser ya tardas en apuntarte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 La fecha también me cuadra, pero cuanto antes concretemos mejor, Concoser ya tardas en apuntarte Saludos A mi el 10 me vendría un poco peor que el 3, ya que tengo prevista una cena con amigos. Si adelantáramos la hora a las 5, en lugar de las 5:30 me vendría mejor. Vamos, que por mi no hay problema. Acepto el día 10 :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 A ver si se apuntan mas miembros y lo vamos perfilando..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 A mi me va bien el día. No fuí al Fotowalk porque no me motivaba el recorrido para fotos de película y ahora me pasa un poco igual. Prefiero hacer fotos en lugares como: El Palmar, Pinedo, Perello, la playa... que en la zonas mas nuevas de Valencia. Pero esta vez haré el esfuerzo por coincidir con PaKar, Tomashek y conocer a area51 (y todo el que quiera unirse). Un saludo y vamos hablando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Yo me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 A mi me va bien el día. No fuí al Fotowalk porque no me motivaba el recorrido para fotos de película y ahora me pasa un poco igual. Prefiero hacer fotos en lugares como: El Palmar, Pinedo, Perello, la playa... que en la zonas mas nuevas de Valencia. Pero esta vez haré el esfuerzo por coincidir con PaKar, Tomashek y conocer a area51 (y todo el que quiera unirse). Un saludo y vamos hablando. La idea de quedar a las 5 es por echar unos robados a la gente que pasea por el río, y luego terminar, ya anocheciendo en la CAC. ¿Dejamos entonces el día 10 como fecha definitiva? Si es así, Pakar: ¿podrías modificar el mensaje inicial? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La idea de quedar a las 5 es por echar unos robados a la gente que pasea por el río, y luego terminar, ya anocheciendo en la CAC. ¿Dejamos entonces el día 10 como fecha definitiva? Si es así, Pakar: ¿podrías modificar el mensaje inicial? :) Lo he reportado para que cambien la fecha... Definitivo el día 10 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Lo has reportado?? Ah, si!!! por eso me he enterao de la kdd.... Ya te he cambiado el titulo. Si no acabo de currar muy tarde acudiremos. Peeeeero... no lo se hasta ese dia. Aunque si no llegamos a la hora luego te llamo, iponer.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Lo has reportado?? Ah, si!!! por eso me he enterao de la kdd.... Ya te he cambiado el titulo. Si no acabo de currar muy tarde acudiremos. Peeeeero... no lo se hasta ese dia. Aunque si no llegamos a la hora luego te llamo, iponer.... Gracias por las gestiones androider y espero verte en este evento Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 En principio me apunto. Lo que pasa es que no tengo ningún tele para mis FM2 y F4 , para los robados. Solo dispongo de un 24mm y un 50mm. De todas maneras iremos hablando. Asistentes: 1 area51delcorazon 2 Pakar 3 Franher Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me estáis dando envidia, probablemente ese fin de semana tenga que salir fuera, pero si al final me quedo, desempolvo la cámara, le meto un carrete y me voy con vosotros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 En principio me apunto. Lo que pasa es que no tengo ningún tele para mis FM2 y F4 , para los robados. Solo dispongo de un 24mm y un 50mm. De todas maneras iremos hablando. Yo te puedo dejar un ratito un Nikkor-H 300mm 4.5 Ai-D .... tu tenias un ojo de pez Zenitar? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Lamentándolo mucho, por causas mayores y totalmente ajenas, me va a ser imposible asistir a la quedada :-( Espero que lo paséis bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Nos vemos Asistentes: 1 area51delcorazon 2 Pakar 3 Franher 4 nachoagrait Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Asistentes: 1 area51delcorazon 2 Pakar 3 Franher 4 nachoagrait 5 thomashek ? 6 consocer ? 7 fossy ? 8 Rabla ? Animaos Che! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pakar, no sé...no sé...pero esta vez te ha fallado ese poder de convocatoria impetuosa que te caracteriza . La gente no se anima. Yo que quiero sacar a mis "nenas" a la calle y no hay forma. Para prevenir: dime algún sitio en Valencia para comprar algunos carretes, en color y en blanco y negro. Fotopro quizás? Dime algo, es que mañana voy a Valencia, así aprovecharía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pakar, no sé...no sé...pero esta vez te ha fallado ese poder de convocatoria impetuosa que te caracteriza . La gente no se anima. Yo que quiero sacar a mis "nenas" a la calle y no hay forma. Para prevenir: dime algún sitio en Valencia para comprar algunos carretes, en color y en blanco y negro. Fotopro quizás? Dime algo, es que mañana voy a Valencia, así aprovecharía. La que tu comentas tiene gran surtido, pero a precio gana Nacher ( C/ Ruzafa, 3), el revelado color por la mañana te lo dan en media hora y el ByN en una semana... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues he de descolgarme, Asistentes: 1 area51delcorazon 2 Pakar 3 Franher 4 nachoagrait 5 thomashek ? 6 consocer ? 7 fossy ? 8 Rabla ? Seguro lo pasareis bien, esperamos ver los resultados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues es posible que el menda aparezca, pero no lo aseguro, pues si fuera por la mañana me facilitaria las cosa, pero a las 17:00h se me hace dificil...yo apareceré con una Minolta XD11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 ¡Que bien Isma! a ver si podemos vernos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.