sastrecillo Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola a todos,ya se que la D3000 no tiene conexion para utilizar un intervalometro,tambien se que hay tutoriales para utilizar un smarth phone y un cable casero desde el telefono a unos emisores de infrarojos y controlar la camara por infrarojos que es la unica forma,pero me gustaria saber sia alguien lo ha probado y funciona realmente.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leop Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Por infrarrojos no se, pero con una app de android llamada dslrDashboard y un cable USB OTG puedes hacer de intervalometro y también puedes usarlo para bracketing. A mi me funciona con un galaxy nexus tanto con D3000 como con D90. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me interesa el tema del braketing me puedes dar mas informacion sobre el tipo de cable (que no entiendo lo que me dices) de la apaplicacion y d como hacer funcionar todo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leop Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me interesa el tema del braketing me puedes dar mas informacion sobre el tipo de cable (que no entiendo lo que me dices) de la apaplicacion y d como hacer funcionar todo??? El cable USB OTG es un cable que por un lado es mini usb macho (por este lado se conecta al smartphone) y por el otro lado es USB normal hembra (aquí conectas el cable de la cámara como si fuera el pc). A partir de aquí ya puedes controlar la cámara desde el smartphone con la app que te dije. Luego si eso me conecto desde el ordenador y te pongo links y demás... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 El cable USB OTG es un cable que por un lado es mini usb macho (por este lado se conecta al smartphone) y por el otro lado es USB normal hembra (aquí conectas el cable de la cámara como si fuera el pc). A partir de aquí ya puedes controlar la cámara desde el smartphone con la app que te dije. Luego si eso me conecto desde el ordenador y te pongo links y demás... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Ok, he estado buscando la aplicacion pero no la encuentro si puedes dejame algun sitio dond descargarlo o algo ok? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Ok, he estado buscando la aplicacion pero no la encuentro si puedes dejame algun sitio dond descargarlo o algo ok? Muchas gracias Si buscas en google " galaxy nexus" te salen 142.000.000 de coincidencias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leop Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola, aqui puedes ver una explicación del cable USB OTG con telefonos android: http://www.elandroidelibre.com/2012/06/conecta-cualquier-usb-a-tu-android-con-usb-on-the-go.html Y aquí puedes desacargar la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dslr.dashboard&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5kc2xyLmRhc2hib2FyZCJd Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valderin Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Gracias por la información. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonagua Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Por infrarrojos no se, pero con una app de android llamada dslrDashboard y un cable USB OTG puedes hacer de intervalometro y también puedes usarlo para bracketing. A mi me funciona con un galaxy nexus tanto con D3000 como con D90. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Hola a todos, soy nueva en el foro, en Nikon y en general en el mundilllo de la fotografia. Estos Reyes me regalaron una Nikon D3000 y mi unico objetivo desde entonces es conseguir hacer un timelapse, he buscado por internet para conseguir algun intervalometro y caí en este hilo, nada más leer q leop pudo hacerlo con esta misma camara me fui a comprar el cable otg, pero mi sorpresa es q no hay manera, llevo dias intentandolo y nada, creo q la app no reconoce la camara, me pone: no dslr camera found on USB. Me pregunto si la camara tiene q ponerse antes en algun modo o similar. No tengo idea. Mi movil es el Xperia arc S, comprobé en la lista que era comparible. AlguIen me podria ayudar? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Con el cable USB y el programa sofotbild es muy facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 con un jack, dos led infrarojos y el DSLR remote para android, consigues un intervalometro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.