Jump to content

¿Alguien ha podido hacer funcionar un intervalometro con la D3000?


sastrecillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,ya se que la D3000 no tiene conexion para utilizar un intervalometro,tambien se que hay tutoriales para utilizar un smarth phone y un cable casero desde el telefono a unos emisores de infrarojos y controlar la camara por infrarojos que es la unica forma,pero me gustaria saber sia alguien lo ha probado y funciona realmente.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por infrarrojos no se, pero con una app de android llamada dslrDashboard y un cable USB OTG puedes hacer de intervalometro y también puedes usarlo para bracketing.

 

A mi me funciona con un galaxy nexus tanto con D3000 como con D90.

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema del braketing me puedes dar mas informacion sobre el tipo de cable (que no entiendo lo que me dices) de la apaplicacion y d como hacer funcionar todo???

 

El cable USB OTG es un cable que por un lado es mini usb macho (por este lado se conecta al smartphone) y por el otro lado es USB normal hembra (aquí conectas el cable de la cámara como si fuera el pc). A partir de aquí ya puedes controlar la cámara desde el smartphone con la app que te dije. Luego si eso me conecto desde el ordenador y te pongo links y demás...

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable USB OTG es un cable que por un lado es mini usb macho (por este lado se conecta al smartphone) y por el otro lado es USB normal hembra (aquí conectas el cable de la cámara como si fuera el pc). A partir de aquí ya puedes controlar la cámara desde el smartphone con la app que te dije. Luego si eso me conecto desde el ordenador y te pongo links y demás...

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

 

Ok, he estado buscando la aplicacion pero no la encuentro si puedes dejame algun sitio dond descargarlo o algo ok?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Por infrarrojos no se, pero con una app de android llamada dslrDashboard y un cable USB OTG puedes hacer de intervalometro y también puedes usarlo para bracketing.

 

A mi me funciona con un galaxy nexus tanto con D3000 como con D90.

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hola a todos, soy nueva en el foro, en Nikon y en general en el mundilllo de la fotografia.

 

Estos Reyes me regalaron una Nikon D3000 y mi unico objetivo desde entonces es conseguir hacer un timelapse, he buscado por internet para conseguir algun intervalometro y caí en este hilo, nada más leer q leop pudo hacerlo con esta misma camara me fui a comprar el cable otg, pero mi sorpresa es q no hay manera, llevo dias intentandolo y nada, creo q la app no reconoce la camara, me pone: no dslr camera found on USB.

 

Me pregunto si la camara tiene q ponerse antes en algun modo o similar. No tengo idea. Mi movil es el Xperia arc S, comprobé en la lista que era comparible.

 

AlguIen me podria ayudar?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...