Jump to content

Puente de hierro sobre el Duero


jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ami particularmente me encanta, y ademas para retratos tiene que ser bastante bonito el sitio, que lastima en pamplona no tener uno parecido, muy buena tio, por poner una pega la veo un poco descentrada de abajo no se si sera de la derecha o de la izquierda, pero me da esa sensacion, es un poco complicado sacar esas simetrias perfectas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami particularmente me encanta, y ademas para retratos tiene que ser bastante bonito el sitio, que lastima en pamplona no tener uno parecido, muy buena tio, por poner una pega la veo un poco descentrada de abajo no se si sera de la derecha o de la izquierda, pero me da esa sensacion, es un poco complicado sacar esas simetrias perfectas

Gracias por comentarla,tienes razon,me he dado cuenta despues de subirla,y la he recortado "un cachito"por la izquierda,de esta manera,creo que si queda simetrica.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien lograda, encuadre y enfoque que dan esa sensacion de profundidad y te lleva la vista al final del puente buscando la salida a la luz..... seguiré tus pasos .... a ver si con mi D90 ( como tu) ...y algun paisaje soriano voy logrando algunas tomas que se puedan ver ¡¡

esta toma esta tomada en el duero,en la misma poblacion donde tu tienes el castillo,no se si pasastes por alli por casualidad o tienes alguna relaccion directa con esa villa,mi mujer es de alli.tiene mucho que afotar esa zona.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo que lo mío son los trenes... ¿hace falta añadir algo más? - gracias por compartirla :1ok:

me alegro de haberte dado esa satisfaccion.

un saludo

Estupenda foto, parece que tiene relieve, excelente perspectiva. Para mi gusto algo subida la saturación de color, pero vamos, eso son opiniones.

gracias por pasar y dejarme tu opinion.

saludos

Parece un contrapicado desde el interior de una torre de alta tensión, has logrado un efecto muy curioso.

También bajaría un poco la saturación general, por lo menos los rojos.

pues no es un contrapicado,todo lo contrario,creo que baje la camara casi a ras de la via.

un saludo

Muy buen encuadre, y tonalidades, un saludote compañero.

gracias "Dulce"me alegra que te guste.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, un túnel de hierro lleno de profundidad, aunque me puede pedir un dedo más arriba, que se lo restaría abajo, con lo aumentaría esa sensación de agujero que le puede dar algo más de vistosidad a la toma. Por otro lado, ese óxido que lo impregna todo y que nos habla del paso del tiempo, colorea perfectamente la toma y nos da un fuerte contraste de colores, con ese verde del bosque. Fácil de ver.

Saludos.

 

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gusta mucho, tienes una profundidad enorme y un color precioso. Ese sitio tiene que ser una pasada para hacer retrato.

Gracias por pasar y comentar,si que es un buen sitio para afotar.

me alegra que te guste.

saludos

Hola compañero, un túnel de hierro lleno de profundidad, aunque me puede pedir un dedo más arriba, que se lo restaría abajo, con lo aumentaría esa sensación de agujero que le puede dar algo más de vistosidad a la toma. Por otro lado, ese óxido que lo impregna todo y que nos habla del paso del tiempo, colorea perfectamente la toma y nos da un fuerte contraste de colores, con ese verde del bosque. Fácil de ver.

Saludos.

 

Gotzon

gracias Gotzon por tus comentarios tan acertado,que siempre los tengo en cuenta para aprender de este mundillo de la fotografia,que hay tanto que aprender.

un saludo

Estupenda toma, un encuadre muy acertado.En cuanto a los colores estoy con los compañeros

bajaria un pelín la saturación. Saludos

gracias por dejarme tu comentario.

saludos

Muy buen encuadre, naturalidad de colores y que profundidad! Provoca meter la cabeza por el monitor y empezar a caminar hasta el final... Muy bien lograda!

 

Saludos.

me alegra que te guste.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...