jumaca Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 d90 18/105 18mm iso200 1/250s f/6,7 por este puente(ya sin servicio)sobre el rio duero,circulaban los trenes entre valladolid y ariza,hoy lleno de maleza,pero en buen estado para hacer fotos,a ver que os parece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 ami particularmente me encanta, y ademas para retratos tiene que ser bastante bonito el sitio, que lastima en pamplona no tener uno parecido, muy buena tio, por poner una pega la veo un poco descentrada de abajo no se si sera de la derecha o de la izquierda, pero me da esa sensacion, es un poco complicado sacar esas simetrias perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 ami particularmente me encanta, y ademas para retratos tiene que ser bastante bonito el sitio, que lastima en pamplona no tener uno parecido, muy buena tio, por poner una pega la veo un poco descentrada de abajo no se si sera de la derecha o de la izquierda, pero me da esa sensacion, es un poco complicado sacar esas simetrias perfectas Gracias por comentarla,tienes razon,me he dado cuenta despues de subirla,y la he recortado "un cachito"por la izquierda,de esta manera,creo que si queda simetrica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Muy bonita, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Buen encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellrhaim Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La toma esta muy lograda, y la profundidad que tiene es enorme, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Bien lograda, encuadre y enfoque que dan esa sensacion de profundidad y te lleva la vista al final del puente buscando la salida a la luz..... seguiré tus pasos .... a ver si con mi D90 ( como tu) ...y algun paisaje soriano voy logrando algunas tomas que se puedan ver ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Muy bonita, enhorabuena! Buen encuadre. Saludos. La toma esta muy lograda, y la profundidad que tiene es enorme, me gusta muchas gracias compañeros por comentar,y me alegra que sea de vuestro agrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Bien lograda, encuadre y enfoque que dan esa sensacion de profundidad y te lleva la vista al final del puente buscando la salida a la luz..... seguiré tus pasos .... a ver si con mi D90 ( como tu) ...y algun paisaje soriano voy logrando algunas tomas que se puedan ver ¡¡ esta toma esta tomada en el duero,en la misma poblacion donde tu tienes el castillo,no se si pasastes por alli por casualidad o tienes alguna relaccion directa con esa villa,mi mujer es de alli.tiene mucho que afotar esa zona. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Si te digo que lo mío son los trenes... ¿hace falta añadir algo más? - gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Estupenda foto, parece que tiene relieve, excelente perspectiva. Para mi gusto algo subida la saturación de color, pero vamos, eso son opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Parece un contrapicado desde el interior de una torre de alta tensión, has logrado un efecto muy curioso. También bajaría un poco la saturación general, por lo menos los rojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy buen encuadre, y tonalidades, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Si te digo que lo mío son los trenes... ¿hace falta añadir algo más? - gracias por compartirla me alegro de haberte dado esa satisfaccion. un saludo Estupenda foto, parece que tiene relieve, excelente perspectiva. Para mi gusto algo subida la saturación de color, pero vamos, eso son opiniones. gracias por pasar y dejarme tu opinion. saludos Parece un contrapicado desde el interior de una torre de alta tensión, has logrado un efecto muy curioso. También bajaría un poco la saturación general, por lo menos los rojos. pues no es un contrapicado,todo lo contrario,creo que baje la camara casi a ras de la via. un saludo Muy buen encuadre, y tonalidades, un saludote compañero. gracias "Dulce"me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A mí también me gusta mucho, tienes una profundidad enorme y un color precioso. Ese sitio tiene que ser una pasada para hacer retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Este sitio para hacer retrato tiene que ser una auténtica birguería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Un sitio precioso para hacer retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola compañero, un túnel de hierro lleno de profundidad, aunque me puede pedir un dedo más arriba, que se lo restaría abajo, con lo aumentaría esa sensación de agujero que le puede dar algo más de vistosidad a la toma. Por otro lado, ese óxido que lo impregna todo y que nos habla del paso del tiempo, colorea perfectamente la toma y nos da un fuerte contraste de colores, con ese verde del bosque. Fácil de ver. Saludos. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Estupenda toma, un encuadre muy acertado.En cuanto a los colores estoy con los compañeros bajaria un pelín la saturación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayarza Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Muy buen encuadre, naturalidad de colores y que profundidad! Provoca meter la cabeza por el monitor y empezar a caminar hasta el final... Muy bien lograda! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A mí también me gusta mucho, tienes una profundidad enorme y un color precioso. Ese sitio tiene que ser una pasada para hacer retrato. Gracias por pasar y comentar,si que es un buen sitio para afotar. me alegra que te guste. saludos Hola compañero, un túnel de hierro lleno de profundidad, aunque me puede pedir un dedo más arriba, que se lo restaría abajo, con lo aumentaría esa sensación de agujero que le puede dar algo más de vistosidad a la toma. Por otro lado, ese óxido que lo impregna todo y que nos habla del paso del tiempo, colorea perfectamente la toma y nos da un fuerte contraste de colores, con ese verde del bosque. Fácil de ver. Saludos. Gotzon gracias Gotzon por tus comentarios tan acertado,que siempre los tengo en cuenta para aprender de este mundillo de la fotografia,que hay tanto que aprender. un saludo Estupenda toma, un encuadre muy acertado.En cuanto a los colores estoy con los compañeros bajaria un pelín la saturación. Saludos gracias por dejarme tu comentario. saludos Muy buen encuadre, naturalidad de colores y que profundidad! Provoca meter la cabeza por el monitor y empezar a caminar hasta el final... Muy bien lograda! Saludos. me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalva Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 bonita foto, si señor... el sitio tiene pinta de estar muy bien para ir a perderse... un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 bonita foto, si señor... el sitio tiene pinta de estar muy bien para ir a perderse... un saludo... gracias por pasar,me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas