Mael21 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 A ver que os parece, se que es de bote-pronto y sin tiempo de preparar, pero... A ver si cuaja esta QDD rapida... Podeis echar un vistazo aqui... Os dejo el programa entero de las fiestas. Lo que acabo de ver es que tiene un concurso fotográfico con sus bases y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues tiene buena pinta, ha ver si me puedo quitar las obligaciones del sábado y me puedo acercar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Vaya hombre, y lo pones ahora .. con lo que me ha costado cuadrar la agenda para ir el sábado al desfile del Japan Week ... :lol: Bueno, aun hay tiempo, a ver si el Domingo podemos ir al Puig, tiene MUY buena pinta eso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues yo no voy a poder... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buena pinta tiene... pero teniendo la salida del día 1 y habiendo concretado compromisos familiares con amigos, va a ser que no me dejarán retractarme. Disfrutad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Bueno..., vamos a intentarlo, de momento nos vemos algunos el sábado mañana en la JapanWeek, y el domingo a Santa María..... Santa Maria del Puig Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Yo no voy, este finde lo tengo cargado con compromisos. Disfrutad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Yo no voy, este finde lo tengo cargado con compromisos. Disfrutad. Pues ya tienes 2 faltas de asistencia, esta y la de los japos...a la 3ª...te daremos un capón...jajajajajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Mmmmmhhhh..... Interesante la propuesta, lastima que no voy a poder. A ver si me lo arreglo aunque sea para por la tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Yo sigo el hilo.... pero me tira mas ir el Viernes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Isma, apuntanos. Ya me dirás hora para quedar.... En el bar Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Apuntanos para el domingo si vais alguno el domingo claro Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Pues si no hay ningún imprevisto, me acercaré el sábado por la mañana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Isma, apuntanos. Ya me dirás hora para quedar.... En el bar Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Pues la verdad es que no se donde quedar, pero Vigeba es de la zona y es el que me ha advertido de esta particular fiesta. Nosotros teniamos pensado ir el Domingo , pero que tampoco lo tengo claro. A ver si la gente de la zona comenta algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Pues la verdad es que no se donde quedar, pero Vigeba es de la zona y es el que me ha advertido de esta particular fiesta. Nosotros teniamos pensado ir el Domingo , pero que tampoco lo tengo claro. A ver si la gente de la zona comenta algo. Bueno pues haber si hay suerte y al final hay kdd, venga que alguien diga algo. Saluditos Enviado desde mi bestia AndroideR Note Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola, a las 10 de la mañana se abre el mercadillo y despues empiezan los desfiles etc etc. Se puede quedar a las 10 en la misma plaza del monasterio en una caseta que hay en las esquina que es de informacion y turismo. Yo me apunto. Vigeba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Fossy y yo supongo que tambien, de todas maneras luego confirmamos seguro. Saludos Enviado desde mi bestia AndroideR Note Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Termino de llegar y no es necesario que tengais mucha prisa que hasta las 11 y pico no se empieza a animar, tenéis tiempo de hacer el almuerzo de rigor. Toda la zona está cortada al tráfico, al entrar pasando la 2ª rotonda y entrando (aunque tenga vallas se puede entrar) a la izquierda se enlaza con una calle perimetral y allí hay un solar habilitado para aparcar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Nosotros acudimos Vigeba fossy lekar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Nosotros acudimos Vigeba fossy lekar Mael21 y Marta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Ale ya somos mas, Enviado desde mi bestia AndroideR Note Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 y ............ finalmente como queda la cosa ??' Domingo a las 10 en el kiosco ??? si es asi, yo me apunto.... Vigeba fossy lekar Mael21 y Marta litugo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 De momento si no hay cambio de planes si, a las 10 en el kiosco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Yo no se donde esta el kiosko, pero si donde esta la plaza, si no nos vemos y quiere mi teléfono se lo envío por privado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Isma mandame tu movil por privi, nosotros tampoco sabemos donde esta el kiosco, pero lo buscaremos Enviado desde mi bestia AndroideR Note Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.