Jump to content

Alguien puede recomendarme un LCDVF para una D7000 o D5100 bueno bonito y no muy caro?


amcfauna

Publicaciones recomendadas

Alguien puede recomendarme un ocular para la pantalla LCD de la D7000 que no se suba de precio y cumpla más o menos?

 

Por supuesto que un Z-Finder Pro me vendría muy bien pero no quiero pagar un importe tan algo puesto que no voy a hacer cosas especialmente serias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como opciones interesantes por ejemplo he visto estas dos pero no tengo referencia alguna.

 

http://www.ebay.co.u...=item33773e4ace

 

http://www.ebay.co.u...=item33773e4b02

 

Esta ultima incluye una empuñadura tipo joystick pero me da no se que...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene mala pinta, sobre todo para el precio que tiene!! el mango no le veo muy útil, pero por ese precio...quizas le saques alguna utilidad algun día ( no se cual)

 

Lo del mango es secundario aunque de hacerme con el me va a parecer que cojo la 8mm de mi padre! jajajaja

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! al final te agenciaste el visor? estoy buscando uno y ese tien muy buena pinta , para el problema de incompativilidad del follow focus yo tenia pensado esto... https://www.facebook.com/Follow.Focus.Shifter

lo v el otro dia y me parecio interesante, hasta trae esa especie de "paleta" para marcar el foco

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No sé si llego tarde al hilo Yo acabo de comprar este para la Nikon D800. Y muy contento con él ;)

 

http://www.kinotehnik.com/products/lcdvf/overview

 

Eso sí, la web es poco "intuitiva" para encontrar las cosas. Se paga en un santiamén, te lo envián en dos santiamenes y yo he estado intercambiando correos con ellos a posteriori, y responden rápido y están muy pendientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si llego tarde al hilo Yo acabo de comprar este para la Nikon D800. Y muy contento con él ;)

 

http://www.kinotehni.../lcdvf/overview

 

Eso sí, la web es poco "intuitiva" para encontrar las cosas. Se paga en un santiamén, te lo envián en dos santiamenes y yo he estado intercambiando correos con ellos a posteriori, y responden rápido y están muy pendientes.

yo lo de pegar con pegamento un marco...me da un poco de mal rollo...te pareció sencillo y fácil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sale más apañao. No es de la misma marca, pero creo que son iguales.

 

http://www.linkdelig...sonic-DSLR.html

 

/ \

 

ese es el que tengo yo, me llegó ayer aunque el mio fue algo mas caro, lo compré en ebay por unos 16 o algo asi

aun no tuve mucho tiempo para probar pero tiene buena pinta la cosa para hacer foco y para dias muy soleados creo que m va a venir muy bien ya os contaré

un sludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...