Moderadores Rabla Publicado 25 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pues aunque no he estado el domingo, me fui de avanzadilla el sábado, por lo que abro ya el post de las fotos. Como tardó en empezar el evento me entretuve con las rapaces. Luego mas.... Saludos Espero ver las fotos del resto de asistentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 No te puedo valorar las tomas tecnicamente, porque no llego. LO que si te puedo decir es que tienen una nitidez y un color fuera de serie. Enhorabuena. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 La lechuza se sale de mi pantalla, parece que la tengo aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pa descubrirse !..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 En dos palabras: Im presionante! (y tengo que editar porque ni eso escribo bien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 25 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Ahi va la unica que me ha dado tiempo a ver, que es la primera que he hecho... jajaja. Una tarde con tantos eventos no da tiempo pa na... Lo dicho, lo primero que he fotografiado.... el lugar del evento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Yo lo que he visto en mi SD es para sentarme a llorar....que desastre ..... casi nada, por no decir nada, que valga la pena ..........ya os mostrare algo cuando me arme de valor....mas del 95% de tomas a la basura ..... slds....CG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Yo lo que he visto en mi SD es para sentarme a llorar....que desastre ..... casi nada, por no decir nada, que valga la pena ..........ya os mostrare algo cuando me arme de valor....mas del 95% de tomas a la basura ..... slds....CG Pues estamos igual, cuanto mas las miro menos me gustan. Pero ya que hemos ido por lo menos tendremos que subir algo Saluso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Venga que ya será menos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Venga que ya será menos! Estoy sumido en una depresión, para muestra un botón El mercader La hija de Robin (moderna ella, con su caja de naranjas y su silla plegable) Adulando a Lady Mariam Vigilando el campamento Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bueno ahora me toca a mi... El 1º el que mas me gustó...el loco de la bola, una maquina de tío... Y ahora una del Rey Don Jaume I y su reina... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Ahi va la unica que me ha dado tiempo a ver, que es la primera que he hecho... jajaja. Una tarde con tantos eventos no da tiempo pa na... Lo dicho, lo primero que he fotografiado.... el lugar del evento Hijo miooo que se te cae el monasterioooo...jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hijo miooo que se te cae el monasterioooo...jajajajajaja A ver , a ver, que no cunda el panico....lo que se nota es el asentamiento natural del terreno por el lado derecho del Monasterio....je,je,je.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Revisando bien, veo que hay alguna que se puede mostrar ....aqui van tres ..... CGG_4441_psh1 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Con un poco de sobreexposición , pero me gusta ......... CGG_4544_psh1 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Y el preso que le gusta a Mael .... CGG_4493_psh1 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Veo muy buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues aunque no he estado el domingo, me fui de avanzadilla el sábado, por lo que abro ya el post de las fotos. Como tardó en empezar el evento me entretuve con las rapaces. Luego mas.... Saludos Espero ver las fotos del resto de asistentes. Para quitarse el sombrero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Revisando bien, veo que hay alguna que se puede mostrar ....aqui van tres ..... CGG_4441_psh1 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Con un poco de sobreexposición , pero me gusta ......... CGG_4544_psh1 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Y el preso que le gusta a Mael .... CGG_4493_psh1 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Ves como sí que sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Bueno ahora me toca a mi... El 1º el que mas me gustó...el loco de la bola, una maquina de tío... Y ahora una del Rey Don Jaume I y su reina... Saludos Muy bueno Mael. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Una en dos versiones .... Original....creo que el fondo me estropea la toma....que opinais.... CGG_4254_psh1 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Aqui procesada.... me falta mucha experiencia en el procesado he estado como dos horas con esta sola foto..... si alguno me da alguna sugerencia se lo agradeceria...... CGG_4254psh2 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr No se como seleccionar tambien la parte de abajo del arco y el triangulo debajo de la diana.... Version 3 y definitiva... Arquero para webb por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Con el lío de los nanos la verdad es que salió lo que salió. Trompa15 por Nachoagrait1, en Flickr King21 por Nachoagrait1, en Flickr Caballero Negro18 por Nachoagrait1, en Flickr Dama a Caballo19 por Nachoagrait1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Vaya si a salido lo que ha salido...muy buenas, mas de lo que te crees. Todos los errores se solucionan haciendo mas fotos y quedando mas veces, y eso si...el ojo fotográfico no lo regalan...y tu eso lo tienes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Con maestros como vosotros se aprende, aunque da un corte subir fotos..... Una mas. Cabriola24 por Nachoagrait1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buenas fotos veo por aquí, como siempre, el nivel de la peña crece y crece .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Ya sabía yo que iban a salir cosas estupendas. Lástima no haber podido ir! porque vaya fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.